Ayuda a los afectados por el tsunami de Japón a través de la Store

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Prefiero gastarme 20 € en ayudar a japon que en mapas para el duty, al menos se que esto es para un buen fin.

Fuerza y animo JAPON!!!!!
 

Aku

Unido
junio 22, 2009
Mensajes
45
Karma
0
@RonnieSnake dijo:
Me parece una buena idea pero también me gustaría ver por parte de Sony un aporte monetario de grandes cantidades como por ejemplo ha hecho Square y no solamente hacernos algo especial para que donemos las personas, sino que también aporten ellos que tienen mucho y es su país, personalmente si no lo hacen van a quedar muy mal no se....

Yo voy a donar a través de la CruzRoja.
Sony ha donado 300 millones de yenes...
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
8
Karma
1
no seais racanos, poned 20 €, lo que para nosotros puede ser un par de copas, para ellos puede ser un dia comiendo
 
R

Roberthedarkman

Yo voy a donar 5€

Aunque sea 3º potente mundial como dijo un subnor*** en este post sigue siendo un pais donde es una de las mayores tragedia de la historia y si no fueran por ellos ni tendriamos PS3 ni todos los juegazos de Japon como MGS, FF etc etc etc.

Si esos 5€ son para ayudar a los Japoneses yo los pienso donar son gente honrada y trabajadora.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Aku dijo:
@RonnieSnake dijo:
Sony ha donado 300 millones de yenes...
A esto añadirle que en cierta medida sony tambien resultó afectada economicamente por el retraso de algunos juegos a causa de todo esto y vete tu a saber si resultaron dañadas algunas de sus plantas o edificios.
--- [ Añadido ] -----
@ToNy_greenday dijo:
alguien sabe si se puede donar en la store americana?? porque me gustaria tmb ayudar

salu2!
Sí, sí que puedes. De hecho eso es lo primero que sale en los boletines que salen en el menú y creo que está en la portada de la store :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
88
Karma
34
Yo no quisiera pecar de insolidario, pero Japón ahora mismo necesita ayuda logística, no dinero. El banco de japón está inyectando miles de millones simplemente para no tener problemas. Que uno se siente bien después de ayudar con algo es obvio, pero eso lo veo práctico para Haiti, que es un país pobre azotado por una desgracia, pero Sony no dio oportunidad de ayudarles mediante la Store, supongo que porque no es una marca japonesa, con lo que la ayuda que encauzan les revierte. Lo de Japón es brutal, que no se me malinterprete, y los países están enviando mano de obra, militares, bomberos, para lo que necesitan, pero dinero no necesitan en absoluto porque incluso con las pérdidas calculadas siguen teniendo un poder económico que no se puede ni comparar con nosotros.
Es solamente una opinión, y chapueau por los que dais dinero, simplemente no me parece práctico. Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
@honking dijo:
Yo no quisiera pecar de insolidario, pero Japón ahora mismo necesita ayuda logística, no dinero. El banco de japón está inyectando miles de millones simplemente para no tener problemas. Que uno se siente bien después de ayudar con algo es obvio, pero eso lo veo práctico para Haiti, que es un país pobre azotado por una desgracia, pero Sony no dio oportunidad de ayudarles mediante la Store, supongo que porque no es una marca japonesa, con lo que la ayuda que encauzan les revierte. Lo de Japón es brutal, que no se me malinterprete, y los países están enviando mano de obra, militares, bomberos, para lo que necesitan, pero dinero no necesitan en absoluto porque incluso con las pérdidas calculadas siguen teniendo un poder económico que no se puede ni comparar con nosotros.
Es solamente una opinión, y chapueau por los que dais dinero, simplemente no me parece práctico. Un saludo.
segun la noticia el dinero es para cruz roja asi que es para ayuda!!
 
Q

Qmer

@honking dijo:
Yo no quisiera pecar de insolidario, pero Japón ahora mismo necesita ayuda logística, no dinero. El banco de japón está inyectando miles de millones simplemente para no tener problemas. Que uno se siente bien después de ayudar con algo es obvio, pero eso lo veo práctico para Haiti, que es un país pobre azotado por una desgracia, pero Sony no dio oportunidad de ayudarles mediante la Store, supongo que porque no es una marca japonesa, con lo que la ayuda que encauzan les revierte. Lo de Japón es brutal, que no se me malinterprete, y los países están enviando mano de obra, militares, bomberos, para lo que necesitan, pero dinero no necesitan en absoluto porque incluso con las pérdidas calculadas siguen teniendo un poder económico que no se puede ni comparar con nosotros.
Es solamente una opinión, y chapueau por los que dais dinero, simplemente no me parece práctico. Un saludo.
:palmas: Eso mismo he estado pensando yo... Japón dinero no necesita, en cambio Haití si, y SONY no hizo nada... Una verguenza... Eso no quita que yo done 5€ a la causa, no se me malinterprete.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@RonnieSnake dijo:
Me parece una buena idea pero también me gustaría ver por parte de Sony un aporte monetario de grandes cantidades como por ejemplo ha hecho Square y no solamente hacernos algo especial para que donemos las personas, sino que también aporten ellos que tienen mucho y es su país, personalmente si no lo hacen van a quedar muy mal no se....

Yo voy a donar a través de la CruzRoja.
Sony ya dio creo eran 300.000 radios para comunicacion.
Al menos fueron de los primero que ayudaron, yo pienso que con lo de la store, seran mas donativos, pero no se si en efectivo o en materiales.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Bueno ..donados 2 eurillos que tenia de compras anteriores..espero que sirvan de ayuda
 
Superior