Ayuda a los afectados por el tsunami de Japón a través de la Store

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
88
Karma
34
Gatokan, macho, entiendo tu razonamiento, pero si ertudias algo de macroeconomía verás que las grandes fortunas son las que más capacidad de endeudamiento tienen, y eso pasa con la riqueza de los países.
Lo mismo al compi del post anterior al mío...se entiende que un país está en crisis económica cuando entra en recesión, que es acumular una serie de ejercicios anuales con crecimiento negativo (es decir, con una economía decreciente) y Japón crece al 4%, lo cuál es una burrada, y es que un país que no sólo no ha notado la crisis, si no que ha crecido con ella, porque sus grandes empresas han sabido pescar en rio revuelto.
Que Japón tienen deuda, claro, si no no sería la 3ª potencia mundial, igual que el Real Madrid y el Barcelona tienen deudas gigantes comparadas con las de clubes pequeños, pero a los pequeños les embargan y si los grandes piden un crédito cualquiera se lo concede.
Japón lleva acojonando a EEUU porque es cuestión de tiempo que pase a ser la primera potencia mundial, y esto que ha pasado es un contratiempo para ese fin, pero es un pueblo muy fuerte con unos valores que más quisiéramos tener, y lo acabarán siendo.
Tú pregunta a los grandes empresarios qué piensan de la potencia económica de Japón, cuando los japoneses vienen comprando multinacionales occidentales..
Bueno, todo esto es para hacer ver algunos conceptos que a quienes no trabajen con números les puede sonar a chino, pero bueno, es mi contribución, ya que no suelo hablar mucho de juegos.
De todos modos Japón sale de esta, ya veréis, antes de lo que pensamos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@Boby dijo:
@Puzzle dijo:
No voy a donar por el simple hecho de que cuando en Haiti tambien era en la misma situacion no movieron ni un dedo, Haiti en comparacion con Japon es un pais mucho mas pobre necesitaban mas dinero que los Japoneses.....
Totalmente de acuerdo,es una pena lo que ha pasado y esto no se desea a nadie,pero va a ser que no.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Yo donare 5€. Es una pasada lo que les ha ocurrido. Un cablecito para ellos.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Yo si tuviera delante a un familiar de algún Japones afectado, le daría no 5€ sino 1000€.
Lo que pasa que no me fio ni un pelo de las ONG ni estas "formas de pago para ayudar", no se, soy muy desconfiado y no creo que el 100% de lo que yo done a traves de la store les vaya a llegar a... bueno, no sabemos tampoco a ciencia cierta a quien va a llegar, y si llega, si llegará integramente...

Sea como sea al menos voy a donar algo, a pesar de que no me fio nada de estas medidas, que por intentarlo no quede.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me alegro, asi los euros esos q sobraban de las tarjetas de 20 ya tienen buena utilidad.....
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
57
Karma
1
yo e donado 2 euros. por que es lo que tenia, lo que cuenta es la intención,no?
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
hoy cuando lo vi no dude en donar 2 € pero despues me vino a la cabeza y porque esto no lo hicieron con haiti?
el objetivo es muy bueno pero no se debería hacer una selección de a que paises les dan esta opcion y a cuales no deberia ser a todos no creo que se les ocurriera justo ahora
yo estoy seguro de que practicamente sin ayuda exterior japon sale de esta sin problemas en cambio haiti no puede

pero bueno yo si dan la oportunidad de ayudar no la desaprovechare pero me alegraria ver que esto lo hacen con otros paises que sufran estas catastrofes (que ojala no les pase claro)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No me obliguéis a empezar a sancionar por faltas de respeto y desvío de hilo hacia temática religiosa. Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Posts sobre religión y discusión borrados para evitar quotes. El tema religión no está permitido en el foro, leeros las normas. Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@honking dijo:
Gatokan, macho, entiendo tu razonamiento, pero si ertudias algo de macroeconomía verás que las grandes fortunas son las que más capacidad de endeudamiento tienen, y eso pasa con la riqueza de los países.
Lo mismo al compi del post anterior al mío...se entiende que un país está en crisis económica cuando entra en recesión, que es acumular una serie de ejercicios anuales con crecimiento negativo (es decir, con una economía decreciente) y Japón crece al 4%, lo cuál es una burrada, y es que un país que no sólo no ha notado la crisis, si no que ha crecido con ella, porque sus grandes empresas han sabido pescar en rio revuelto.
Que Japón tienen deuda, claro, si no no sería la 3ª potencia mundial, igual que el Real Madrid y el Barcelona tienen deudas gigantes comparadas con las de clubes pequeños, pero a los pequeños les embargan y si los grandes piden un crédito cualquiera se lo concede.
Japón lleva acojonando a EEUU porque es cuestión de tiempo que pase a ser la primera potencia mundial, y esto que ha pasado es un contratiempo para ese fin, pero es un pueblo muy fuerte con unos valores que más quisiéramos tener, y lo acabarán siendo.
Tú pregunta a los grandes empresarios qué piensan de la potencia económica de Japón, cuando los japoneses vienen comprando multinacionales occidentales..
Bueno, todo esto es para hacer ver algunos conceptos que a quienes no trabajen con números les puede sonar a chino, pero bueno, es mi contribución, ya que no suelo hablar mucho de juegos.
De todos modos Japón sale de esta, ya veréis, antes de lo que pensamos.
gracias por la explicación... una amiga de económicas me habló de esto también despues de comentarle lo del hilo :chocala: y lo medioentiendo :coolface: pero ella me lió aún más creo :babas::babas:

en fin... una put*** para el pueblo de Japón... y espero que arranquen cuanto antes...

Saludos

:hola:
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Esta llega a pasar en España, y ni de molestan en intervenir un dia que no es miercoles para ponerlo. Peeeero, yo donaré 5 euros, cuando pagé otros 3 meses de plus!
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
72
Karma
12
yo e donado espero que como dicen llegue cada uno dona lo que puede te quitas de un juego
y te sientes tremendamente mejor :)
 
Superior