Ayuda a los afectados por el tsunami de Japón a través de la Store

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
En cuanto pueda pondré mi granito de arena.

Pero esperemos que el dinero llegue obsoleto para Japón y que ningún rata se quede nada por en medio.
 
Q

Qmer

Y yo sin un euro :facepalm: Bueno intentaré donar 5€, pero no sé de donde los voy a sacar...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me parece una buena idea pero también me gustaría ver por parte de Sony un aporte monetario de grandes cantidades como por ejemplo ha hecho Square y no solamente hacernos algo especial para que donemos las personas, sino que también aporten ellos que tienen mucho y es su país, personalmente si no lo hacen van a quedar muy mal no se....

Yo voy a donar a través de la CruzRoja.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
sera posible..me quedan 1,88 en la store
ya podian poner donacion libre y no minimo 2 leuros que asi no puedo *.*
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sin duda en cuanto esta noche me conecte donaré algo. Ojalá lo poco que podamos ayudar a ellos les ayude muchísimo!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Se puede donar también en la store de Haití??. Ahh, espera coño, que no tiene.... No es que me parezca mal. He donado 10€, pero porque unos si y otros no??
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Una iniciativa perfecta y una gran oportunidad de devolver a ese pueblo todo lo que hacen por nosotros, y no solo en materia de videojuegos. El viernes cuando cobre me comprare una tarjeta del network para esto
 
Superior