Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Dios, está muerto el hilo, juas.

¿Se sabe cuánto durará el modo historia del DLC de Da Vinci?

Saludos!!
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Debe durar mucho no ves como vician los condenados xd

Yo me imagino que mucho debe durar 1 hora el offline y las que tu quieras en el online
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Cádiz
Que tal¡

Ayer compre el DLC y jugue alguna que otra partida en la alhambra, pero con la tension de la partida no puede uno parase a pasear y recrearse en ver como han plasmado la alahambra y darse una vuelta por sus recovecos:

-¿Hay alguna manera de ver este mapa y los de demas de multijugador como espectador?

-¿alguna manera de crear una partida sin enemigos para solo poder pasear por los mapas?

-¿Durante la historia de "la desaparicion de da vinci" ezio viaja ala alahmbra o este mapa solo es jugable en multijugador?

intente ayer crear una partida pero en ningun modo de juego me permite iniciarla si no invito al menos a un amigo :S

Esque me parece una tonteria que se curren las localizaciones de los mapas multijugador y luego que no puedas darte una vuelta para admirarlos :S
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguna idea de como se hace el trofeo de Grand Theft Caballo?
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
He ido a jugar y me ha pedido actualizar, para que es el nuevo parche que han sacado?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@SaorinJKR dijo:
He ido a jugar y me ha pedido actualizar, para que es el nuevo parche que han sacado?
Pues han incluido trofeos nuevos para el nuevo DLC.

Y aquí mi duda que venía a preguntar al hilo. En relación a la tuya.

Hay muchos trofeos nuevos que parecen del modo historia y no tienen nada que ver con el DLC. ¿Es posible conseguir estos trofeos sin comprar el DLC? ¿O simplemente han añadidos más trofeos para todo el modo historia, y para poderlos conseguir tienes que comprar este DLC?

Pondré un ejemplo, como se nombraba páginas atrás: "Grand Theft Caballo". Parece un trofeo posible de realizar sin el nuevo DLC.

Saludos!!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿Alguien me puede explicar qué es esta ficha que me he encontrado en la página web de Game? Además, me llama la atención el precio... A ver si alguien sabe algo.

Ficha Juego Game.

Saludos!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Estoy atascado en una parte, creo que es por la memoria 6 o asi, ayudando a el Zorro a rescatar a un ladron, mientras voy preguntando a otros ladrones para saber donde esta, despues de terminar esa, justo al lado hay una exclamacion, y me dice que tengo que tener a 4 asesinos para poder hacer la mision, pero yo no veo por ningun lado de el mapa, el icono para reclutarlos, si alguien sabe como es el icono exactamente, o si tengo que pasarme algo antes para desbloquearlos, yo ya tengo 3 asesinos, solo me falta uno, pero no se donde esta.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@elargoes dijo:
¿Alguien me puede explicar qué es esta ficha que me he encontrado en la página web de Game? Además, me llama la atención el precio... A ver si alguien sabe algo.

Ficha Juego Game.

Saludos!
Pues eso es la edición completa como ocurrió con el ACII, donde más tarde sacarón una edición con las secuencias que caparon y tenias que pagar. Yo entonces pasé por el aro, pero otra más no, voy a esperar a esta edición, y cuando baje de precio.
 
Superior