Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
muy buen hilo, tengo que decir qeu el juego es muy guapo y el online increible, ademas tener 2 DLC gratis eso esta muy bien, voy a seguir pegandome el vicio jeje.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Tengo una duda con las misiones de Cristina, pongo Spoiler los que no las hayáis hecho todas no lo mireis

La ultima mision que hice de Cristina estaba en Venecia e iva con mascara y me acercaba a ella y le dejaba una carta y luego la esperaba en un callejon y me decia que no queria volver a verme nunca mas.
Hay mas misiones de cristina o esta es la ultima? Lo digo porque he hecho un monton de misiones de asesinato, de cortesanas, ladrones y no me sale ninguna mas aun y me he pasado la historia...
Un Saludo y Gracias :hola:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Una pregunta, en la secuencia 2 creo, que estamos en la Villa escondidos, intento meterme en el Animus y sale solo y tengo que salir fuera 10 minutos, vuelvo y me pasa lo mismo...Que tengo que hacer ahí?
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
9
Karma
2
--- [ Añadido ] -----
@PepitoSaltarin dijo:
Tengo una duda con las misiones de Cristina, pongo Spoiler los que no las hayáis hecho todas no lo mireis

La ultima mision que hice de Cristina estaba en Venecia e iva con mascara y me acercaba a ella y le dejaba una carta y luego la esperaba en un callejon y me decia que no queria volver a verme nunca mas.
Hay mas misiones de cristina o esta es la ultima? Lo digo porque he hecho un monton de misiones de asesinato, de cortesanas, ladrones y no me sale ninguna mas aun y me he pasado la historia...
Un Saludo y Gracias :hola:
hay otra cuando llevas como el 80 o 85 %
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
¿Como leo los correos que me dice que tengo? Me dice que salga del animus pero no se leerlos
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
A ver si podeis ayudarme:

En la secuencia 1 ó 2 creo, que estamos en la Villa escondidos, intento meterme en el Animus y sale solo y salgo fuera 10 minutos, vuelvo y me pasa lo mismo...Que tengo que hacer ahí?
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Buenas, hoy me he comprado la hermandad y me estoy descargando "La Conspiración de Copérnico" que esta en PSN y es gratis. ¿Qué son misiones multijugador online o 1 jugador?

Por cierto el DLC The Animus Project Update 1.0 donde está disponible?

Y el Animus Project Update 2.0 no ha salido aun verdad?

Y "El mercado de Trajano" que regala ubisoft como la puedo conseguir, me registre en Uplay sobre el 20 y pico de Diciembre, ya no la puedo pillar?
Gracias
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
@KaRnI dijo:
Buenas, hoy me he comprado la hermandad y me estoy descargando "La Conspiración de Copérnico" que esta en PSN y es gratis. ¿Qué son misiones multijugador online o 1 jugador?

Por cierto el DLC The Animus Project Update 1.0 donde está disponible?

Y el Animus Project Update 2.0 no ha salido aun verdad?

Y "El mercado de Trajano" que regala ubisoft como la puedo conseguir, me registre en Uplay sobre el 20 y pico de Diciembre, ya no la puedo pillar?
Gracias
La conspiracion de copernico son misiones de la campaña.
el animus project lo descargas de la store (tendras que usar el buscador)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Yo no se por que dicen que es una expansión. Es cierto que durante la historia no pasa nada relevante en la aventura de Desmond pero el final sí que lo veo importante. De hecho no me imagino cuando salga el 3, jugarlo sin haber jugado este porque hay cosas que no entendería nada.
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Me lo acabo de pasar y la verdad es que es Incrible!!!

Eso si... no desbloquee todos los glifos ni nada de eso... entonces me gustarái que alguien si puede ser, me explicara algo sobre el video, el sujeto 16 y alguna cosa que se me haya escapado por favor... ya sea en MP o spoiler.
Muchas gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que ganas tengo que saquen el assassins creed 3 la verdad que estoy totalmente enganchado a este juegazo
 
Superior