Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@ALVARO_4 dijo:
@AlexGrohl dijo:
Hasta lo que yo he entendido eso es un misterio aun, que yo esperaba que se explicara en el Revelations pero nada... Habra que ver en AC3

A pesar de todo igual me equivoco y yo tampoco lo he pillado... XXXD
Es así como lo cuentas. No hay mucho que entender. Giros de trama pronunciados y un tanto sin sentido, dejando el argumento de juego en juego en picos para que compres el siguiente título.

Maniobra que lleva haciendo Ubisoft con esta saga desde sus inicios. Por cierto, que me parece una estrategia bastante burda y lamentable.

Saludos!
 

Elderboss

Elderboss
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
27
Karma
10
Ubicación
España
Hola a todos. Tengo los trofeos online d este juego bastante atascados, lo cierto s q no lo juego desde hace mucho x ese motivo. Si alquien se quiere unir pa sacar los trofeos online q m diga algo. Creo q m falta el d ponerse en cabeza en los ultimos 10 segundos, el d todos los bonus (creo q m falta variedad enorme) y el d todos los bonus coop en una partida. Gracias d antemano. Decid los q os faltan a vosotros y así nos podremos ayudar mutuamente.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
En AC III puedo reiniciar misión desde el último punto de control,pero ¿en éste no se puede? Sólo me sale "Reiniciar memoria" e "Interrumpir memoria"...
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
En AC III puedo reiniciar misión desde el último punto de control,pero ¿en éste no se puede? Sólo me sale "Reiniciar memoria" e "Interrumpir memoria"...
Es una de las mayores putadas que los primeros títulos de Assassin's Creed no tienen la opción de reiniciar desde punto de control sino que reinicia la memoria entera hay varias misiones que jode bastante cm las que t ponen tiempo etc.. si t intentas sacar el 100% de Assassin's Creed Revelations llegaras a odiar el DLC el archivo perdido a partir de el III se dieron cuenta pero bueno asi apreciaras mas tus platinos jeje agregarme a ps3 si necesitas ayuda mi ID PS3 es : Daviid_id , y cualquier duda me preguntas
 
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Hola a todos!! Sé que es un juego antiguo y que la gente apenas lo juega... a lo que voy; hago un llamamiento a todos los jugadores que quieran los trofeos online de este juego, yo no tengo ninguno y me metí ayer y no encontré a nadie... Si nos ayudamos podemos llegar a completarlo mucha gente. Los interesados escribid y quedamos para sacarlos. Gracias y saludos :victoria:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola a todos!! Sé que es un juego antiguo y que la gente apenas lo juega... a lo que voy; hago un llamamiento a todos los jugadores que quieran los trofeos online de este juego, yo no tengo ninguno y me metí ayer y no encontré a nadie... Si nos ayudamos podemos llegar a completarlo mucha gente. Los interesados escribid y quedamos para sacarlos. Gracias y saludos :victoria:
http://www.laps3.com/juego/assassins-creed-la-hermandad/foro
Aquí hay un par de KDDs, y sino puedes crear un hilo para que la gente entre.
 
Superior