Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Ostias, en mi ciudad!!!!!! Este cae fijo!!! Woooww!!!

Edito: Joer, en el Albaicín, flipandoooo...

Aquí dejo el video sin enlace.



Saludos!!
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Wildtaker dijo:
@victor22 dijo:

Creo que es Venecia de Noche, si te metes en su pagina de Facebook, lo pone, de hecho creo que ya esta disponible.

PD: ¿Juegas online? Es que tengo el juego desde que salió y jamas he jugado al multiplayer por que no tengo a nadie agregado que juegue....
si.juego desde ayer al online.si el juego lo tengo desde el lunes.jejej.voy alternando entre modo 1 jugador y online.agregame. mi id es yameli:hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
me pienso comprar el dlc pero espero que no saquen 6-7 Dlc a 10 euros cada uno xDDD para eso me compro un juego nuevo aunque si tienen calidad y duracion que saquen 40 =)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Holaaa! tengo una pregunta sobre el juego, yo la verdad me pase la historia y solo juegue un par de veces al online porque no me gustaba mucho (solo probe el modo de se busca) en ese modo solo se puede matar de un toque, me refiero a que no se puede sacar la espada y liarte a espadazos como en el modo historia, hay algun modo de juego en el que si se pueda jugar como en el modo historia? un saludo muchas gracias!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@ivan_155 dijo:
Holaaa! tengo una pregunta sobre el juego, yo la verdad me pase la historia y solo juegue un par de veces al online porque no me gustaba mucho (solo probe el modo de se busca) en ese modo solo se puede matar de un toque, me refiero a que no se puede sacar la espada y liarte a espadazos como en el modo historia, hay algun modo de juego en el que si se pueda jugar como en el modo historia? un saludo muchas gracias!
Que yo sepa no hay ninguno.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
pero es seguro? o creeis que lo van a sacar xDD yo no quiero mas , yo con este voi sobrado que ya hasta tengo preparados los 10 euros
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
nose si alguien lo ha comentado ya pero van a sacar una edicion que incluye el dlc el 25 de marzo asi que dudo que saquen mas dlc =) quien no lo tenga que aproveche y la compre
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Si a alguien le interesa yo me la he comprado.

La Codex Edition por 69,99 en Xtralife.

Y con eso y el heavy Rain ya he completado el cupo de juegos del mes
 
Superior