Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Mexico D.F.
En verdad es un gran juego se mejoro lo que ya era bueno y el modo en linea aunque llega a ser frustrante es muy divertido y adictivo y con el nuevo modo de juego parece que todavia se va a poner mejor
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una pregunta, ¿cómo se desbloquean los trajes para el modo historia?

Los de uPlay los tengo, peor no se como conseguir algunos más...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Alguien sabe cuando sacaran algo para arreglar el "Gradiente Blanco" el brillo superior de la pantalla? enfin.. entre los bajones de fps y esto se me quitan las ganas de jugar.. alguien sabe algo para que no me salga la franja esa de brillo en la parte superior de la pantalla? un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, sabeis cuando sacaran el Project Animus 3.0 y si sera gratis? :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
20
Karma
4
Una pregunta: ¿los logros del online,como por ejemplo el de "por los pelos", se pueden hacer con partida privada?

Un saludo.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Bueno supongo que todos ya os habreis pasado la historia pero por si acaso

Estoy luchando contra Cesar Borgia pero cuando le quito 3 armaduras vienen mas guardas y de ahy no paso porque mato a 1 y luego cuando consigo matar a otro me tan entre el que queda y Cesar Borgia. ¿Que puedo hacer?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@twister_2000 dijo:
Bueno supongo que todos ya os habreis pasado la historia pero por si acaso

Estoy luchando contra Cesar Borgia pero cuando le quito 3 armaduras vienen mas guardas y de ahy no paso porque mato a 1 y luego cuando consigo matar a otro me tan entre el que queda y Cesar Borgia. ¿Que puedo hacer?
No entendí la última parte XXXD
Me lo explicas porfavor.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
se ha anunciado un nuevo ac , en mayo habra mas informacion sobre el y saldra a finales de este año ... podria ser un AC III , el desenlace tiene que estar ya sino decidido casi.. podria usar a un hijo de ezio porque es el personaje que ha llegado al publico , ami me daria igual que sacaran un AC III si fuera para cerrar el argumento puede que lo estuvieran trabajando mucho antes de que sacaran la hermandad , Que pensais?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no iban a poner un mapa nuevo o algo asi por llegar al millon de usuarios en facebook?sabeis algo al respecto?por cierto vamos hacer quedadas para trofeos online.algun interesado?saludos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
@victor22 dijo:
no iban a poner un mapa nuevo o algo asi por llegar al millon de usuarios en facebook?sabeis algo al respecto?por cierto vamos hacer quedadas para trofeos online.algun interesado?saludos
Creo que es Venecia de Noche, si te metes en su pagina de Facebook, lo pone, de hecho creo que ya esta disponible.

PD: ¿Juegas online? Es que tengo el juego desde que salió y jamas he jugado al multiplayer por que no tengo a nadie agregado que juegue....
 
Superior