Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Supongo que sera una errata de VG247, mas que nada porque en el propio trailer oficial de AC sale la fecha exacta =S

Buenisimo el video del multijugador, ademas explicandolo todo en español

Pues sí tío, el vídeo esta guapisimo, lo he visto en Facebook y ya que nadie lo había puesto puess..XD. Lo que mas me ha gustado es lo de cuando matas a alguien que te puedas cambiar de apariencia para huir.:palmas:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Dios, que wapo el modo online o.o, este va tener una historia distinta al 2, o seguirá con la misma trama, esque me atrae para comprarmelo y no jugué al 2, el 1 si lo jugué
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Dios, que wapo el modo online o.o, este va tener una historia distinta al 2, o seguirá con la misma trama, esque me atrae para comprarmelo y no jugué al 2, el 1 si lo jugué
Pues la historia,sera la continuacion del 2,Ezio liderara a un grupo de asesinos,aunqe creo haber leido que en Ubisoft lo consideraban un juego "nuevo",aunque cada assassin's va a estar ambientado en una epoca distinta.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Gracias Shiva, ya esta puesto en el primer post ;)
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
No sé si lo habrán puesto antes, un nuevo gameplay del multiplayer:



¡Me encanta este modo, estoy deseando probarlo! :D

A proposito, en el video-guía del multiplayer aparece el tiempo que falta para que acabé el juego y se decida el ganador de la partida, lo increible es que son más de 3 horas de juego, ¡más de 3 horas cazando a otros asesinos! :eek:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
aver si alguien me responde :
yo quiero conseguir la edicion limitada , se sabe donde se podra reservar , el precio y si estara en game xq he oido que es bastante limitada y si el precio no es escandaloso estoi interesado en ella
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
aver si alguien me responde :
yo quiero conseguir la edicion limitada , se sabe donde se podra reservar , el precio y si estara en game xq he oido que es bastante limitada y si el precio no es escandaloso estoi interesado en ella
Mira compi, tienes que entrar aqui http://www.reservaassassinscreed.com/

En cuanto al precio he leido por ahi que costara 89'99€, pero creo que todavia no esta confirmado
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
entro en lo de reservarla pero me manda a la pagina de inicio cuando entro
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
q va no me deja reservar nada xDD ni me dice donde la puedo reservar ni nada solo me manda a la pagina de inicio una y otra vez
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
q va no me deja reservar nada xDD ni me dice donde la puedo reservar ni nada solo me manda a la pagina de inicio una y otra vez
Pues nose tio...intentalo mañana u otro dia a ver que tal. De todos modos si alguien mas lo intenta que lo comente por favor :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior