Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, lo prometido es deuda:

Limited Codex Edition


  • Copia de Assassin's Creed: La Hermandad para PlayStation 3, Xbox 360 o PC.
  • Codex Altaïr: Libro de 60 páginas con la historia de Assassins y los Artworks de Assassin's Creed: La Hermandad.
  • Mapa detallado de Roma.
  • Cartas de los personajes multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad con una biografía y lista de movimientos de cada uno de ellos.
  • DVD de Assassin's Creed Lineage-DVD: La historia del padre de Ezio, Giovanni Auditore.
  • DVD con la banda sonora, galería de imágenes, etc, de Assassin's Creed: La Hermandad.
  • Traje desbloqueable de "Arlequín" y "The Officer"
  • Mapas multijugador exclusivo: "The Trajan Market" y "Aqua Gears".
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
no esta nada mal

esto me gusta:
Codex Altaïr: Libro de 60 páginas con la historia de Assassins y los Artworks de Assassin's Creed: La Hermandad.

la pena que yo no me suelo comprar estas ediciones.. quizás haga una excepción..nose

estoy por volver a jugar al 1 para ver de nuevo a Altair ya que el 2 me lo pase por segunda vez centrándome solo en la historia para enterarme mejor y sin irme a investigar puesto que ya lo hice en mi primera partida jeje


nose si alguien vio esta foto antes...es desmond jeje yo esque la vi hace poco tiempo y eso que e visto muchooo de assassins creed

 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
No voy a negar que la edición especial se sale, pero ya me he desengañado de estas cosas, todos los extras que trae los miramos un par de veces en la vida y los dejamos cojiendo polvo en la caja, así que con la edición normal me basta y me sobra.

Total, los DLCs los pondrán al tiempo en la store... XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Ya salió el primer video multijugador!! Hace pocas horas

Lo tengo en Sugiere tu Noticia, por si quieres ponerlo aqui, no te pongo el enlace porque me va muy lento el ordenador hoy... y no puede buscarlo, vete a Sugiere tu noticia, hay lo puse
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ya salió el primer video multijugador!! Hace pocas horas

Lo tengo en Sugiere tu Noticia, por si quieres ponerlo aqui, no te pongo el enlace porque me va muy lento el ordenador hoy... y no puede buscarlo, vete a Sugiere tu noticia, hay lo puse
Gracias compi, aqui esta en YouTube


--- [ Añadido ] -----
la edicion especial se podra reservar en game?
No han confirmado nada, pero seguramente si.

Mañana por la mañana actualizo el post con la edicion especial y el video del multiplayer!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

La verdad que pinta muy bien. Esperemos más detalles del juego.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno ya esta todo puesto al dia en el post principal: La edicion especial, el trailer en castellano y los dos videos ingame del multiplayer
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
unas imagenes que hize de la conferencia de sony :




PD: estas si que son buenas que estaba viendo el E3 en HD XD

jaj saludos !!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
El multiplayer como sea eso de ir matando a objetivos, no me convence es que para jugar al pilla-pilla... y encima con los contrarelojes que lo odio, me ponen nervioso :cunao: jaja
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Buff el multijugador mola muchisimo va a ser la leche recorrerse media ciudad e ir detras de tus enemigos sin que se enteren:)
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Ponedlo en el Post principal.:hola::eek:lee:
Vídeo explicativo en Español de uno de los modos de juego de Assassin's Creed: La Hermandad.

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior