[E32010] Impresiones Assassin's Creed: La Hermandad

Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
356
Karma
36
Ubicación
NAVARRA!!! ESPAÑA!!!
acabo de ver "Assassin's Creed La Hermandad - Modo Multijugador Comentado en el E3"
y este modo esta bien... aunque... espero que otros modos multigador sean mejores...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Cuando salio AC2 decían que tendría online y mintieron, ahora esta version 2.5 se la van a comprar ellos por mentirosos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
ubisoft se esta pasando tres pueblos, no se puede hacer un nuevo juego en menos de un año, lo que hicieron es partir AC 2 en dos para cobrarnos 140 € y ademas cada uno viene con su propio DLC, madre mia...
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tiene una pinta genial, lo unico que no me convence del juego es que todo se haga en roma...pero bueno, si lo hacen bien, puede salir un juegazo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Cuando salio AC2 decían que tendría online y mintieron, ahora esta version 2.5 se la van a comprar ellos por mentirosos
ooo que malote xD. Pues peor pa ti que te compraste el 2 y te quedarás sin saber como continua la cosa, no creo que en ubi rompan a llorar por haber perdido un cliente.

PD: realmente echaste de menos un online el el 2? porque yo sinceramente despues de haberme durado 35 horas la partida, no lo eché en falta lo más mínimo, es más, yo la Hermandad me la pillaré y no precisamente por el online.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
ooo que malote xD. Pues peor pa ti que te compraste el 2 y te quedarás sin saber como continua la cosa, no creo que en ubi rompan a llorar por haber perdido un cliente.

PD: realmente echaste de menos un online el el 2? porque yo sinceramente despues de haberme durado 35 horas la partida, no lo eché en falta lo más mínimo, es más, yo la Hermandad me la pillaré y no precisamente por el online.
De malote nada chavalin, ami me da igual que me quede sin saber como sigue la cosa, pero no me da la gana pagar 70 pavos por un juego que de seguro, los niveles que tiene, tendrían que estar en el 2 no en esta version 2.5 y que el modo online como dijeron tendria que estar en el 2 y si no está, facilmente pueden sacar un parche con modo online, aqui la cuestion es mentir y robar dinero
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
madre mia no veo la hora de salida de este juego ... que grande ubisoft ..el mejor juego de la historia jamas hecho..esto es cultura amigos pa los fumaporretas como yo no viene mal refrescar el cerebro... y insisto mejor juego de la historia unico juego donde tengo completado el 100 % ... Assassins Creed = Mistica ...
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
De malote nada chavalin, ami me da igual que me quede sin saber como sigue la cosa, pero no me da la gana pagar 70 pavos por un juego que de seguro, los niveles que tiene, tendrían que estar en el 2 no en esta version 2.5 y que el modo online como dijeron tendria que estar en el 2 y si no está, facilmente pueden sacar un parche con modo online, aqui la cuestion es mentir y robar dinero
La verdad es que algo de razón llevas, podían haber metido el multijugador en una actualización del 2 aunque fuera solo contenido descargable de pago, pero pagar 70 euros por prácticamente lo mismo, no lo veo yo muy coherente.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Valiente juegazo va ha ser, solo viendo el gameplay , lo pondria pero esque no me dejan poner el video
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
"Personajes de distintas ediciones"? Se refiere a edición limitada o algo así? Ya compre la White Edition por que pensaba que en esa habia mas cosas, pero despues cogen y ponen a la venta otra version con todo lo de las demas ediciones y encima mas barato, yo ya no voy a comprar ningun juego de Ubisoft, lo hacen todo como el culo.
Salu2
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
ooo que malote xD. Pues peor pa ti que te compraste el 2 y te quedarás sin saber como continua la cosa, no creo que en ubi rompan a llorar por haber perdido un cliente.

PD: realmente echaste de menos un online el el 2? porque yo sinceramente despues de haberme durado 35 horas la partida, no lo eché en falta lo más mínimo, es más, yo la Hermandad me la pillaré y no precisamente por el online.

yo no me gasto 66 pavos en una jueg k me da solo 30 horas de diversion y despues dejarlo ahi tirao pork eso es lo k se hace kon esos juegos...y komo muxo te lo pasas 2 veces no mas!!! yo prefiero juegos kon modo historia bueno y largo y kon gran online pa disfrutarlo el triple de tiempo k lo haria en modo historia solo xd
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
yo no me gasto 66 pavos en una jueg k me da solo 30 horas de diversion y despues dejarlo ahi tirao pork eso es lo k se hace kon esos juegos...y komo muxo te lo pasas 2 veces no mas!!! yo prefiero juegos kon modo historia bueno y largo y kon gran online pa disfrutarlo el triple de tiempo k lo haria en modo historia solo xd
Un comentario inteligente !!! porfín:palmas:
 
Superior