Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este empezara por donde termino Assassins Creed 2,en el que esta vez recorreremos la ciudad de Roma para matar acabar con Rodrigo Borgia de una vez,osea que es la continuacion del 2
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Assassin's Creed: Brotherhood



han mejorado los graficos que ya eran increibles , como buen fan de ezio y altair este spinn-off me encanta ! :D
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Somewhere!!
Yo creo que tampoco podemos considerarlo un spin-off, porque aunque continué la historia de Ezio, también continua de igual forma la de Desmond, no es así?

Un saludo
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Hay tenemos nuevos movimientos (el salto ese raro XD), nuevas formas de ataque pero creo que ha desvelado demasiado joder con:

la muerte del tio mario...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
dios que pasada de video!!!! a Ezio le
disparan!!! o es a mario..porque Ezio tiene una erida en el hombro por detras Ezio!

an mejorado los gráficos ingame también o me lo parece ami..de todas formas se ve muy bien haber como termina esto con ezio jeje el video esta bien
hay te cortan el lio XD porque te atacan en tu propia villa mola
--- [ Añadido ] -----
porcierto el nuevo traje de Ezio me gusta mas que el de antes este es de maestro asesino en blanco jeje
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Si la verdad es que te dejan con la miel en los labios y bastante confuso XD

Os adelanto que (para variar) va a haber una edicion especial del juego. En cuanto sepa 100% todas las cosas que contiene os lo pongo
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
en las siguientes imágenes ingame en spoiler se nota que también an mejorado sus graficos mirar las manos los dedos ya no parecen rectángulos y la cara junto con la iluminación y demas se ve mucho mejor que antes

No es que esten muy bien capturadas estas imagenes..pero se nota que habra mejores graficos que en el 2


--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes mas imagenes












 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior