Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Pues el online me atrae por el simple motivo de que no sé como lo harán xD.
Y en cuanto a los personajes yo me pillaré a la cortesana jajaja :)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Totalmente de acuerdo, a mi el 1 me encanto, Altaïr era el putisimo amo, Ezio no me gusto tanto y no se el 1 me lleno más que el 2.

Como Ubisoft venda este juego por cachos lo tengo claro, me lo compro cuando valga 20€...

Y una cosa (Es spoiler del final del 2)

¿Este juego seguira por donde acabo el 2, que ivan a una cabaña o algo de eso?¿O simplemente sera de ir con Ezio por Roma sin "controlarlo" tu con el animus?
spoiler del FINAL de assassin's creed 2

por lo visto van a utilizar como argumento para el multiplayer todos los animus que se ven en abstergo...yo creo que controlando a desmond dijeron que antes de llegar a la cabaña les esperaba un largo viaje y que podria conectarse en el animus durante el trayecto (creo recordar que en tren) asi que seguramente usaran ese viaje para crear una historia un poco mas breve con el multi que servira de lazo de union entre el assassin's creed 2 y el 3 (aunque son suposiciones mias y quiza sea el juego mas extenso)
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
WOW!! Menuda pasada!!, no veas como podamos ir tan trnaquilo a los objetivos y que el resto haga el trabajo sucio sería una pasada!! Viva la hdad de los asesinos XD.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
gracias! dios que guapo esta el ultimo trailer que as puesto que ganas de saber como acaba la aventura de Ezio!! que pasada de saga
asesinos contra templarios , dioses enfadados con la humanidad y la responsabilidad de desmond de salvarla y reconvirtiéndose en asesino como sus antepasados bua!!

este Assassins Creed la hermandad supongo que solo sera para saber como termina la historia de Ezio solamente y supongo que sacaran un Assassins Creed 3 en diciembre del 2011 con la finalizacion de la saga y de la historia de Desmond o puede que me equivoque y todo se resuelva en Assassins Creed la Hermandad aunque lo dudo jeje
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Que bueno el trailer por un momento he pensado que era de verdad, sobre todo al principio, luego cuando les ves la cara no, pufff espero que sean grande:hola:
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Debe de molar tela ir andando entre la gente y que los enemigos vaya cayendo a tu paso, con tranquilidad. En esta parte será sobre todo importante la estrategía :D.
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Espectacular trailer, ya tengo ganas de volver a ponerme en la piel de Ezio y dirigir a mi propia hermandad :D

El online me llama mucho la atención, matar a tu objetivo sin ser matado, sin saber quien puede ser el encargado de darte caza entre toda la multitud, finjir aliarse con otro jugador para asesinar a un enemigo común cuando en verdad él es tu presa y esperas el momento adecuado para atravesarle el cuello con tu hoja oculta...

No sé, a mi me parece un modo muy bien planteado XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Alguien tiene alguna avatar con el nuevo maestro asesino Ezio de la Hermandad? esque en internet hace mucho vi una foto muy guapa pero nose donde era ya jeje y se me olvido copiarla:douh::douh:
Salia como la cara con una perilla fina en el centro de la barbilla y con la capucha y cuello nuevo de.. "Maestro Asesino de AC la Hermandad"
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Hombre, siempre es recomendable que juegues al 1 para captar toda la historia, aunque al principio del 2 te hacen un pequeño resumen de la historia principal.

Yo te recomendaría que lo jugaras, o en su defecto, que vieras todos los videos por youtube.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hombre, siempre es recomendable que juegues al 1 para captar toda la historia, aunque al principio del 2 te hacen un pequeño resumen de la historia principal.

Yo te recomendaría que lo jugaras, o en su defecto, que vieras todos los videos por youtube.
Gracias, la verdad es que si hubieran trofeos en el 1 me impulsaría a comprarlo pero si no tiene trofeos no me hace tanta gracia.

Tiene trofeos la primera parte?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Gracias, la verdad es que si hubieran trofeos en el 1 me impulsaría a comprarlo pero si no tiene trofeos no me hace tanta gracia.

Tiene trofeos la primera parte?
Que puñetas... ¿Lo único que te motiva para poder comprarlo son los trofeos?

No, no tiene. Yo te recomendaría que lo alquilaras y te lo pasases. Es lo mejor para entender una historia tan complicada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior