Activision confirma que la saga Call of Duty se divide

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Si algo funciona... ¿para qué cambiarlo?

o...

el cambio es la base del éxito


Cruel Dilema
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
bueno esta bien que cambien un poco... pero no se un cod en tercera persona seria raro... deberian sacar un modern warfare 3 y dejarse de tonterias
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Vamos a ver:
-Primero: Call of duty=Shooter, 'Juego de Acción-Aventuras'= juego nuevo. Que nadie los obliga a que todo sea COD, que si quieren innovar y hacer tercera persona que lo hagan, pero como otro proyecto, pero claro está lo que vende el nombre…:douh:
-Segundo: yo no se si es decisión de Infinity Ward o no, pero en la noticia lo pintan como si fueran los de Activision quien los deja fuera de cualquier proyecto… como si no lo hubieran hecho bien, creando call of duty y los dos MW mientras que, y no es una opinión personal, el World at War no tuvo tanta aceptación como su secuela y precuela:buf:
-Tercero: si ya nos quejábamos de lo corto que era el modo historia y offline en general en el MW2, imaginate que nos dejan sin (ya que los Multijugadores Masivos Online no suelen tener offline).
En fin, que se quieren cargar la saga a base de querer explotarla de más, se pasan pretendiendo sacar en 2 anyos 3 o 4 entregas (contando el MW2), aunque lo desarrollen diferentes companyias. Bueno pues que sepan que yo con mi MW2 de momento estoy muy bien de momento y no estoy dispuesto a comprar todos los CODs por mucho que me gusten:eek:lee:
Salu2:hola:
Creo que Activision quiere copiar a UBI y hacer con el COD una saga tipo "Imagina ser... marine"

En vez del Petz, el "Swatz"....

"COD XXIII, La guerra de los ROse"

"Call of Duty Music"

"COD Kart"

"Viste tu...sniper"

Y asi seguiria la lista....


Escalofrios me recorren....:douh:
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Vamos a ver:
-Primero: Call of duty=Shooter, 'Juego de Acción-Aventuras'= juego nuevo. Que nadie los obliga a que todo sea COD, que si quieren innovar y hacer tercera persona que lo hagan, pero como otro proyecto, pero claro está lo que vende el nombre…:douh:
-Segundo: yo no se si es decisión de Infinity Ward o no, pero en la noticia lo pintan como si fueran los de Activision quien los deja fuera de cualquier proyecto… como si no lo hubieran hecho bien, creando call of duty y los dos MW mientras que, y no es una opinión personal, el World at War no tuvo tanta aceptación como su secuela y precuela:buf:
-Tercero: si ya nos quejábamos de lo corto que era el modo historia y offline en general en el MW2, imaginate que nos dejan sin (ya que los Multijugadores Masivos Online no suelen tener offline).
En fin, que se quieren cargar la saga a base de querer explotarla de más, se pasan pretendiendo sacar en 2 anyos 3 o 4 entregas (contando el MW2), aunque lo desarrollen diferentes companyias. Bueno pues que sepan que yo con mi MW2 de momento estoy muy bien de momento y no estoy dispuesto a comprar todos los CODs por mucho que me gusten:eek:lee:
Salu2:hola:
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Gracias Activision As hecho que no compre mas CoD , ahora a por el medaal JAJAJA
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Bueno, me conformo con las perlas que nos ha dejado hasta ahora, veremos como evoluciona todo esto y si los juegos que nos presenta estan a la altura de sus últimas entregas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
por mi que metan todo los cambios que quieran... como si lo quieren hacer en el espacio con mapas en marte, pero que no lo hagan 3ª persona, porque cuando me compro un CoD quiero un shooter y cuando me compro un uncharted un 3ªP...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Ya era hora de que renovaran la saga, porque estaba ya hasta los coj...
de los putos Modern Warfare. Le vendra muy bien a la compañia ese cambio de aires.

un saludo ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no lo entiendo. yo no comprendo a la gente...

cuando se dijo que en MW2 habia un modo en tercera persona, todo eran halagos hacia el juego. que si le vendria muy bien que no todo fuese en FPS, que iba a innovar en la saga, que asi se veria el juego desde otra perspectiva y jugabilidad.... y ahora piensan en uno totalmente en 3era persona y lo veis mal?? que ni siquiera parece el juego de la saga en si, sino mas bien algo como un Spin Off o algo asi tiene pinta...

vamos, esta visto que no es cosa del COD, sino a que si no lo hace la panda de ladrones carroñeros de Infinity Ward que como desarrolladora da asquito, parece que ya tenga q ser malo. parece q a la gente le moleste más la mierda y los atracos de Treyacrch que los de IW... pues que quereis q os diga, las meirdas de IW huelen igual de mal que las de Treyarch. pero parece q solo importen los experimentos y movimientos que hacen las demás...
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Argentina
MW2 esta siendo un fracaso, mas alla de todos los que lo compraron, la gente busca jugar ONLINE 30 vs 30 como en el COD4 si el MW2 fuese 30 vs 30, seria el mejor.

mientras tanto, miles de gamers vuelven al viejo COD4..
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
MW2 esta siendo un fracaso, mas alla de todos los que lo compraron, la gente busca jugar ONLINE 30 vs 30 como en el COD4 si el MW2 fuese 30 vs 30, seria el mejor.

mientras tanto, miles de gamers vuelven al viejo COD4..
30vs30 que dices WTF¿
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Que triste, empieza la decadencia de Call Of Duty. Yo creo que el proximo si se va a vender, pero si no lo fabrica IW, poco se podrà mejorar.

Salu2
 
Superior