Activision confirma que la saga Call of Duty se divide

C

clasicoanimado

A mi me parece una noticia genial.

Activision a seguir haciendo COD con la formula creada por Infinity ward... porque objetivamente el COD:WOW me parecio lo mismo que el COD4 o COD6, pero con otra ambientancion y otras armas. Incluso en algunos aspectos lo mejoras, como en el increible modo zombie.

Y los de Infinity a hacer un nuevo juego totalmente diferente.

Es bueno para todos.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
con la compañía francesa


Infinity Ward no es americana, y ademas tiene sus oficinas en Encio, CA
--- [ Añadido ] -----
Infinity Ward, dijo nada más sacar MW2 a la venta que se dedicarían supuestamente a hacer un multijugador masivo.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Bufff...Me cuesta imaginarlo pero... un COD que no es shooter sino aventura?. Que pasa, que su super megajuego no ha ganado 150 premios como el Uncahrted 2??. Van a hacer un Uncarted Warfare 3 o un Modern Uncahrted 3... Anda que... Por mi mejor. Ya se habian subido bastante a la parra con su super-mega-juego online lleno de bugs, cheaters, camperos, parches y demas. Que dejen paso que ahora vienen los juegos serios. Hoy me llega Bad Company 2
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
y de modern warfare 3 quien se encarga porque la forma con la que acabo el modo campaña parece como que habra otro juego continuando la historia yo por lo menos lo veo asi no se vosotros
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
yo sinceramente me alegro de ke se hayan separado , entre otras cosa para ke dejen de vendernos juegos ke lo unico ke consiguen con ellos es cabrearnos , en el cod 4 la linea iva de culo pero estaba bien todo lo demas entonces pasabadesapercibido pero en MW2 cuando no hay paketes infitos esta el truco del javelin y el semtex si no el de los prestigios o las estadisticas ahora se puede disparar con claymore y con semtex y con los demas ekipos y despues esta la linea ke en operaciones lagueadas x ke no tiene otro nombre , un dia van de lujo y al siguien no puedes ni dar medo paso ke ya estas paralizado y jugando oline lo lagazos ke da muchas veces o cuando vanperdiendo y se van , encima en cod 4 la gente campeaba bastante , pero en este han pensado en poner mapas mas grandespa ke... pa ke hayan mas rincones para acampar y luego la mierda de los fallos en plan si llevo camaleon pro y los kikos soy el mas guay x ke se me gastn los 2 kikos cambio a la misma clase y otra vez a hacer el warro lanzando solo kikos , encima sacan parches para arreglar cosas y yo no se ke arreglaran pero la gente `puede volar , salirse del mapa , todavia se puede seguir haciendo de otra manera el truco de los paketes , y lo ke mas cagada me parece de todo es ke siempre el anfi xcasualidad es el unico ke si vas a cuchillo contra el no lo das eso ya es lo supremo un juego ke dependade la mierda de las lineas ya es triste donde san kedado esos server dedicados del resis 1?? si tantos millones de juegos venden ke lo hagan bien , bueno yo ya lo digo PASO DE COMPRAR MAS JUEGOSDE ESTA GENTUZA.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Malaga
Pues nada habra que retomar los Medal Of Honor que tampoco estan nada mal y estan preparando uno que no tiene mala pinta!!
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
y habrá zombies? pero en definitiva vaya basofia va hacer! encima en 3º persona pss será el undimiento como la saga del need for speed q se irá a pike xD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
a ver si con esto abren los ojos y meten algo parecido al modo zombi del cod5 y no la kaka de ops que solo pueden jugar 2 y va fatal....................
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Suena a enorme pifia... A mí sólo me importan los Modern Warfare, que estoy harto de la 2ª Guerra Mundial, y van y no siguen por ahí. Pues vale...
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
asi es como el mejor shooter de la historia acaba
yo creo que transformar cod en un juego de acción-aventura es lo peor que se les podria ocurrir y encima no continuar con la saga mw
en mi opinión la han cagado
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
-_- de verdad este tio es tonto y estudia para gilip***** se acaba de cargar una saga entera en 5 minutos :douh: ayyy!! que pena de cartucho en fin que sea lo que esa criatura quiera el sabra

Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
27
Karma
7
me la suda, por mi que se vaya a la mierda, tantas entregas en tan poco tiempo cansan, paso con guitar hero y pasara con esto
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Haber.... pues... solo es acostumbrarse.... Es como un juego nuevo conyo. Con Bad Company ya esta muy bien. I si MW hacen una shooter aventura, puede ser la leche, tanto en primera como en tercera. Es un tema muy favorable. Ya que mucha gente le esta rallando ya los CoD. A mi no pero yo acepto este cambio, los cambios son buenos, hay que innovar. I biendo lo ultimo, entonces ser aun juego con una historia mas larga seguramente si es aventura i un online que podra ser mejor que todos los actuales, no hay que ponerse pesimistas que pareceis abuelas xD
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
a mi no me parece mal que infinity ward se separe, despues de comprar el mw2 me senti algo estafado era como una acctualizacion del 1
 
Superior