Activision confirma que la saga Call of Duty se divide

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Que putada... que lastima de saga con lo bien que lo hicieron los chicos de IW, guardare como una reliquia mi COD4, para mi sigue siendo el mejor.

Saludos
 

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
Cádiz
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn en tercera persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo estaba deseandooooooooooooooooooooooo :p
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Una cosa k se me a paado por la cabeza despues de eso... Y si infiniti Ward lo Comprara Microsoft???????????????? es solo una especulacion pero.... modern warfare 3 EXCLUSIVO de XBOX??' sabeis lo k seria eso??????????
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No hay duda que la innovación está de moda... pero es un método muy arriesgado... muchísimo. Espero que salga bien la idea, porque un cambio radical nunca va mal :D
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
HQ de Activisión:
- ¿Cómo podemos forrarnos con una IP nueva?
- Podríamos hacer un juego de aventuras
- Pero la gente nos compararía con Uncharted! Has visto la calidad del juego? No podríamos competir en cuanto a comparativa
- Podríamos hacer un nuevo juego y llamarle Call of Duty, si le parece...
($$$)_($$$) Síííííííííííí!!!!!!!!
- Eeeh... era broma... Qué pasaría con la saga original de CoD?
($$$)_($$$) Dineeerooo... Eh? Lo cualo? Ña, da igual, ha llegado un momento en que el jugador sin criterio comprará lo que sea que lleve el nombre de Call of Duty. No viste como compraron ese montón de mandos y auriculares que estaban para tirar y les pusimos una pegatina? ($$$)_($$$)
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
62
Karma
21
Ubicación
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Una cosa k se me a paado por la cabeza despues de eso... Y si infiniti Ward lo Comprara Microsoft???????????????? es solo una especulacion pero.... modern warfare 3 EXCLUSIVO de XBOX??' sabeis lo k seria eso??????????
No puede pasar eso porque los nombres Call of duty, modern warfare y todo lo que ello conlleva es propiedad de Activision.

Yo me temo que el mw2 con modos en tercera persona era una prueba para ver la acogida que tendría un salto a ese estilo de juegos.

El mw3 creo que será un Uncharted "socomizado" y va a ser una cagada de las grandes. Ya con el mw2 decepcionó a muchos usuarios y muchos de ellos nos vemos forzados a volver a cambiar de saga (como ya pasó con los Medal Of Honor en su momento...)

Aun así debemos esperar que sale de todo esto.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
esta saga alcanzo el cielo y murió a la vez con COD4....

se siguió la casualización masiva, el sacrificio de un buen guion y duración en favor de un online tipo "Rambo", y se acabó de fastidiar haciendola anual, aunque por otro lado el 4 fue un referente en todo y conto con unos buenos graficos (que ni se han molestado en tocar en los siguientes COD...). asi que la saga ya no es que se la carguen, es que incluso con el exito q tiene, ya se la han cargado....

Infinity Ward, que es una de las peores y más rastreras desarrolladoras del mundillo, puesto que en favor de enriquecerse han traicionado y jodiendo poco a poco su saga, han jugado con el consumidor y han hecho juegos con poco curro sabiendo que cual borreguitos se los iban a comprar igual, ha hecho que se llegase a esto, se han pasado de prepotentes y les han dado boleto.... a ver si Sony está avispada y les hace una "ofertilla" porque a pesar de ser unos bandidos y una de las mas horrendas compañías esta claro que sus juegso tienen tirón, y tal vez bajo una compañía ocmo Sony pudiesen volver a ser lo que un dia fueron, es decir, cuando sacaron COD1 y 2, antes de venderse cual mercacía.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
¿por qué?

:douh:
POR QUÉ!!!!!!?
no tenían ya bastante demorando la salida del ya imposible MW3 con "todos los dias la misma mierda" (misión MW2) de los otros COD de la 2ª guerra mundial y ahora esto!!!!!!!
Lo que es decir:

1-A tomar por **** la buena reputación y la historia de los mayores "shooter" a los que he jugado!!!!!, volvamos al pasado, a tropezar otra vez con la misma piedra!!!!

2-Acción-Aventuras? esto k m***** es? otra cagada? otro descenso de ventas? otro periodo de decimiento? 3ª persona?

3-Y esa otra entrega de COD? también sera una cagada? (seguro porque visto esto...¬¬")

:mad: nnnnggggaaaaarrgggggg! (onomatopeya para evitar insultos y aclarar todo mi cabreo)

Nos quedamos sin MW3!!!! parece a la gente no importarle! acaso no es el mejor shooter? no es el más vendido? por qué se permite esto joo ?

Me han defraudado... esto no es lo que yo pensaba...buffffffffff que asco, que cabreo, me voy un rato que estoy que voy a estallar...
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
van a quemar el juego con tanto cod... ya quiesiera que en vez de tantos call of duty sacaran mas resident evil xD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
De todas formas.... voy a ser sincero... COD 4 HIZO HISTORIA Y NINGUNA ENTREGA LE PASARÁ POR ENCIMA!!!

Ahora mismo echo de menos mi CoD4 con mi sniper, mis pistolitas, mis fusiles de asalto.... un francotirador tenia como esperanza de emergencia la ppistola, no metralletas, escopetas o trabucos.

Un accesorio valia... ahora sensor y silenciador, el te ve todo lo que quieras pero a el no lo pillas en vida ¿Y las rachas de bajas? Con las 3 que habian eras el tio más feliz del mundo... ¿Verdad?
 
Superior