Activision confirma que la saga Call of Duty se divide

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Modern Warfare ha muerto. En fin, a ver que hacen con esto, aunque puedo dar por sentado que a partir de ahora no me gastaré más dinero en shooter...visto uno vistos todos creo yo, y no creo que den más de sí, y menos sacando uno de Acción-Aventura en 3ª persona...WTF? o_O que os habéis fumado?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joder!! y dejan escapar a Infinity Ward...... que tontos estos de Activision
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Todo bien hasta el último párrafo, espero que infinity ward no muera ni tampoco las obras de arte que crean.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Es poco probable que no hagan el MW3 por que han dejado una puerta abierta a ello... el problema es que lo conviertan en un juego en 3ª persona ... lo cual lo comprara el tato por q yo no... volvere a los medal of honor , BC2 y si me apuras hasta el MAG .... eso no por hablar los que pudieran anunciarse de aqui al 2011 como en ste mundo rectificar es de tontos y ellos no lo van a hacer si lo sacan en 3ª persona o modificando extremadamente el juego perderan millones y se lo llevaran otros juegos...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
habra que ver en qe acaba todo para poder ablar pero una saga asi cambiarla a 3 persona o le da un toque fresco que supongo qe es lo que qieren o matan la saga veremos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
:douh:
POR QUÉ!!!!!!?
no tenían ya bastante demorando la salida del ya imposible MW3 con "todos los dias la misma mierda" (misión MW2) de los otros COD de la 2ª guerra mundial y ahora esto!!!!!!!
Lo que es decir:

1-A tomar por **** la buena reputación y la historia de los mayores "shooter" a los que he jugado!!!!!, volvamos al pasado, a tropezar otra vez con la misma piedra!!!!

2-Acción-Aventuras? esto k m***** es? otra cagada? otro descenso de ventas? otro periodo de decimiento? 3ª persona?

3-Y esa otra entrega de COD? también sera una cagada? (seguro porque visto esto...¬¬")

:mad: nnnnggggaaaaarrgggggg! (onomatopeya para evitar insultos y aclarar todo mi cabreo)

Nos quedamos sin MW3!!!! parece a la gente no importarle! acaso no es el mejor shooter? no es el más vendido? por qué se permite esto joo ?

Me han defraudado... esto no es lo que yo pensaba...buffffffffff que asco, que cabreo, me voy un rato que estoy que voy a estallar...
pero como va a importarle a alguien si el COD lleva ya 3 o 4 años jodiendose a si mismo transformandose en la casualada del año... si no hay MW3, da lo mismo, porque seria identico al 2 y al 1, y aun así,no te preocupes, tendrás tu ración anual de COD, identico al de todos los años...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
en SEVILLA miarma xD!!
Una pura mentira que van a sacar un call of duty en accion aventura?? como se va a llamar call of duty: uncharted warfare?¡¡¡ venga ya por dios! que se dejen de rumores que como no saquen otro modern warfare me parese que poco van a vender
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Dejan los Shoters en 2011? Dejan las ganancias. Para mi sin IW call of duty ha muerto. Ganar mil millones de dolares les a tocao la cabeza. Ojala IW se una a distribuidoras como EA y les dejen hacer un juego el tiempo que ellos vean necesario. Con EA lo veo dificil por el BC 2 pero con otra, es igual.
 

blackand

blackand3
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
los k van a sacar nuevos van a ser iguales que los de siempre pero tambien aran algunos en tercera person i de aventuras a lo uncharted supongoo

pero se han petao la sga con la de pasta que havian ganao
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
el mantenimiento de los MW por parte de Infinity Ward ha sido nefasto , eso si, los juegos lo mejorcito .
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
La saga de CoD se la ha cargado IW solita haciendo es llamado CoD:MW2.

No me gusta nada ni la idea de MMOFPS ni de TPS.

Veremos que tal Treyarch este año,porque parece que sera el ultimo CoD como los conocemos


Bravo IW y Activision Inc.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Creo que la estan cagando con los CoD, van a perder calidad...
 
Superior