Activision confirma que la saga Call of Duty se divide

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
no me jodais por el amor de dios... que coño hace esta compañia? todos sus seguidores les gusta call of duty por la primera persona y por el stilo que lleva ahora , si cambiamos todo esto se va ir a pique...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
me da igual el mw2 me ha demostrado con el tiempo trabajo tan penoso que han echo. El online esta plagado de lageadores y tramposos y como no, camperos. Esto no ocurre como en el BBC2 que si te campea un tio en una casa, se la derrumbas con un tanque y los dejas en bragas al tio listo para matarlo. Vaya a no ser que cambie mucho MW o cualquier juego de activision o me pienso comprar ninguno mas
 

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Argentina
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......................porque dios, porque ???????????????????
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me gusta si es estilo SOCOM, porque el SOCOM de PS3 me decepcionó mucho.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
por mi se pueden ir a freir espárragos...A ver si así se extinguen ya los juegos con un online de pena, no por el juego que es genial, sinó por la cagada de servidores...Si hubieran utilizado servidores dedicados les seguiria...pero me han decepcionado ya muchas veces...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Por fin, un poco de variedad, estoy harto de jugar año tras año al mismo juego con diferentes skins..... :chocala:

Gracias. :D
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
osea que apartan a IW de SU saga, despiden a los fundadores, encargan, a otra empresa que lo haga, y encima lo ponen en 3ª persona como si fuera un tomb raider???? ejjejejejeje se lo va a comprar perico el gitano ejejej (eso de accion y aventuras me ha olido fatal)
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Nooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO SI LO QUE MÁS TRIUNFA ES EL MODERN WARFARE!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
call of duty acaba de hacerse pedazos, lo unico que espero es que el proximo sea el de vietnam, el de 3ª persona la han cagado, igual que con el multijugador masivo por microtransaciones, no pienso pagar por jugar teniendo otros juegos buenisimos gratuitos, y me parece, que la saga modern warfare, quedara abierta, sin final, algo ilogico teniendo en cuenta el abrumador exito que ha tenido, la mayor cagada en la historia de los videojuegos.
 

Waël

Baneado.
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Buf esto huele un poco a "mierda", porque empezamos.

Ahora en 2010 veremos COD7 de mano de treyard posiblemente casi seguro en vitnam.
Treyard es buena, de ahi COD3, y CODWaW.

Depues dice Activition que creara un COD en 3º persona. mm.. dejame que lo piense, en COD6 he jugado 3 0 4 veces en 3º personas y es de todo menos bonito.

Despues dice que ya esta buscando gente para lo que seria COD MW3. un estudio nuevo a cargo de una saga tan tan importante ? no, señores esto sera un fracaso y menos si no lo hace IW dios que creo COD6 y COD4.

Y por ultimo y esto es lo mas, dice que hara un juego exclusivamente Online es decir un MAG pero en version COD ? si esto triunfaria , si hay algo de COD que enganche es su modo online, pero el temor, gran temor, SOLO ONLINE, esto huele( y mucho) a incripciones mensuales/anuales para jugar, porque segun la noticia podrian poner servidores dedicados a este juego de solo online, pero GRATIS? lo dudo mucho.

Como siempre activition busca sacarnos hasta el ultimo €
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Pues mira me alegro de que quieran darle un nuevo aire a la saga de todos los que he tenido el mw2 se lleva la palma de lo malo que es,es el peor que he jugado de todos los cod y me alegro que pase esto.Para las ostias que me van a venir ahora os voy a dar una comparación para que lo entendais, que una pelicula sea muy taquillera y recaude mucho no significa que sea buena y eso es lo que le ha pasado al mw2 que ha vendido mucho pero huele a mierda que te cagas de hecho a la semana lo vendí y si habeis leído los miles de post del cod que hay os dareis cuenta de lo que se queja la gente y de lo que opinan de él.Además esperaros a ver que hacen porqué un aire nuevo no vendrá mal y no tiene porque ser un cambio a peor el tiempo lo dirá
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Cosas mas raras se ven y salen bien...

Yo de momento dare la oportunidad haber que hacen :)
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Que forma de exprimir una saga, ya mismo veremos un Call of Duty piñata, (Sin menos preciar el viva piñata)y vendera la ostia.
 
Superior