Activision anuncia "Rezurrection" para Black Ops

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
madre mia -.- pero cuantos pack de mapas van a sacar? como si la gente fuera millonaria pa estar comprando to las semanas mapas nuevos T.T
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo de esta "gentuza" es impresionante.... pero de verdad... muy impresionante.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mientras siga habiendo gente comprando estas cosas seguirán sacando..

No son tontos.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@Nerox dijo:
Rezurrection? Jajajajajajajajajaja, ahora los de Treyarch son andaluces? Que risa cuando lo he leído....
Ya ves no solo los andaluces hablamos mal ellos tambien si a eso te refieres.:eaea:
Otro pack de mapas para una basura de juego que va a desaparecer del mapa el 4 de noviembre.
Saludos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
xD 15 pavos por mapas viejos jajaj hay madre ... que verguenza de compañia hay que ser deficiente para comprarse eso.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Joerrr con los packs.Como dice G!RL,mientras la gente los compre,ellos siguen ganando money.:coolface:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
yo me he comprado el pack de CoD4 por mi cuenta (no sabia lo de compartir aun) y los pack de MW2 con 2 amigos
y no me arrepiento nada
pero en cambio me arrepiento de haber comprado Black Ops Ed. Hardened...
Si hace falta me pillaré los Modern Warfare y al siguiente año en vez de tirar el dinero con Treyarch se lo daré a Insomniac, Guerrilla o Naughty Dog con juegos que valgan la pena
Resistance, Killzone y Uncharted
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
entonces si yo tengo los 4 pack de mapas (Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa y Der Riese) de cuando me los descargué en el WAW.. tengo el mapa de moon GRATIS?? :D
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Yo me lo voy a pillar, que queréis que os diga, lo único que me atrae de este COD son los zombies, y sin ninguna duda me pillaré este Pack, que tampoco es tanto si te los compras entre varios colegas. (que no esta la cosa, para gastarse 15 euros)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@Nerox dijo:
Rezurrection? Jajajajajajajajajaja, ahora los de Treyarch son andaluces? Que risa cuando lo he leído....
Lo ponen con la z para, no tener problemas con un sector religioso mayoritario en USA (los protestantes vamos) Ya que "resurrection" se usa solo, para aquel milagro que se cuenta en biblia.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@DCboy dijo:
@Nerox dijo:

No,es que no saven escribir :coolface:
Tampoco sabes escribir tu,saben es con "B".:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@.Dare. dijo:
@Nerox dijo:

Lo ponen con la z para, no tener problemas con un sector religioso mayoritario en USA (los protestantes vamos) Ya que "resurrection" se usa solo, para aquel milagro que se cuenta en biblia.
Una forma muy educada de decir el porque se llama asi,sin ofender ni criticar,si señor te mereces un aplauso!
Saludos

Pd:Soy andaluz,y con 2 cojones.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Va... tengo los mapas de Call of duty 5 de la edicion Hardened, por 1 mapa de moon no me voy a gastar 14 pavos...
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
299
Karma
9
Ubicación
Honduras, Tgucigalpa
este caod es el juego mas caro q e comprado me ha costado como 150 ademas de q lo compre 2 veces fuck y ya viene el 3 son unos saca feria y no regalan nada solo doble xp
 
Superior