Activision anuncia "Rezurrection" para Black Ops

Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@MENTION

Bueno por partes, 1ª quien te a dicho a ti que yo quiera otro juego?, empezando por que el Black ops solo juego zombis, compro los pack por los zombis y la verdad le saco bien lo invertido en los pack, juego MUCHO así que lo saco sin problemas, no quiero otro juego, y si lo quisiera no me aria falta dejar de comprar los DLC para comprar algún juego.

Con el black ops modo zombis tengo suficiente, ya que una partida si eres bueno claro te puedes tirar de 4horas a 7h aprox. Por lo tanto 1 pack con 1 mapa, asta que te lo aprendas y empiezas a jugar bien, ya le sacas lo invertido (yo por lo menos).

Si compro 1 juego nuevo de 70-50eu que me dura 1 semana? y cuanto me duran a mi los DLC sin cansarme 5 meses 6 meses 1 año? aun juego a Kino der Toten y lleva desde que salio el black ops, cuanta si me sale rentable o no... Seguro que esta el Modern warfare 3 o el Bf3 y sigo jugando a los mapas zombis, teniendo estos 2 mencionados por supuesto. A mi personalmente si me sale rentable ya que no me canso de jugar a los zombis, y no, no me gusta el Multi del Black ops cierto, ami también me parece el peor de todos jeje.
Salu2!!
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
el juego es una mierda, es el peor cod de todos y bla bla bla... pero seguro que todos lo jugáis cada dia ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Por fin algo bueno, compre en su dia la edicion que venian los mapas, asi que esta vez no toca pagar ;D
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
2
Karma
0
no se ustedes, pero a mi me encanta esta mierda de los zombies, asi q pagaria lo que fuera para tener el paquete de mapas.
 
O

ooon

pero que mas risa que esta ¿cuantos cod y dlc sacon al cabo de año? esto si es de risa y q coste q soi fan de la saga
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
para cuando un pack gratis de agradecimiento a sus seguidores como hacen otras empresas??
Activision ni siquiera agradece a los que le dan de comer...

PD: la mejor lejos naughty dog
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
Sinceramente no quiero insultar a nadie, pero no hay que ser medianamente listo para saber que desde un principio sacarian 4...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
En Rasganorthe
@Viorel dijo:
@MENTION

Bueno por partes, 1ª quien te a dicho a ti que yo quiera otro juego?, empezando por que el Black ops solo juego zombis, compro los pack por los zombis y la verdad le saco bien lo invertido en los pack, juego MUCHO así que lo saco sin problemas, no quiero otro juego, y si lo quisiera no me aria falta dejar de comprar los DLC para comprar algún juego.

Con el black ops modo zombis tengo suficiente, ya que una partida si eres bueno claro te puedes tirar de 4horas a 7h aprox. Por lo tanto 1 pack con 1 mapa, asta que te lo aprendas y empiezas a jugar bien, ya le sacas lo invertido (yo por lo menos).

Si compro 1 juego nuevo de 70-50eu que me dura 1 semana? y cuanto me duran a mi los DLC sin cansarme 5 meses 6 meses 1 año? aun juego a Kino der Toten y lleva desde que salio el black ops, cuanta si me sale rentable o no... Seguro que esta el Modern warfare 3 o el Bf3 y sigo jugando a los mapas zombis, teniendo estos 2 mencionados por supuesto. A mi personalmente si me sale rentable ya que no me canso de jugar a los zombis, y no, no me gusta el Multi del Black ops cierto, ami también me parece el peor de todos jeje.
Salu2!!
Pienso lo mismo que tu, cuando salga el BF3 seguiré jugando a zombies y pienso que deberían sacar un juego centrado en el modo zombies con una campaña digna de estos y con una historia y guion interesante.

@vicio24 dijo:
vicio24 dijo:
sacar pasta nose como porque sinceramente el juego este es una completa mierda xD
QUE SAQUEN YA MW3!!

que se dejen de black shit -.-
Este juego lo mejor que tiene son los Zombies, y mejor que dejen de sacar Call of shit y viva el Battlefield 3! Un verdadero simulador de guerra y no un juego de guerra arcade en el que el pin de cada uno decide la habilidad con la que juegan sus participantes... en fin...
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
y mas packs... jajaaj ya no sabria cual comprar.. haber si sacan un pack con los 3 o 4 packs k han sacao y me lo pensaria en comprar!!
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
@Nerox dijo:
Rezurrection? Jajajajajajajajajaja, ahora los de Treyarch son andaluces? Que risa cuando lo he leído....
ja0sj0aj0sjaj0sajsj0ajs andaluces tienen fama de vocalizar la palabra con "Z"

pero en esta ocasión es cuestión de marketing que lo escriban con "Z" de zombie!


zeremos los adaluzes internazionales! :coolface:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo la verdad no soy mucho del cod que digamos pero quien qiera que lo compre y quien no pues eso que no lo haga,pero se están pasando ya con tantos dlcs y un juego por año!!! si sacas cuentas y eres de los que se lo pillan todo el juego te sale en 120-130 euros casi ná.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
entonces si uno me paso los mapas clasicos estos mapas los tendre gratis??
 
Superior