Activision anuncia "Rezurrection" para Black Ops

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Porqué la gente siempre esta adorando al battlefield 2 y diciendo que se va a comprar el 3??
No lo entiendo, es verdad que en el online no hay tantos hackers ni cosas falsas y los escenarios se pueden destruir, pero por Dios, si para subir del nivel 1 al 2 te tiras 3 horas!!

En eso prefiero los warfare y el black ops, que en 3 horas puedes tener un nivel aceptable con armas aceptables. En serio, no se que le veis de malo a los call of duty y de bueno al battlefield, yo sin duda, CoD de siempre.

Saludos.:hola::hola:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Madre mia, menudo abuso OTRO PACK DE MAPAS
Lo peor es que luego la gente los compra :facepalm:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pero vamos a ver.... yo no me quejo, yo directamente no me lo compro, por eso ni me compré el black ops. El mundo no se acaba, hay otros miles de juegos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:
En eso prefiero los warfare y el black ops, que en 3 horas puedes tener un nivel aceptable con armas aceptables. En serio, no se que le veis de malo a los call of duty y de bueno al battlefield, yo sin duda, CoD de siempre.
Se llama esfuerzo hijo mío, así la gente tiene motivo para esforzarse, subir de nivel y tal... y en el battlefield no es como en el CoD que con la primera o segunda arma ya te pasas así el juego entero, tienes que ir desarrollando habilidades y tal.

Si tienes un poco de empatía y algo de maña pensando con neutralidad lo entenderás, yo también jugaba y juego de vez en cuando al CoD y es simplemente la diferencia entre arcade rápido y un juego más orientado al esfuerzo y realismo.

Por eso llegaron a decir que CoD vuelve tonta a la gente, porque no existe ni esfuerzo ni pensamiento xDDD (con perdón, pero lo has dicho tú solo al decir que subes niveles en minutos)
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Paso en su dia me los compre para el WaW y ahora me los tengo que comprar otra vez ??? y encima saldran para septiembre jajajaja Battlefield 3 esta cerca ^^
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Quitando la frase: TREYARCH NUNCA MAS
No es más justo, ya que esta compañia ha demostrado que no tiene "ni puta idea" de hacer juegos de guerra en PS3, que se centre en hacer un juego de zombies. A los usuarios de este juego, el delito esta en 1) querer comprar un juego de guerra (estilo MW XXXD)
2) para después jugar a zombies al estilo horda. Ya que como juego de guerra el online es incapaz de sostenerse por si solo, dado su baja calidad gráfica/ sonora, física, estabilidad en partidas online.
Con todo deseo espero que Treyarch se dedique a hacer juegos para movil (eso esta más a su nivel), señores que juegos como este han sido una basura para PS3, TREYARCH NUNCA MAS.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
@Spinoza dijo:
@Aves_Linux dijo:

no es free amigo..ya pagastes por los mapas cuando te compraste la hardened. xD
entre " si.. y no pago 91eu creo que valía no? es lo menos que puedan hacer regalarles 1 Mapa zombi 1 tema y 2 canciones o algo de eso xD. Por que a ellos les salio mas caro que a los que compremos este, por eso dice lo de free por que se lleva 1 mapa y eso sin pagar nada "haora" jej.
Salu2!!
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@Viorel dijo:
@Spinoza dijo:
entre " si.. y no pago 91eu creo que valía no? es lo menos que puedan hacer regalarles 1 Mapa zombi 1 tema y 2 canciones o algo de eso xD. Por que a ellos les salio mas caro que a los que compremos este, por eso dice lo de free por que se lleva 1 mapa y eso sin pagar nada "haora" jej.
Salu2!!
pero lo pago antes. xD a activission da igual cuando pagues con tal de que PAGUES les da igual xD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@Spinoza dijo:
@Viorel dijo:

pero lo pago antes. xD a activission da igual cuando pagues con tal de que PAGUES les da igual xD
En realidad pague 80 euros por la edicion Hardened,que incluia el pack de mapas de los zombies del Cod5,el estuche metalico y una medalla.Este pack cuesta 15 euros y me ahorro 5 euros.Es una tonteria pero bueno,queria hacer la gracia xD.

Pd:aprovechando la "inspiracion" he enviado una viñeta a cuantocabron,a ver si me la publican xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Viorel dijo:
@Adri6_ap dijo:
Fácil solución... esperate mas meses que seguro sacan 1 pack COMPLETO con todos los pack en 1 rebajado, esto casi seguro, para sacar pasta a los indecisos.
Pero bueno, ya tengo mucho mas entretenimiento para bastantes mese jjj me voy a hinchar a matar zombis jaja.
Salu2!
Si, nos esperamos meses cuando nuestros amigos de Playstation, jueguen a el Modern warfare 3 ;)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿¿Pero esto que es??,madre mía,normal que nos quejemos,si es que ya se están pasando sacando 2 DLC's al mes y encima hay que pagar.¿La gente se compra los DLC's por los mapas zombies?,pues sacamos uno especial zombies...que regalen al menos uno :D.Me quedo con el RDR (Red Dead Redmption),que es mil veces mejor que este juego y ahora va a sacar un DLC gratuito como agradecimiento a que seguimos jugando a su online (para mí,mil veces mejor que el de este).Como dicen muchos,que saquen ya el MW3 y que dejen de timar a la gente,que en cuanto salga el MW3,¿quien va a jugar a esta mi....?.Nunca me he comprado un DLC de estos estafadores,y seguiré sin hacerlo,a mi no me engañan...
 
Última edición:
Superior