Activision anuncia "Rezurrection" para Black Ops

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
muy buenos los mapas y lo mas seguro es q van a traer trofeos xd y eso lo pudieron aser desde el principio pero los q no lo tenian no los iban a sacar asi q esta bien q los saquen pero por lo menos q traigan trofeos ya q apenas me ise con el anikilacion y escalation y esta muy buenos los mapas pero no se como sacar los trofeos xd
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
No se si lo he entendido bien, yo que tengo todos los packs del World At War, le doy a volver a descargar y ya los tengo remasterizados para el Black Ops?
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
a mi m fascinaron los mapas del world at war pero gastar $$$ en otra expansion la gente qe se compra los mapas solos ya se han gastado 56? en expansiones sumen al precio del black ops
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
al final el juego acaba saliendo bastante caro para la gente que compra todos estos dlc`s por mi parte no van a trincar na de na ni este ni ninguno jajaja
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
@Propinillas dijo:
Va... tengo los mapas de Call of duty 5 de la edicion Hardened, por 1 mapa de moon no me voy a gastar 14 pavos...
yo estoy en las mismas...

@xX__TKD__Xx dijo:
No se si lo he entendido bien, yo que tengo todos los packs del World At War, le doy a volver a descargar y ya los tengo remasterizados para el Black Ops?
eso al leerleo yo lo entendí asi.. pero por lo visto son los que compraron la edicion hardened.. pero creo que esta equivocado el que me lo dijo en la pag. anterior.. porque dice que los q tengan los 4 mapas se les actualizara las armas y podremos bajar el mapa moon GRATIS...

PD: eso es lo que pienso yo que como sea asi menudo puntazo y recompensa por habernos bajado los mapas en su dia y seguir con la saga..:cool:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
venga hombre mas DLCs. enserio las compañias se pasan muchos pero ésta se lleva la palma, pero de calle vamos.ke fraude.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
me pinta mucho, soy un viciado del zombies y no me compre ninguno todavia pero este seguro que caera
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
En Rasganorthe
@Viciaoooooo XD dijo:
Quitando la frase: TREYARCH NUNCA MAS
No es más justo, ya que esta compañia ha demostrado que no tiene "ni puta idea" de hacer juegos de guerra en PS3, que se centre en hacer un juego de zombies. A los usuarios de este juego, el delito esta en 1) querer comprar un juego de guerra (estilo MW XXXD)
2) para después jugar a zombies al estilo horda. Ya que como juego de guerra el online es incapaz de sostenerse por si solo, dado su baja calidad gráfica/ sonora, física, estabilidad en partidas online.
Con todo deseo espero que Treyarch se dedique a hacer juegos para movil (eso esta más a su nivel), señores que juegos como este han sido una basura para PS3, TREYARCH NUNCA MAS.
Ja - Ja, No me gusta el Black ops pero de hay a decir que es una mierda y que Treyarch no sabe hacer juegos de guerra...y que se dediquen a hacer juegos para el movil..., No se si se vendio por el Nombre o por otra cosa, la clave es que es el Juego mas vendido de todos el Black Ops y claramente el objetivo de cualquier desarrolladora es vender.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Virusvicio dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Ja - Ja, No me gusta el Black ops pero de hay a decir que es una mierda y que Treyarch no sabe hacer juegos de guerra...y que se dediquen a hacer juegos para el movil..., No se si se vendio por el Nombre o por otra cosa, la clave es que es el Juego mas vendido de todos el Black Ops y claramente el objetivo de cualquier desarrolladora es vender.
Claro es el más vendido porque se alimenta del nombre CoD y de la experiencia que ofrece IW el año anterior. La "mierda" la comen millones y millones de moscas y no por eso es mejor.
Las cosas se demuestran: juegue al Black ops para Xbox y entonces me dices si saben hacer juegos para PS3, y una vez vivida la experiencia a ver si los defiendes tanto :rotonuse:.
TREYARCH NUNCA MAS
--- [ Añadido ] -----
@Nerox dijo:
Rezurrection? Jajajajajajajajajaja, ahora los de Treyarch son andaluces? Que risa cuando lo he leído....
Sin comentarios, sus palabras hablan por sí solas :coolface::coolface: que "personaje" :rotonuse:
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Está muy bien este pack, con los mapas de zombies, el problema es ese, sacan uno, y en nada sacan otro, a soltar euros cada 2 x 3 :p
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
La coña es lo de siempre, criticar y criticar y al final mucha gente le pide a sus mamás dinero para poder comprarlo con cualquier escusa... Si es que hay que ver, si realmente a la gente no le gustase el Black Ops yo lo vería siempre en la fila de seminuevos de Game... Y sólo hay uno xDDD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@Virusvicio dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Ja - Ja, No me gusta el Black ops pero de hay a decir que es una mierda y que Treyarch no sabe hacer juegos de guerra...y que se dediquen a hacer juegos para el movil..., No se si se vendio por el Nombre o por otra cosa, la clave es que es el Juego mas vendido de todos el Black Ops y claramente el objetivo de cualquier desarrolladora es vender.
El wolrd at war me gusto,pero el black ops es una chusta de juego,simplificando,un TIMAZO.
Haber si sale ya el MW3 que ese si que merece la pena.
 
Superior