Activision anuncia "Rezurrection" para Black Ops

Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
algien sabe si cada mapa traera sus trofeos?? x regla general este deberia tener mas trofeos ke los demas packs,no?
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@guille_97 dijo:
Esto es una broma o que acaban de sacar un DLC y ya estan en otro?
Treyarch se cree que es muy bueno haciendo mapas y no para la ija put A
Menos mal que no me gusta comprar mapas de black ops!!! ME LOS PASAN (Algunos).
yo tampoco los compro.... me los pasan.
si no me los pasarian no me los compro, no vale la pena tanto dinero en un mapa de zombies y 4 de multijugador
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
32
Karma
3
y yo que me compre el pack completo del waw por 25 pensando que nunca los podria tener en el black ops,y ahora sacan esto;( me entran ganas de llorar, espero que saquen un pack de mapas sin los 4 del waw y sea mas barato
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@bboy_javi dijo:
nfin,, madre mia.. lo que deverian de hacer es hacer una oferta de los 4 o 3 packs, a un precio razonable. Pero claaaro, asi ganarian menos dinero, asi queee, comemos un pokito de mierda que saldremos ganando xddddd vendo play3 , interesados que contacten con activision....
Como mucho podran un pack que incluya 3 a precio de 2, caro al fin ee cuentas
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
pregunta sobre su salida

oye me gustaria hacerte una pregunta sobre la salida de este pack de mapas porque en 3djuegos se dice que este pack de mapas saldrá una semana despues que en xbox me gustaria que me aclararas esta información.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Es el unico pack de mapas que no me pienso comprar ni de broma, me costo pillarme el anheletion[como se diga] por que quedaba poco para el MW3, pues este ya ni te digo.
 

Changg_99

JoseGabrielSDB
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Busco gente para hacer el Easter Egg (los 2) de Moon. Enviar mensaje a mi Id de PSN JoseGabrielSDB (o solicitud de amistad). Gracias!
 
Superior