1er Torneo 2 vs 2 liga BBVA ( Ultimatum )

Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
si seguro estaremos mas tarde contra mas tarde mejor nos viene a nosotros tb jajaja aunq aviso q si veis q estoy jugando al COD modo zombis no soy yo el q esta a la play es mi padre q es un viciao jajaja lo digo por si me mandais mensajes y no contesto XD
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
(RyaNo_sh0t y SnNdOoW)At. Madrid 2 - 1 Villareal(Felixero y Llorens)

Goles: Forlan x2

Partido en el que dominaron los del submarino pero que los del atleti fueron mas eficaces.
Golazo de falta de forlan jaja.
Buen partido felixero y llorens.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@ryanito dijo:
(RyaNo_sh0t)At. Madrid 2 - 1 Villareal(Felixero y Llorens)

Goles: Forlan x2

Partido en el que dominaron los del submarino pero que los del atleti fueron mas eficaces.
Golazo de falta de forlan jaja.
Buen partido felixero y llorens.

16 tirossssss!!!! pfffffff! increible! Creo que hemos hecho honor a nuestro nombre! Unicef team... XD

! nos noquearon los goles tan tempraneros y no supimos hacer nuestro juego hasta 2da parte.


Gran partido Tostados :chocala:
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Ayer nose si habeis estado a las 18:00 PARA JUGAR, yo estaba estudiendo y se me pasó la hora. Si estuvisteis pido disculpas y sino pues nada jeje
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
1º Jornada Atletico Agujetas vs La curva Team
1-1
Goles: Gabilondo, Julio Baptista.
7 tiros a puertas de los athleticos agujetas por 1 del curva team para acabar empatados a 1 en la primera jornada, centro del campo muy disputado con una unica falta, juego muy limpio y buenos rivales.
Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Perfecto, pues les daremos plazo para hoy a Noctambulos y Tikitaka para que juegen y mañana ponemos la siguiente jornada.

:chocala:
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Yo hoy puedo a las 9, depende de un colega. Tiene él el juego, si esta en su casa puedo ir enseguida a por el. Pero necesito saber si estaréis para las 9
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
@enrycdz dijo:
1º Jornada Atletico Agujetas vs La curva Team
1-1
Goles: Gabilondo, Julio Baptista.
7 tiros a puertas de los athleticos agujetas por 1 del curva team para acabar empatados a 1 en la primera jornada, centro del campo muy disputado con una unica falta, juego muy limpio y buenos rivales.
Saludos.
Todo correcto, posteo en nombre de mi equipo tambien y corrijo a Enrygaditano con el gol de Rondon, Baptista fue el que dio el pase de la muerte creo recordar. Seria interesante que se tuviera en cuenta que usuario a anotado los goles, en este caso el gol de Rondon fue de Variax (La curva team).

Atletico Agujetas 1 - 1 La Curva Team

Goles: Gabilondo (Ath) y Rondon (MCF)

Ha sido un partido muy bonito e intenso en el que los dos equipos hemos hecho un futbol de toque y calidad. El gol de Gabilondo venia a la salida de un corner, la defensa blanquiazul rechazaba la pelota cuando el jugador bilbaino remataba y anotaba aprovechando que el portero estaba adelantado.

El gol de Rondon fue ya en la segunda mitad cuando Duda desde la linea divisoria lanzaba un envio aereo hacia Baptista que superaba la presión marchandose hacia el aera contraria y asistiendo a Rondon que no falló.

Partido igualado aunque el Malaga llego muy poquito. Enhorabuena por el empate, creo que fue justo. Suerte en la siguiente.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ok perdón si me equivoque en el gol del málaga miré en los datos del evento del partido y ponia baptista :S y hay no ponen las asistencias como no lo haya confundido con una lesión o algo XD pero bueno si quereis que el gol haya sido de rondon a mi y a mi compañero no nos importa.
;) Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@enrycdz dijo:
Ok perdón si me equivoque en el gol del málaga miré en los datos del evento del partido y ponia baptista :S y hay no ponen las asistencias como no lo haya confundido con una lesión o algo XD pero bueno si quereis que el gol haya sido de rondon a mi y a mi compañero no nos importa.
;) Saludos.
Aparte de que no pongo ningun goleador solo el resultado XD
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Mi compañero me ha dejado un mensaje en la play, que si podemos mañana a las 6, hoy no puede. Por mi si.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@dvdplayer dijo:
Mi compañero me ha dejado un mensaje en la play, que si podemos mañana a las 6, hoy no puede. Por mi si.
Mañana!!! pero yo igualmente pondre la 2da jornada, tendreis hasta el viernes para jugar, pero es mejor que no os retraseis con las jornadas.... porque quedar con dos clubes a la vez es un lio bueno nos vemos cacho guarras! (con cariño)
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
Wenas, ay algun hueco? me gustaria jugar, si no es en este torneo, en el siguiente ( si hay)

un saludo
 
Superior