1er Torneo 2 vs 2 liga BBVA ( Ultimatum )

Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
mi compañero no podra jugar esta semana, entonces si elgranbarrababas y dvd pueden hoy a las 9, estaremos por ai, para jugar la 3 jornada.

---> ee señores aver si vamos jugando la 2da jornada... que este torneo necesita la cooperacion de todos, se que es un periodo de examenes y hay poco tiempo, por eso solo os pido que quedad en el horario establecido, porque eso de cuando nso veamos o cuando ami me vaya bien, pues no se va a ninguna parte.

un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----

Jornada 3

unicef F.C. 5 - 0 Atletico agujetas

goles: llorens x4 y felixero(de penalti)

mvp: llorens (nos mostro simplemente como se debe jugar al fifa, nada mas que argumentar xD)


cronica: bueno el partido lo podemos decribir como un recital de parte de llorens, hasta Yo era un mero especatador... se hacia las asistencia el mismo xD un verdadero quebradero de cabezas para los gaditanos que se vieron un poco incapaces al ver ese juego... aunque hicieron un gran partido y comenzaron muy bien... un saludo Atletico agujetas ;)
--- [ Añadido ] -----
jornada 4


Noctambulos 1 - 1 Unicef F.C

goles: llorens y dvd

mvp: me decanto por llorens...


Gran partido que comenzo de la manera mas loca posible, pase en profundidad de dvd por arriba, a lo cual el defensa no llega a rechasar y el delantero la sede otra vez para que acabe remantando solo su compañero. En tan solo 5 min noctambulos ya se habian adelantado, Unicef reacciono y se hizo un poco dueño del balon, en esos momentos se vieron grandes combinaciones por parte de los equipos, un error se pagaba caro y eso se notaba, el villarreal pudo empatar antes del descanso en un gran pase de Felix para llorens que no falla. En la 2da parte se nota totalmente que dominan los amarillos, los sevillistas no podian hacer su juego y el villarreal estaba cerca del gol, hasta que un infortunada ocasion en la que expulsan a un defensa del villarreal deja igualada otra vez el partido, aunque el villarreal seguia intentandolo pero concluyo en empate.

a destacar lo bien que juegan los unicef y la gran defensa por parte de noctambulos, ademas de una calidad inmensa en pases largos.

un saludos ^^
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
jornada 2

La curva team 0-4 FC.Noctámbulos

Goleadores: Barra (2), Dvd (2)

MVP: Barra (grandisimo partido)

Partido dominado por el Sevilla desde el comienzo, en la primera parte 0-0 debido a los fallos del Sevilla arriba. En la 2ª el dominio fue aplastante y fueron llegando los goles.

Suerte dark y variax
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Tostados unidos agregadme yo he agregado a ryanitoo pero no me a agregado aun haber si podemos jugar lo antes posible.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Elreyelfo y Arsenalkiller -------- Y enry y ville que se pronuncien para quedar para jugar o sino lo dare como anulado (0 puntos pa lo dos) :smiley:


la jornada 3 ya se puede ir quedando para jugar..
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Tikitaka CF, soy de La Curva Team (variax500 y deathgoth), agregarnos en cuanto podais. ¿Cuando podreis jugar el partido?.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Tikitaca aun tiene pendienta la jornada 2 jeje. Haber ayer snnodow nos aviso pero al final su compi se tenia k ir. Hoy podeis? smigol tu puedes? si os parece bien propongo quedar a las 21:00. Si no podeis proponer otra hora porque sino no jugamos nunca.

dark si al final jugamos la jornada 2 y estais conectados os aviso pa jugar la 3 del tiron
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
a las 9 mi compi no está, tiene que ser sobre las 3:30 de la tarde o sobre las 10 y 30 de la noche, un saludo
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@giovanicede dijo:
Tikitaca aun tiene pendienta la jornada 2 jeje. Haber ayer snnodow nos aviso pero al final su compi se tenia k ir. Hoy podeis? smigol tu puedes? si os parece bien propongo quedar a las 21:00. Si no podeis proponer otra hora porque sino no jugamos nunca.

dark si al final jugamos la jornada 2 y estais conectados os aviso pa jugar la 3 del tiron
a mi no me ha agregado nadie yo esta tarde puedo haber si pueden los otros enga que hoy es sabado.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
por favor ir kedadon pero con sentido, no diciendo estare alli a esa hora, mirar primero el horario que os conviene a todos (casi siempre sera apartir de las 9) 2do agregaros y que haya un intermediario de quedar el partido y avisar a su compañero para que este... Como falle en la quedada el equipo rival DECIDMELO... puedo daros el partido como ganado.

Elreyelfo team es el que menos señales de vida da... entonces como no se pronuncien hoy, pues desgraciadamente buscare un suplente, como no haya suplente, dare toodos sus partidos como perdidos (incluso los ya jugados).

un saludo desde las oficina central de Unicef, esperemos que juegen sus partidos cuanto antes y podamos hacer de este torneo el acontecimiento del año xD... :hola:

PD: Gracias a Elgranbarrabas por tus mensajes y tu gran interes por este torneo, se tiene en cuenta ;)
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
haber como dice felixero hay que quedar con sentido. Cuando nos apuntamos al torneo era con la condicion de porlomenos poder jugar a las 9 de la noche. propongo que se juegue el partido de la segunda jornada hoy a las 9 que tenemos pendiente entre tikitaca y tostados unidos
En caso de no poder decir cuando
Espero respuesta tb de mi compi
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pues cuando digan por que yo por las tardes siempre puedo pero que no sea muy tarde.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
NOTA IMPORTANTE: ELreyelfo team queda excluido del torneo por falta de respuesta... en su lugar entra Kloste y su compañero


Estoy notando un poco de dejades por parte de algunos participantes, empezare yo a quedar para los partidos. Como no obtenga respuesta le dare el partido ganado a los que si han mostrado interes...

Jornada 2----> pendiente Tikitaka vs tostados... y Atletico agujetas vs kloste y company

1.- Asi que Tostados unidos y tikitaka jugais mañana (martes) a las 21:30 - 22:00 (El que no pueda estar que lo diga, como no me diga nada ya sabe lo que hay) OS dejare un mensaje en la play a los 4...

2- Kloste... cuando digas tu compañero y demas ya puedes ir quedando con Atletico agujetas (psn: enrygaditano y villegas 87) los agregas y quedas con ellos... hay horarios fijos, si has leido las normas.

-------------------------------


-----> Eso es todo por ahora departe del maximo dirigente del torneo: cualquier pregunta no dudeis en hacerla

esta semana espero que esten terminadas por completas la 2da y la 3era jornada :pistolas:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
861
Karma
438
@felixero dijo:
NOTA IMPORTANTE: ELreyelfo team queda excluido del torneo por falta de respuesta... en su lugar entra Kloste y su compañero


Estoy notando un poco de dejades por parte de algunos participantes, empezare yo a quedar para los partidos. Como no obtenga respuesta le dare el partido ganado a los que si han mostrado interes...

Jornada 2----> pendiente Tikitaka vs tostados... y Atletico agujetas vs kloste y company

1.- Asi que Tostados unidos y tikitaka jugais mañana (martes) a las 21:30 - 22:00 (El que no pueda estar que lo diga, como no me diga nada ya sabe lo que hay) OS dejare un mensaje en la play a los 4...

2- Kloste... cuando digas tu compañero y demas ya puedes ir quedando con Atletico agujetas (psn: enrygaditano y villegas 87) los agregas y quedas con ellos... hay horarios fijos, si has leido las normas.

-------------------------------


-----> Eso es todo por ahora departe del maximo dirigente del torneo: cualquier pregunta no dudeis en hacerla

esta semana espero que esten terminadas por completas la 2da y la 3era jornada :pistolas:
yo podre sobre las 10:30 o asi que llego a casa
 
Superior