1er Torneo 2 vs 2 liga BBVA ( Ultimatum )

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
@elgranBARRABASS dijo:
@dvdplayer dijo:

Que pasa crack, el jueves podré conectarme un momentillo a las 9 pa jugar el partido.


Hoy hemos hecho catalán y castellano de la selectividad, muy fáciles. Mañana viene lo chungo, filosofia y inglés. Estoy un poco cagado :coolface:


Ya me paso por aquí mañana a ver si se juega o no :)
Jajajja bueno por mí si. A las 9 estaré. Falta confirmación por parte de los rivaless

Suerte con la filosofia y el inglés crack!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Por parte de La Curva Team os comunico que vamos a retirarnos de la competición. Nunca se coincide con los rivales y nosotros tenemos tambien horarios distintos, estamos esperando la llamada del compañero para entrar en el fifa y jugar. Por esto y por poder estar entorpeciendo la competición decidimos abandonar. Gracias a todos.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Un integrante de klosnake lleva varios dias sin conectarse... y tenemos que jugar la jornada 3
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
ultimatum.... los equipos que me digan que quieren seguir, seguiran... los que no respondan mañana a esta misma hora corto cabezas, con lo facil que es quedar pero si cada uno mira por si mismo pues asi no salen adelante las ligas....

Noctambulos y Unicef seguiremos... los ootros me teneis que confirmar vuestra presencia... :Hola: cuidaos!


PD: perdon por mi ausencia, pero es que me salio un curro y estaba un poco ocupado...
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Wenas yo sabes que si me apunto cumplo pero es bastante complicado ya quedar con uno y aqui mas que somos 4. Todo el mundo que se apuntó deberia poder quedar quedar a las 21:00 la mayoria de los dias
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Necesito la confirmacion de otro equipo para por lomenos hacer una liga de 4 .... que seria mas interesante... luego jugarian los dos primeros una final...

Y recordamos que hay horarios! se jugaran exclusivamente a esa hora, nada mas que decir... :hola:
 
Superior