1er Torneo 2 vs 2 liga BBVA ( Ultimatum )

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
dvdplayer y elgranbarrabas agregadme o os agrego yo el horario a mi me para muy bien por las tardes a las 18:00 porque a las 21:00 o mas tarde no puedo.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@-killer_cod5- dijo:
dvdplayer y elgranbarrabas agregadme o os agrego yo el horario a mi me para muy bien por las tardes a las 18:00 porque a las 21:00 o mas tarde no puedo.
Ok por mi algun dia a las 18:00 perfecto.

Podríamos quedar el lunes a las 18:00 por ejemplo, ya que hay una semana de tiempo.

A ver que dice mi compañero David.


Esta tarde te agrego a ti y a tu compañero.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Por mi bien de momento.

PD: Feli, al final es liga regular y despues eliminatorias, eliminatorias solo... con ida y vuelta o como va a ser esto?
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
para elreyelfo y su hermano el domingo a que hora les va bien?
te mandare mp por si no ves este mensaje!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@dvdplayer dijo:
Por mi bien de momento.

PD: Feli, al final es liga regular y despues eliminatorias, eliminatorias solo... con ida y vuelta o como va a ser esto?
liga regular, pero solo ida... jugamos las 7 jornadas y los 4 primeros se enfrentaran en eliminatoria...

Por cierto no habia puesto hora yo ya? xD .... lo digo porque si no os vais a liar mucho, decir el dia y punto y a las 9 estar ai...

:chocala:
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@DarkDeath dijo:
Felixero, es variax500 pero has puesto varax500, para que no haya lios. De todas formas que mis rivales me agregen a mi y quedamos todos en una sala. Por cierto, decidme que dia os viene bien y hora.
mejor agragaros todos o el que crea la sala tenga agregados a todos! para cuando ponga la sala la ponga privada... y recomendacion agregaros todos a una sala chat!

:hola:
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Es posible que el otro dia me mandaras algun mensaje con algo de Manchester?
Es que no lo recuerdo bien... no se si eras tu u otro...
:rototepega: :rotonuse:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Manchester? Mi segundo nombre es Diablo Rojo pero vamos xD. Supongo que alguien vendio la piel del oso antes de cazarlo y eso esta bien pero cuando al final pasa lo que decias que pasaria xD (no creas que he sido yo, solo es un comentario).

Fuera coñas los atletico agujetas (era asi?) son rivales mios y de variax, yo he agregado a uno de vosotros y mi compañero a villegas86, a ver si podemos quedar un dia. Agregarnos a la ps3 variax500 y deathgoth.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
mi equipo estar disponible hoy todo el tiempo!!!!
ya mande mp al reyelfo que asegura que a las 20 30 se conectaran ellos....
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
66
Karma
30
Espanyol 1 - Hercules 2
Goles :
45' Trezeguet
75' J.Callejon
85' Kiko
Tarjetas :
Amarilla Sarr
Lesiones :
Datolo

Partido igualado, que se resolvio en una jugada aislada a tiro desde fuera del area por parte del recien entrado Kiko. Partido sin apenas faltas y bastante fluido
Buenos rivales y saludos!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Grande el Hercules que resurge del desastre de segunda para imponerse en la 1era jornada en el torneo, 2vs2 organizado por un tio al que lo apodan "Sublime" xD

DVD no fui yo creo :S aunque si he de decirte que iva con el manchester jajajaja....
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
esta noche enry y yo estaremos disponibles a las 9 y media asi aver si coincidimos y podemos jugar
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Ok, lo malo es que es una hora dificil. Estareis hasta mas tarde?, no creo que podamos hasta las 10.
 
Superior