1er Torneo 2 vs 2 liga BBVA ( Ultimatum )

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo me apuntaria felixero, pero ademas de que no tengo pareja, jugando 2vs2 soy aun mas penoso que 1vs1. Mucha suerte con el torneo!
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
@felixero dijo:
@giovanicede dijo:

Apuntados, luego me decis el nombre que os quereis poner ;)
--- [ Añadido ] -----
@alex_395 dijo:

si no encontrais pareja, podeis jugar tu y Dvd... es su defensa decirte que ha ganado un par de ligas, es un crack, nada chupon pero como persona un cabron de cuidao pero no lo refleja en el terreno de juego xD

:chocala:
Jajajaja, oye oye, al fifa puede q si eh pero a cabron no creo q te ganee xDD
Escucha, he pensado en uno, elgranbarrabas, no se si lo conoces.
Si no puede, me apunto con alex si no tiene inconveniente alguno.
Saludos cracks
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@dvdplayer dijo:
@felixero dijo:

Jajajaja, oye oye, al fifa puede q si eh pero a cabron no creo q te ganee xDD
Escucha, he pensado en uno, elgranbarrabas, no se si lo conoces.
Si no puede, me apunto con alex si no tiene inconveniente alguno.
Saludos cracks
Jaja yo tambien he ganado un par de torneos aqui dos y otros dos en otra web jaja yo no tengo problema ninguno en ponerme con Dvd, pero si el se pone con Barrabas pos me busco otro x)

Un saludo!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Una pregunta: Para jugar 2 vs 2, ¿como se hacer para poder controlar los dos jugadores a todo el equipo?. Recuerdo que en fifa10 los dos seleccionaban CUALQ y listo, pero en este fifa11 me parece que no era posible (al menos en club), ¿es asi o no?.
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
1,387
Karma
708
Ubicación
En Algun Lugar de la mancha..
@DarkDeath dijo:
Una pregunta: Para jugar 2 vs 2, ¿como se hacer para poder controlar los dos jugadores a todo el equipo?. Recuerdo que en fifa10 los dos seleccionaban CUALQ y listo, pero en este fifa11 me parece que no era posible (al menos en club), ¿es asi o no?.
en salas 2vs2 deja perfectamente manejar a ambos jugadores todo el equipo
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@DarkDeath dijo:
Una pregunta: Para jugar 2 vs 2, ¿como se hacer para poder controlar los dos jugadores a todo el equipo?. Recuerdo que en fifa10 los dos seleccionaban CUALQ y listo, pero en este fifa11 me parece que no era posible (al menos en club), ¿es asi o no?.
pues lo mismo es sala... 2vs2 y los dos se ponen en CualQ! y ya esta...



------------->>> bueno mañana estaran cerradas las inscripciones, asi que espabilando los que quieran entrar, NOTA: como seremos menos de lo que en principio creia, cambiare las reglas, seria ida y vuelta... y enfrentarnos entre nosotros y los dos primeros haran un partido de ida y vuelta. (los goles de visita valdran el doble)
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Buenas de nuevo, confirmo mi participación con elgranBarrabas.
Nos cogemos el Sevilla y el nombre lo pone el luego cuando se pase a confirmar.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Dark se ha pillado el malaga pero esperare ha que pasen por aqui para confirmarlo.


un saludo y por la noche pondre la 1era jornada.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
esoooooo eeee q vuelvan a rular los torneos y la competencia sana jajaja feli no tenemos mas de 500 mensajes pero sabes q somos legales jajaja
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@villegas dijo:
esoooooo eeee q vuelvan a rular los torneos y la competencia sana jajaja feli no tenemos mas de 500 mensajes pero sabes q somos legales jajaja
jajaja ya pero como habeis estado en otros torneos y habeis cumplido pues bienvenidos. Competencia sana??? yo y mi "ayudante" xD iremos a muerte! jajajaj :hola:
--- [ Añadido ] -----
@enrycdz dijo:
Una duda: ¿se pueden usar los VP (Virtual pro) de cada uno?
mmm no estaria mal, pero mejor que no porque habra gente que no lo tenga y sera demasiada ventaja para algunos solo.... sorry.

atletico agujetas? de verdad? :coolface: jajaj
 
Última edición:
Superior