1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Ey amigos os paso una foto para que veais como llevo mi jugetiko ajaj haun no esta cuadrado el metraqrilato del todo y tengo pedidos un Semitsu LS 32 y los botones SANWA OBSF 30MM

Arrea Petaca!! con ese cacho Stick Stack! debeis de dar pa el pelo pero mi callo en el dedo gordo de mi mano izquierda denota cruzeta PoWeR!! jajja a ver si empieza ya la liga :D
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
juer ya no parece un mayflash :)

Cuando te llegue la palanca y botones cuenta a ver que tal los has puesto tiu !!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
me vienene en una semana y media y tengo que ponerle tambien un vinilo en los laterales y la parte de abajo del mayflash para que no se quede en negro estoy buscando un verde tormenta metalizado o un marfil o en ultimo caso un madera negra.

Las piezas vienen en verde tambien para que valla a juego con el vinilo :D
 

agR

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
528
Karma
60
Soz por no estar, he estado liado con examenes y aso :D
Mi PSN ID -> AgR17 y juego con Ken.
Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Sombra confirmo mi participacion!! Quien va a ser mi personaje?
Puesto que todavia no a empezado puedes elegir el que quieras.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Solo nos falta tu personaje artu.

En cuanto los postees empiezo a preparar todo y entre esta tarde y noche pongo la primera jornada!!!!!

Saludos.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
buenas!!

cuando me apunté te propuse 3 personas más para el torneo... pero al final solo cabían ali y alex... y darlek en teoria iba a ser reserva

con Darlek no he coincidido todavia pero si se lo digo seguro que se apunta...

y sino te puedo conseguir otro pitufo que seguro que se apunta... RacsoSnake y su Rufus pesado XD

un saludo!!
Yo éste mes no estaré muy fiable:buf: así que mejor que no me meta en ninguna liga por si no puedo jugar determinado día ya que ahora tengo todos los examenes juntos más las recuperaciones y no creo que pueda ser "fiable" XD
Gracias por contar conmigo juapa:cunao:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ok La Sombra, entrare con el luchador que deje el perdedor o el que abandone, espero que no sea ni Dalshim ni el fuerte. ¿Y no hay posibilidad que si voy ganando combates pueda cambiar de Player?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Ok La Sombra, entrare con el luchador que deje el perdedor o el que abandone, espero que no sea ni Dalshim ni el fuerte. ¿Y no hay posibilidad que si voy ganando combates pueda cambiar de Player?
No por que es modo liga no eliminatorias, pero tranquilo que me parece que ninguno se a cogido ni Dalhsim ni El fuerte.

:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno pues ya estamos completos de todo :palmas:.

Comentar tambien que al final lo de los ladders queda descartado, para no complicar mas la cosa, de todos modos en el punto 12 de las normas y funcionamiento de la liga teneis el link para que el que quiera lo haga de forma paralela.

Bueno pues despues del fallido parche de Capcom y su modo torneo, llega el parche "Sombra 1.0" :cunao:, espero sea de su agrado, y como gran novedad trae la primera jornada de la liga con los priemros emparejamientos:


Saludos y fight!!!:hola:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
GRan trabajo como siempre sombra.
PAuto me toca contigo, yo soy sudaka así que estamos a 6 horas de diferencia, para organizarnos bien con la hora de juego y aprovechar para hacerlo el fin de semana.
Saludos
 
Superior