1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno, pues nada, se veía venir. Hay gente que "misteriosamente" desaparecieron del post, y casi siempre despues de perder algún que otro combate. Gente con uno o dos comentarios en el post, primer combate perdido y ala, retirada que si no me petan el ojete. Poca seriedad, joe.:douh:

Esto era simplemente para echar unos buenos ratos y divertirnos, da igual perder o ganar, y lo digo yo, que soy bastante paquete.

Muchas gracias Sombra por el interés que has puesto en la liga, que tenía tela de curro.

Podíamos organizar algo más pequeño entre los habituales del post, así sin prisas, unas pachanguitas para echar el rato. Y porqué no, un torneillo entre los que tenemos el SFIV y los que nos vamos a pillar el KOF molaría un huevo.XD

Nada más, un placer compartir el post con vosotros.

:hola:
Gracias tio, yo de momento si os soy sincero se me an quitado las ganas de organizar nada mas durante un tiempo, si quereis pasaros por el hilo de kof98 a ver si entre todos lo volvemos a poner en marcha.

:hola:
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Uff , yo pido disculpas por mi parte ! , pero he tenido algunos problema que han acupado el tiempo que tenia para jugar, y el de postear que lo hacia desde el trabajo , ahora no tenia tanta facilidad. Bueno con todo eso , aun espero que podamos jugar combates cuando coincidamos en el PSN.

Gracias a todos por las risas en los combates y me quedo de la liga que por lo menos he conocido un grupo majo de gente para jugar online .

Particularmente Gracias a Sombra por el esfuerzo que ha puesto en todo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Una lastima no terminar el torneo, yo estos dias he estado de examenes y no he podido jugar, bueno haber si nos echamos algun pique en online amistoso.
Gracias Sombra por el esfurzo que pusistes por hacer el torneo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo me quede esperando a unos cuantos usuarios con los que nunca coincidia e incluso agrege a Perdudet pero nunca me agrego, asi que no pude echar mis 3 combates que me quedaban. Si algun dia se vuelve a retomar, contad conmigo
 
Última edición:
Superior