1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Cada dia me lo paso mejor jugando con la gente de este POST todos con conexion de puta madre y el nivel algunos igualado como Sombra y otros que no tengo nada que hacer como SanPana xDD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Cada dia me lo paso mejor jugando con la gente de este POST todos con conexion de puta madre y el nivel algunos igualado como Sombra y otros que no tengo nada que hacer como SanPana xDD
Si tio contigo esta mas igualadillo que con muchos de aqui, pero bueno sera cuestion de ponerse las pilas un poc xd.

Saludos crack.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
cejudin, lo siento, ayer estaba liado con un colega y no pude ni contestarte a las invitaciones.
Esta noche si entras nos tupimos !!! ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno ayer puse el juego un poc despues del futbol y me calente con un poquito con cejudin y con San Pana, y me parece que me e flipado al elegir Fei-long por al pobre le cuesta, pero bueno a sufrir el objetivo sera ganar algun combate.

Por otro lado, solo falta que albertgallen y Jeroma confirmen con que personaje entran a participar, ahora les mandare un MP a los 2 para que se pasen antes de mañana y si no no se an pasado antes del viernes o dan señales de vida, los dare de baja para que el finde semana podamos empezar

Tambien falta la plaza que a dejado jhonrambo008 por jodersele el lector, ya mande un MP ayer a Artu que es el unico que se a pauntado de suplente y supongo que no tardara mucho en decirme algo.

PD: en cuanto acabe con los trofeos del FIFA me voy hacer un master en SFIV!!!!!

Saludos a todos!!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
jaja hay muxa diferencia manejarse con el mando al stick? A mi me estan haciendo un stick y le temo a que cuando empieze con el no sepa hacer nada o mejor dicho menos todabia de lo que se hacer xDD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Bueno ayer puse el juego un poc despues del futbol y me calente con un poquito con cejudin y con San Pana, y me parece que me e flipado al elegir Fei-long por al pobre le cuesta, pero bueno a sufrir el objetivo sera ganar algun combate.

Por eso te dije que empezases con otro, para pillar soltura. Una vez tengas pillado los timing el resto es cambiar un par de movimientos ;)
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
5
Karma
4
Perdón por la tardanza, pero he estado algo liado con el curro.
Mi personaje es Jeroma -> Zangief
¿Cómo irá esto, nos dirás con quien nos toca jugar y nos miramos de poner en contacto para jugar sobre las horas y tal?

Gracias y de nuevo perdón.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
175
Karma
31
Ubicación
Somewhere In Time
no habria forma de empalmar este torneo con los ladders? por ejemplo, que a los 3 primeros lugares se le den puntos que vayan directamente a la clasificacion de los ladders de SF IV, no se, puede ser una idea.
saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Por eso te dije que empezases con otro, para pillar soltura. Una vez tengas pillado los timing el resto es cambiar un par de movimientos ;)
Si tio tenias toda la razon del mundo :douh:, tendria que a ver echo caso al maestro "MEKA" pero soy el discipulo cabezon :buf:, de todas formas me esta viniendo bien jugar con Fei-long por que luego me cojo a Ken, Ryu, Akuma... o cualquier otro que los movimientos sean similares y lo llevo bastante mejor, aunque ahora con Fei-long me vienen ostias por todos los lados :buf:

Saludos crack.
--- [ Añadido ] -----
Perdón por la tardanza, pero he estado algo liado con el curro.
Mi personaje es Jeroma -> Zangief
¿Cómo irá esto, nos dirás con quien nos toca jugar y nos miramos de poner en contacto para jugar sobre las horas y tal?

Gracias y de nuevo perdón.
exacto yo ire posteando las jornadas con sus correspondientes cruces y luego ya os poneis de acuerdo contra quien os toque jugar.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
no habria forma de empalmar este torneo con los ladders? por ejemplo, que a los 3 primeros lugares se le den puntos que vayan directamente a la clasificacion de los ladders de SF IV, no se, puede ser una idea.
saludos
Creo que al final lo de los ladders lo vamos a descartar, por no liar mas la liga, de todas maneras se puede jugar en paralelo, lo puedes ir jugando con muchos de la liga que seguro estaran encantados.

Saludos.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo me apunto si hay sitio XD

mi psn id perdudet :)

tambien estaria bien que guardaras sitio a unos compis:

alimanya
alex19_cadiz
darlek

todos de fiar y buena gente :)

por cierto... estaria bien para validar los resultados usar los ladders de la web :)

saludos!!
buenas!!

cuando me apunté te propuse 3 personas más para el torneo... pero al final solo cabían ali y alex... y darlek en teoria iba a ser reserva

con Darlek no he coincidido todavia pero si se lo digo seguro que se apunta...

y sino te puedo conseguir otro pitufo que seguro que se apunta... RacsoSnake y su Rufus pesado XD

un saludo!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
buenas!!

cuando me apunté te propuse 3 personas más para el torneo... pero al final solo cabían ali y alex... y darlek en teoria iba a ser reserva

con Darlek no he coincidido todavia pero si se lo digo seguro que se apunta...

y sino te puedo conseguir otro pitufo que seguro que se apunta... RacsoSnake y su Rufus pesado XD

un saludo!!
Pues diles que posteen aqui en el hilo, por que si el viernes que tendre tiempo no me an contestado ninguno de los 2 que estan pendientes, buscamos a nuevos luchadores xddd

Saludos.
 
Superior