1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
jajajaja no me pongas de ejemplo y menos que gano !!! :p

Bueno yo me apunto con Balrog, seguramente llegaría más con Zangief pero así me sirve para aprender :)

Te lo has currao sombra !!!
DE ESO NADA!! si no ver la repetecion que tiene el colega contra un rango A y decirme si no sabe manejar a Balrog :D.


Por cierto mu buen post!!! pues yo me cojo a

 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Y yo propongo

Por que no se separa esta liga de los ladders?

Mas que nada por varias razones

-Los ladders piden unas normas para esos retos, esas normas no son las mismas que aqui (el numero de combates)

-En los ladders no se puede jugar mas de 2 veces contra un mismo rival hasta el 31 de mayo, por tanto aqui hay un problema
p.e. yo he jugado 2 veces ya con perdu, si tuviesemos que volver a jugar en esta liga no podria ser con ladder. Y no lo digo solo por este caso, sino por varios mas

-Si se quiere conseguir estadisticas y subir en la clasificacion con retar es suficiente y tener este campeonato paralelo a los ladders

Es solo una idea que propongo al parlamento de luchadores :D
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Y yo propongo

Por que no se separa esta liga de los ladders?

Mas que nada por varias razones

-Los ladders piden unas normas para esos retos, esas normas no son las mismas que aqui (el numero de combates)

-En los ladders no se puede jugar mas de 2 veces contra un mismo rival hasta el 31 de mayo, por tanto aqui hay un problema
p.e. yo he jugado 2 veces ya con perdu, si tuviesemos que volver a jugar en esta liga no podria ser con ladder. Y no lo digo solo por este caso, sino por varios mas

-Si se quiere conseguir estadisticas y subir en la clasificacion con retar es suficiente y tener este campeonato paralelo a los ladders

Es solo una idea que propongo al parlamento de luchadores :D
A mi no parece mal lo de los ladders, como de aqui a que empezemos quedan un par de dias por lo menos (cuando esten todos los personajes elegidos), mirare bien lo de los ladders y si lo podemos combinar, a mi no me parece mal idea por que le daremos un poco de vidilla con la liga a las clasificacion.

En caso de que al final no lo podamos combinar, lo dejaremos como opcional para que el queria jugar los combates de la liga con el añadido de los ladders pueda hacerlo y si alguien no quiere, pues no.

PD: Vamos a ver que opinan la mayoria tambien sobre los ladders, luego si tengo tiempo (juega el barça esta noche xdd) pongo una encuesta en el hilo a ver que dice la mayoria.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
No me deja la opcion de la encuesta para los ladders, si acaso comentar como lo veis en general.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
yo opino igual que alimanya con respecto al ladder.
Creo que la liga deberíamos encaminarla por otro lado... Al numero de rounds que queramos y número de combates.
Después los luchadores que quieran pues que se sigan tupiendo para el ladder.
Además como dice alimanya ocurre que si ya han luchado 2 veces para el ladder no pueden meter más combates...

pero bueno, que realmente me da igual :)
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Se que esto no tiene nada que ver con el hilo pero: esta mañana estaba jugando al street fighter online (modo campeonato) y al terminar un combate se me ha quedado pillado con la pantalla en negro. Le he dado a reiniciar y no hacia caso, he tenido que apagar la consola por detras, y al encenderla y poner el juego de nuevo me salia el titulin de Ps3 pero despues salia del juego y me daba un error 8........ A continuación he probado de meter otros juegos y no me leia ninguno (no me sale ni el icono del CD) incluso con el street fighter. Supongo que el lector a muerto, he leido de mas gente que le pasaba y al dia siguiente le volvia a leer los juegos a ratos. Alguien puede aconsejarme? Cual es el procedimiento detallado a seguir para enviarla al SAT? Cuantos años de garantia tiene (40Gb) ? Creo que no podré participar en el torneo.joo
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
ok, sombra apuntame(arkanoy) con Ryu que con ese le e podido dar pal pelo al baldrog de Meka, alomejor tenemos posibilidades vamos Ryu!!jajaja.

bueno y al final ya que esta completa la lista? 24 luchadores para tupirnos jajaja, va a molar muchooo yo especialmente tendre cuidado con Meka.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
ontia ontia... va a haber nivel aquí. Miedo me da el Ryu del tutas jajaja.
El Gimeniko se coja el que se coja va a tupir pero bien y tengo ganas de ver a SanPana que todavía no hemos podido coincidir ;)

mooooooooooooola :D
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno sombra, una pena que me tenga que apuntar de suplente, me hubiera gustado entrar directamente, pero es que esto se ha llenado muy rápido, pues nada ya sabes, me mput :cunao:

ID Foro: Artu
PSNID: ayrchokos
Player: ZANGIEF!
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Yo lo que opine la gente en general, de hacerlo conjunto o en paralelo con el ladder yo lo que quiero es tupirme con vosotros como diria el master Stick Meka :D
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Se que esto no tiene nada que ver con el hilo pero: esta mañana estaba jugando al street fighter online (modo campeonato) y al terminar un combate se me ha quedado pillado con la pantalla en negro. Le he dado a reiniciar y no hacia caso, he tenido que apagar la consola por detras, y al encenderla y poner el juego de nuevo me salia el titulin de Ps3 pero despues salia del juego y me daba un error 8........ A continuación he probado de meter otros juegos y no me leia ninguno (no me sale ni el icono del CD) incluso con el street fighter. Supongo que el lector a muerto, he leido de mas gente que le pasaba y al dia siguiente le volvia a leer los juegos a ratos. Alguien puede aconsejarme? Cual es el procedimiento detallado a seguir para enviarla al SAT? Cuantos años de garantia tiene (40Gb) ? Creo que no podré participar en el torneo.joo
Pues siento decirte que tiene toda la pinta del lector, te lo digo por experiencia, busca por el foro que hay 2 o 3 hilos con toda la informacion que necesitas saber.

De todas formas confirmame lo antes posible si vas a poder participar en la liga para que empezemos lo antes posible.

:hola:

Bueno sombra, una pena que me tenga que apuntar de suplente, me hubiera gustado entrar directamente, pero es que esto se ha llenado muy rápido, pues nada ya sabes, me mput :cunao:

ID Foro: Artu
PSNID: ayrchokos
Player: ZANGIEF!
Te pongo de primer suplente tio, cualquier cosa te aviso, por MP no te preocupes.

Saludos crack.

yo mañana lo pongo, q tengo dudas. mi ID es stalentao. otra cosa, como vamos a quedar para jugar? un saludo
Pues o por aqui por el hilo o por MP preferiblemente.

alguien me puede pasar el link para apuntarme al ladder de SF IV?
saludos y que ya empiece xD
http://www.laps3.com/foro/competitions.php?do=viewladder&id=2

Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno sombra, una pena que me tenga que apuntar de suplente, me hubiera gustado entrar directamente, pero es que esto se ha llenado muy rápido, pues nada ya sabes, me mput :cunao:

ID Foro: Artu
PSNID: ayrchokos
Player: ZANGIEF!
Que se me a olvidado comentarte que en caso de que este empezada la liga si entres a suplir a alguien te tocaria jugar con el personaje que deja el que abandona.

PD: Si jhonrambo008 se le a jodido el lector y no puede participar, en ese caso al no haber empezado todavia podrias entrar con Zangief, si no, no.

Saludos.
 
Última edición:
Superior