1ª Street Fighter IV "league" [Cancelada]

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los resultados de los ladders recordad que se validan en el propio ladder. Basta con que anoteis la puntuacion
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
yo me apunto si hay sitio XD

mi psn id perdudet :)

tambien estaria bien que guardaras sitio a unos compis:

alimanya
alex19_cadiz
darlek

todos de fiar y buena gente :)

por cierto... estaria bien para validar los resultados usar los ladders de la web :)

saludos!!
Contigo solo quedan 2 plazas libres, si quieres se las guardo a 2 de los 3 que as puesto y pongo al otro de suplente.

Dime un luchador.

Y lo de las tablas lo porpuso ProobEdu y yo ni me acordava, tampoco se muy bien como funciona, pero lo pongo en el post principal como opcional para que todo el que quiera lo haga, aunque estaria bien para darle un poc de bola a las tablas de los "leaders".

Saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo creo que me quedo con ... hmmm... Sakura... XD me la voy a jugar con la nena :p

lo de los ladders esta bien porque tu podras controlar las partidas que se van jugando ;)

gracias por el torneo!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Recordad que el premio del ladder es diferente a esta liga. Si quereis hacerlo valedero para apuntarlo en el ladder no hay problema, pero leeros las reglas:

http://www.laps3.com/foro/competitions.php?do=viewladder&id=2

Maximo dos retos por cada dos personas (es decir, dos personas no pueden jugar + de 2 veces seguidas juntas para evitar mejorar en el ladder de forma fraudulenta).
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
yo creo que me quedo con ... hmmm... Sakura... XD me la voy a jugar con la nena :p

lo de los ladders esta bien porque tu podras controlar las partidas que se van jugando ;)

gracias por el torneo!
Una pregunat perdudet, tu que parece que sabes como funciona bien lo de las tablas de clasificacion, los comabtes pone que son a 5 por 3 rounds cada uno, no?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Una pregunat perdudet, tu que parece que sabes como funciona bien lo de las tablas de clasificacion, los comabtes pone que son a 5 por 3 rounds cada uno, no?
eso es un ejemplo... a la hora de anotar los resultados salen 2 casillas y tu puedes poner el resultado que quieras... rollo partido de futbol...

en este caso como es a 5 rounds pues los resultados seran del estilo: 3-0 o 3-1 o 2-3...

ahora te envio un reto y mañana echamos un combate y te lo enseño si quieres ;)

saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
eso es un ejemplo... a la hora de anotar los resultados salen 2 casillas y tu puedes poner el resultado que quieras... rollo partido de futbol...

en este caso como es a 5 rounds pues los resultados seran del estilo: 3-0 o 3-1 o 2-3...

ahora te envio un reto y mañana echamos un combate y te lo enseño si quieres ;)

saludos!
Pero por ejemplo la idea de la liga eran 1 combate de 5 rounds como lo combinamos con los ladders?
--- [ Añadido ] -----
Podemos hacer que el combate valido para la liga sea solo el primero, y los demas para la clasificacion del foro, que os parece?
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno como ya estamos los 24 participantes a ver si entre mañana y pasado tenemos elegidos todos personajes ya, y puedo postear jornadas el jueves o el viernes para que se empiece a repartir leña.

De momento no se a cuantos rounds seran los combates, por que lo combinaremos con los ladders, (ya que tienen un premio que ofrece laps3.com, que es un stick arcade) y al jugar 24 jornadas, si utilizamos las clasificaciones del foro las posibilidades seran mayores, si para que se valide con los ladders, es necesario que los combates sean a 3 rounds lo cambiaremos, si no se quedara como esta, a 5 rounds por combate.

Si no teneis algo claro preguntarlo

PD: Me voy a sobar ya, xdd

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
175
Karma
31
Ubicación
Somewhere In Time
:hola:
yo no tengo muy claro lo que son los ladders, que es eso? esta en juego un arcade stick? y como se hace para competir por el premio? :ein:
disculpen la ignorancia pero esque yo soy nuevo en este foro, llevo casi 1 mes aqui y no habia visto hablar de los ladders.

saludos
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
35
Karma
34
Ubicación
Mallorca
:hola:
yo no tengo muy claro lo que son los ladders, que es eso? esta en juego un arcade stick? y como se hace para competir por el premio? :ein:
disculpen la ignorancia pero esque yo soy nuevo en este foro, llevo casi 1 mes aqui y no habia visto hablar de los ladders.

saludos
A mi me pasa lo mismo jejejeje... no tengo ni idea. Si alguien nos lo puede explicar se lo agradeceria. Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Bueno veo que hya muchos de los pj que se me dan mal de luchar pero bueno. Sere fiel a mi yo voy con rose! ya estoy apuntado a leadder tambien!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Bueno , pero como ha avanzado la liga nuestra no??? , jejej me encanta. Muy buen curro !! , si lo combinamos con la ladder de la ps3.com , sería la releche ya :) . Yo estoy apuntado a la ladder tb , así que si quereis retarme estoy dispuesto. Nos vemos.

La liga la juego con:

SanPana --> BLANKA
 
Superior