[AVATAR] Quedadas Online

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Qué tal está el juego? Es que he visto vídeos y tal y no me acabo de decidir, pero encima como andáis diciendo que si no hay gente online y tal... ^^U
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

weno pos buen online con roberto NOELIA que me exaba del juego jajaj se alegraba jajja qme fuese y otro muxaxo qno conozco jeje asike nada oi an sido 18 bajas pero weno estabamos 4 si son 16 jugadores entotal ubiese subio mas la diferencia jajaja un saludo!!XD
--- [ Añadido ] -----
¿Qué tal está el juego? Es que he visto vídeos y tal y no me acabo de decidir, pero encima como andáis diciendo que si no hay gente online y tal... ^^U
pos el juego esta wapisimo ya es tu conciencia de comprartelo o no por q a gustos colores ya me entiendes yo selo e aconsejao amuxa gente y ay muxa gente lo unico qno estan todos los dias en el online enganxaos jajaj un salud!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
¿Qué tal está el juego? Es que he visto vídeos y tal y no me acabo de decidir, pero encima como andáis diciendo que si no hay gente online y tal... ^^U
A ver no te voy a engañar, el juego offline es bastante entretenido sin ser un triple A, y si vas en busca de trofeos, tiene una duración decente. Pasarte el modo historia con las dos facciones y consiguiendo el 100% en todos los mapas te puede llevar un par de semanas si te lo tomas en plan Rober.....también te puede durar un cola cao si te lo tomas a lo Jose.....jejejeje (el "bendito Jose" se lo pasó e 5 días...con trofeos online incluido....yo ya digo que este chico se merece una firma del propio James Cameron en los calzoncillos..jejeje)

Otra cosa es cuando llegas al online, a mi se me quedó cara lerdo cuando lo vi vacío...de hecho una de las principales razones del por qué de este hilo es esa...para que entre unos cuantos consigamos una experiencia online decente...y de paso consigamos los trofeos...si de verdad quieres jugar, el momento es ahora, que tienes la certeza de que por lo menos encontrarás a los "grillaos del foro":victoria::victoria: ,jugando en el online.....y serás bienvenido

De todas formas si decides meterte en el ajo y no nos ves, lo más importante es que agregues a todos los guiris esturreados que te encuentres por el online para que cuando montes una partida puedas tener por lo menos "bots"...jejejejje

Personalmente tengo que decir que el juego me ha encantado.....

______________________________________________________________

Por ciero menudo viciete nos hemos pegado hoy chicos, creo que ha sido el primer día en el que hemos batido record de asistencias y la verdad es que ha sido bastante divertido.

Me ha encantado el comentario de Jose cuando ha llegado Noe: " hola diana", luego he entendido mejor el por qué...ha habido una partida en el rey de la colina que ha sido indecente.....jejejeje, pero no seré yo el que lo critique porque iba de su lado....jejejeje; también digo que entiendo la "alegría" de Noe con la marcha de Jose...jejejeje
Por cierto Jose me he marcado 24 muertes en una partida...solo quiero que sepas quete va a costar mantener el record de en este hilo...ejejeje

Por fin se han alineado los planetas y he conseguido jugar una partida con Pau y la verdad es que ha estado genial...por no hablar de jugar con MrMooMBa (que por cierto, a ver si nos dices el nombre de pila tron, que es imposible pronunciar tu nombre en el fragor de la batalla:buf::buf::buf:

Y Noe, han sido la leche las tres últimas partidas de pique (sano) jejejeje....ya nos veremos las caras otra vez...jejejeje

A Kigor00 a ver si le vemos para que se apunte también, que todavía no he podido jugar con el...
______________________________________________________________

Por cierto chicos, sé que la mayoría tenemos todos los trofeos del online, para darle un poco más de vida al título, que os parece si hacemos una pequeña competición por equipos...no digo de jugar todos los días, más bien elegir un par de días, organizar un par de equipos y hacer un pequeño torneillo.... solo lo dejo caer y con miedo (no sea que penséis que quiero forjar una secta-avatar)

Bueno yo ya lo he dejado caer, si os apetece guay, en caso contrario espero echar un ar de partidas más, porque son la caña...

Menudo pedazo de tochetti me he marcado...
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
jejeje, yo no me había enterado de lo de "hola diana"! qué cabrón!!! :eek:
bueno, conmigo podéis contar para lo del torneillo, aunque también tenga TODOS los trofeos, muahjajajaja.
sí, hoy ha sido el día que más a molado, que hemos logrado estar bastantes. ^^
a ver cuándo lo repetimos
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Jajajaja... Roberto.. tu de aqui, al telediario. jejejejeje.. menuda enciclopedia que te has marcado!!

La berdad a estado dibertido.. como me parti la caja! tenemos que repetir!!

No se que tal lo teneis el miercoles a la tarde?? Yo mañana no puedo..

A lo de los torneos.. a mi me falta una Pandora para llegar a vuestro nivel.. Cada vez que empezaba una partida.. Roberto me liquidaba como una mosca... Pero puede estar guapo!!!

Eso si, tengo que meterle horas al modo historia, que no tengo ni el 50% de los trofeos offline.. :(

Poco a poco!!!

Enga! A darle caña!!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
buenas gente:
ayer por la tarde estubo muy bien el online a partir de las 7 y pico que fue cuando entro la gente. Por parte de roberto y noelia estoy betado de la pantalla del rey de la colina (la que se me da un pelin mejor) xDDDD; en las demas tengo que practicar un poco.
con la gente que juego en la play y en farios foros me conocen como moomba pero el nombre que aparece en el DNI es Jonathan (es mas largo xDDDD)

A ver si me consigo el dichoso trofeo del online, porque cuano salga el Dante's Inferno, va a ser un cumulo de juegos..... a ver si esta tarde a las 3 hay alguien para pegar unos flechazos o sino mañana que tengo hasta las 9 de la noche
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Chicos tengo la mañana algo liadilla, pero no os preocupéis que luego después de comer os comento la idea del torneillo y empezamos a poner fechas....y horas....

Por parte de roberto y noelia estoy betado de la pantalla del rey de la colina (la que se me da un pelin mejor) xDDDD
betado no, betadísimo, que en esa pantalla tienes más peligro que Sadam Hussein en un depósito de gas VX....jejejeje

El tema de las pantallas es otra cosa que tendremos que ver y como organizar los equipos y como hacer las puntuaciones...
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

aver que me kede clara una cosa roberto nose ake te as referido con lo q dije de noe yo cuando entre dije ombre si esta noelia tb yo no dije nada de ola diana ni nada de eso simplemente eske me cae bien esta xika y el 1er dia q jugue con ella dije joder como juega una xika y es muy simpatika jaja y el exo de ke se alegre esdeke me valla jaja por q ya sabe mas o menos como me las gasto jugando..asike yo pormi parte si asemos lo de los grupos yo seria sin dudarlo NA´VI asike podiamos aser eleccion de ekipo kienes son los q elijen ala gente sugiero de kien mas bajas aga en un mismo ekipo qsea el que elija a la gente si aceptais sino pues no asemos nada y decidis al capitan como se suele decir en un ekipo jajaj saludos!!!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
A ver lo de la elección de equipos como mejor os parezca, pero creo que el tema está en la puntuación por persona...es decir estemos en el bando en el que estemos la puntuación que conseguimos a lo largo de las distintas partidas es la que puntua para la liguilla/torneillo.

Si durante x partidas pauli consigue 1150 puntos, esos puntos se sumarían a una clasificación que pondríamos en el foro, rollo clasificación en las ligas de fútbol... de esa manera seguirá dando igual que estemos en equipo Na´vi o RDA.

El único tema es que cuando cambiemos de escenario tendremos que apuntar las puntuaciones del escenario anterior...para no perderlas

Se pueden establecer unas cinco partidas puntuables cada vez que estemos jugando de tal manera que si hay alguien que llega tarde, no se pierda las partidas puntuables

El número de días como mejor os parezca...

En cuanto a participantes....los aquí presentes y los que lleguen antes de que empiece el tema.

Partida abierta o privada...buffff pues como mejor os parezca, le podemos dar caracter anarquico y que entre quién quiera para bien o para mal o bien hacerla privada; yo prefiero que esté abierta, pueden salir resultados más abiertos...y las cosas no tienen por qué estar decididas a las 4 partidas...

¿Qué os parece la idea?


Resumiendo:

- Se juegan 5 (por decir un número)partidas puntuables por día establecido en el que estarán todos los participantes. Las cinco partidas deben ser en escenarios diferentes.

- Se puntua en base a los resultados obenidos al final de la partida

- La liguilla/torneillo es entre todos, al estilo clasificación de la LFP (habrá que estabecer el número de "jornadas"

- Después podemos complicar todo lo que queráis el asunto si os apetece complicarlo...


________________________________________________________________

A ver Jose, que creo que me he expresado mal al hacer la gracia, lo del "hola diana" lo decía por el tema de las "5000 veces" que la mataste en el rey de la colina, cuando nos subimos en la plataforma, y lo de la """"alegría"""", claro que sé que os lleváis bien (y espero que el buen rollo a nivel general esté siempre...), en pocas palabras me había hecho gracia y lo he intentado poner...:buf::buf::buf:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Vale, por lo que leo soys todos muy buenos. Yo no es que sea muy bueno la verdad... vamos que soy un paquete en este juego porque no consigo acostumbrarme. Comparado con otros juegos lo veo mas borroso, no se como explicarlo. No distingo bien los elementos XD.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Qué pasa Roberto, ¿después de la parrafada que has soltado ya no dás para más de una frase? xDDDD
Kigor, no te agobies, ni hay tanto nivel, ni tú tendrás tan poco, ya verás como todo es ir jugando. ^^
Y Jose, sabes que yo no me pico por morir, y que era broma lo de que me alegraba que te fueras, aunque me estuvieras dando un buen repaso... jejeje
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Qué pasa Roberto, ¿después de la parrafada que has soltado ya no dás para más de una frase? xDDDD
jooodeeerrr al paso que voy, creo que ya puedo copiarme todo el quijote en un periquete, si a eso le sumamos los huecos que me deja el curro para postear , opto seriamente al record de pulsaciones por minuto...

Oye comentad la propuesta de torneillo a ver que os parece.....
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Como ya sabéis, yo me adapto a todo, me da igual un equipo que otro, que unas pantallas u otras. Y por horario, más o menos tengo un rato todas las tardes.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jaja aver tampoko me mal interpreteis ami yo me reia por q subian un poko por la plata forma y la likidaba jaja eske morian de 1 flechazo namas q es lo q me gusta para matar 12 flexas a 1 tiro joer esta bn pero ay veces q tiras 3 y muere o muero jaja pero weno q eso es lo de menos..noe q yo sabs q ami me da lo mismo ademas tb ase poko juge contig en rda y te decia kedat aki al iwal q acribillo defiendo ami bando sabes y ese dia te prebenia de to pero weno jaja ok acept el modo de puntos pero tb digo una cosa solo puntos por bajas o por conkista de base nose si vale eso si vale ya exareis detras ,mio jajaja asike na cuando digais empesamos saludos!!!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Pandora
yo tengo el avatar y me quiero intentar sacar el platino pero online no hay nadie ya pondreis otra kedada un fin de semana y me avisais en este mismo hilo/mi id borji_odsds59.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
vale tío, agrego tu ID al inicio del hilo y te avisaremos en breves para unas partidillas....

Jose, lo que me comentaste ayer sobre puntuar por muertes, me parece bien, podríamos hacerlo en base al que saca más puntos en la partida y en base a quién hace más bajas en la partida...
10 puntos por cada tema...

- Más bajas en una partida = 10 puntos
- Más puntos por objetivos en una partida = 10 puntos
- Más 10 puntos por el tema de que tu equipo gane una partida
- En total el máximo de puntos por partida son 30
- Al final el resultado de las 5 partidas diarias, se suma al ID de la clasificación...

Se puede hacer también liguilla de equipos rollo F1 mundial de pilotos y mundial de constructores...
En cuanto al tema de equipos, pues como más rabia os de..si queréis hacemos dos grupos, pero para no rayarnos mucho recomiendo que el bando sea un poco aleatorio, es decir un mismo equipo pueden ser RDA y Na´vi en dos partidas distintas...

Y dejo de escribir que luego comentáis que hago "roberpedias"

Una última cosa, no me llaméis roberto, que me recuerda a cuando mi madre me echaba la bronca de cani...con rober vale... :D
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Yo eso del torneo lo veo jojo aunque con lo ocupado que estoy ultimamente no se yo si podré participar... en fin, voy a estudiar q mañana tengo examen y no me se ni la mitad.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo los fines de semana por la mañana no puedo ni de coña. Si me levanto es porque tengo que estudiar, y no me puedo poner a jugar. Y si no tengo que estudiar, para mí los sábados y los domingos empiezan a las 2 de la tarde como muy pronto... para qué engañarnos. xD
 
Superior