[AVATAR] Quedadas Online

Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
A ver chicos, os parece si vamos concretando una buena hora para la quedada de mañana....

Mansi, lo siento mucho por el plantón del otro día.....
Pauli, a ver si nos conocemos, que te tengo de colega, pero todavía no hemos matado a un mísero RDA (o Na´vi, según se tercie...) juntos...
Noe idem que a Mansi...
Meski, pon tu ID para la PS3 y te agrego al post inicial

Yo me las voy a apañar para tener lavadoras, compañeros del curro, fin del mundo y demás, fuera de la quedada de mañana, estaré allí a las 19 .... Diooossss que monazo de trofeos......(si, estoy muy mal de lo mio....)
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

weno pues nada noelia buena partida de avatar me aveis pegao muxo estando io solo ajaja pero weno ya viste el 16 q ise jaja un saludo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
A ver, a mí en principio me viene bien a cualquier hora. Como me han cortado ya las clases, estoy echando las mañanas de estudio, y las tarde las tengo algo más relajadas...
Y no te preocupes por el plantón. :) Así otro día me lo perdonas a mí, jeje.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
weno pues nada noelia buena partida de avatar me aveis pegao muxo estando io solo ajaja pero weno ya viste el 16 q ise jaja un saludo
jaja, sí que lo he visto, sí, y bien visto! bueno, yo a mi ritmo... :p
En fin, que me lio, voy a echar un rato de estudio. Ya concertamos!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buenos días chicos, a ver dije que hoy había partida si o si y la va a haber...no sé si me quedaré dormido en mitad de alguna partida, porque ayer instalando una red wifi y conectando un puto xp y un punto linux en casa de un amigo me tiré hasta las 2 de la mañana (viaje en moto nocturno con frío, incluido)....como alguien diga que prefiere linux a microsoft le muerdo un ojo jejeje...

A lo que iba, voy a poner de hora, a partir de las 17 por si a Jose le pilla muy mal el tema, yo no voy a aparecer hasta las 19 aprox.
si os pilla muy mal el horario lo comentamos y como mejor os venga...

Por cierto, como vais de trofeos??? Se me está haciendo eterno el de las 150 partidas online...
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

se te ara eterno por qno juegas muxo tambien entiende qno tienes muxo tiempo si estas mu liao pero weno ya lo sacaras ami no me costo tanto sacarlo cuand tenia amitad los trofeos yo jugaba online y alavez historia y na cuando termine el historia creo q exe 5 o 6 partidas mas pero wno con paciencia lo conseguireis saludos!!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
se te ara eterno por qno juegas muxo tambien entiende qno tienes muxo tiempo si estas mu liao pero weno ya lo sacaras ami no me costo tanto sacarlo cuand tenia amitad los trofeos yo jugaba online y alavez historia y na cuando termine el historia creo q exe 5 o 6 partidas mas pero wno con paciencia lo conseguireis saludos!!
Que me vas a contar tio....por cierto hoy contaré contigo???, todavía tengo agregado al comespaghetti que fundimos el último día...hoy estoy fijo si o si...nada de plantones....si es necesario salgo por la ventana del 8º piso del curro...jajajaja
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Roberto tio.. que te haras daño si saltas de un 8º piso!! xD

Jo no creo que hoy podamos jugar tngo que hir a comprar ropa, que el sabado me piro a esquiar.. y la ropa de hace 5 o 6 años.. como k no me va :S

Si llego temprano, intentare jugar pero lo veo dificil..! :(

Me sabe fatal! haver si podemos en otro momento!!!

Suerte y a darle caña!!!
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
HOLAAAAAA, PORFIN!!!!!!!! ya era hora! llevo mucho tiempo buscando a gente para jugar en el online de AVATAR, solo he podido jugar 2 veces con gente. Que alegria! me encantaria hacer quedadas con vosotros jeje, mi ID es: Kigor00 . Respecto a las quedadas, si os parece bien que me una, puedo todos los dias aunque mi horario no es muy flexible...
Lunes y Miércoles: a partir d las 5:30 pm,
Martes y Jueves: a partir de las 6:30 pm,
Viernes: toda la tarde.
Eso si esque no hay ningun contratiempo (que esté la TV pillada) Me habeis alegrado la existencia jaja! :jeje: Después os agregaré que ahora tengo uno de esos contratiempos (vamos que está la TV pillada).
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Ya te he agregado tron....lo único que te puedo decir es que bienvenido, y lo que yo creo que se ha transformado en el lema de este hilo, suerte con los trofeos y a darle caña.....jejejeje
En cuanto a horarios estate tranqui que lo tendremos presente para la siguiente

Dnsalas tío un placer jugar contigo...a ver si te haces con un headset y así nos echamos unas risillas...
Noe, a ver si en la próxima nos hacemos de una vez el jodio trofeos de las 150 partidas online.....por cierto, alguien sabe algún truquete para saber el número de partidas disputadas....

Mansi, a ver si te vemos pronto que hemos descubierto un grupo en una de las últimas partidas que nos ha curtido el lomazoa base de bien...

Y a Pauli a ver si un día de estos coincidimos en alguna....

Como siempre un verdadero placer chicos...

Por cierto si alguien tiene agregado a un/a tal xavica2003 que se entere de forma disimulada si es un chico o una chica.....que ya me he quedado con la duda.....
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
akatsuki

jaja q pasa roberto me echas demenos en el online oi no e podido por que estao con la novia de compras y pos ia e aprovexao y me e comprao el chandal de manchester united nuevo q estaban likidando por q ivan a cerrar la tienda por 57`95 lo e conseuio jajaj y valia 115 euros XD weno aver si nos vemos q le metamos caña a esos ya sabes q demi cuando me pongo bien nose rien jajaj un saludo cuidate!!
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Haarrr.. que rabia me da.. no poder jugar, seguro que os sacareis los trofeos de aqui poco.. y yo tardare una vida.. esta semana lo veo jodidisimo.. entre la eskiada del sabado y el curro voy acabar muerto.

Espero que la semana prox. todabia esteis x aki... XD "esperemos" ;)

Ja tengo ganas de jugar unas partidas de 5 o 6 personas! :mad:

Bueno, que haremos...

Suerte a todos, y a darle caña!!!

Jajajajaja...
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Pauli, tu tranqui que con "los eventos" (jejeje... bonita forma de llamar a las trampas que me he sacado de la manga), podemos sacarnos todos los trofeos...el único un poco más complicado es el de las 150 partidillas...cuenta con nosotros y no te me lesiones esquiando...jejejeje

Jose... siempre es bueno llevar a un "masacra" en el equipo....jejeje...sobre todo cuando te enfrentas a los destroyer, Noe puede dar fe del tema...nos curtieron bastante el lomo...
Por cierto tron tu que también has jugado con xavica2003.... es un crío o es una chica.....yo pensaba que era un cani, pero ahora dudo seriamente sobre el tema...:buf::buf::buf:

Por cierto, hoy voy a estar en el online sobre las 19 y creo que adnsalas también, si podéis y os apetece os agregáis, no voy a poner nada porque ayer ya hicímos una anunciada y no quiero que la banda se canse mucho...no todo en este mundo es AVATAR...también está el MW2, el AC2, AOT2, y en general todas las segundas partes de los juegazos que están saliendo ahora...

En fin chicos que os sea leve a todos la mañana....
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Es cierto, doy fe de que nos dieron por todas partes... xD
jajaja, para qué te preguntaría si era chico o chica, ya no paras de darle vueltas, eh?!
Yo supongo que entraré luego un rato, aunque sea por ir jugando un poco todos los días, y que se haga menos pesado llegar el platino...
En fin, que paséis buena mañana. ^^
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
akatsuki

jaja yo eske ya lo tengo el platino en 5 dias lo tube pero weno yo me divierto con ustedes jugando mola muxo aver si me piko un poko mas q me e liao con el fifa09 y no lo suelto y luego cuando juego me dan caña ami asike na saludos"""
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
jaja yo eske ya lo tengo el platino en 5 dias lo tube pero weno yo me divierto con ustedes jugando mola muxo aver si me piko un poko mas q me e liao con el fifa09 y no lo suelto y luego cuando juego me dan caña ami asike na saludos"""
5 días son 30 partidas diarias (+ x horas para conseguir los trofeos offline)....de media, jugando al de capturar banderas guay, puede incluso con el modo conquista, pero el resto de 10 minutos....supone una media diaria de 5 horas....:babas::babas::babas:, son unas 26 horas de juego online (+x offline).... eres mi heroe...:trofeo:jejejejeje

Eso si ya debes de ver el codigo y los scripts del juego....y lo digo yo que tengo una media de 2 horas y pico por día (que tampoco es despreciable)....

Ayer lo comentaba con Noe vamos a unas 10 partidas por día aprox...debemos llevar unas 30 - 50 con días "oficiales y no oficiales" lo que significa que todavía nos quedan unas 10 - 12 quedadas....en otras circunstancias, diría que menuda putada porque queda mogollón para el último trofeo, pero también es verdad que todas las partidas que he echado con vosotros han sido divertidas

Moraleja, mejor no vamos a presionarnos con las medias y tiempos de dedicación porque nos cansaremos...y vamos a pasarlo bien....

Esta tarde contaré el número de partidas que hacemos....si, me aburro a la hora de la comida en el curro

VI703N dijo:
jajaja, para qué te preguntaría si era chico o chica, ya no paras de darle vueltas, eh?!
Y no pararé hasta comprobar la verdad, jajajajaja, no, ya fuera coña, siempre le he llamado xavi, pensando que el resto era parte de apellido o vete a saber, y que la voz era fruto de su temprana edad dentro de este mundillo....Creo que Jose lo/la ha conocido también...

Lo dicho, luego a ver si os veo y cotorreamos un poco en el online; por si las moscas voy a editar el título por si hay algún despistao... ¬¬
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
ya he terminado el juego con el RDA, ahora solo me queda el trofeo de las 150 partidas....a ver si para hoy lo consigo :eek:lee:
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

roberto cuando estes jugando y te conectes compruebas mis trofeos comparandolos y cuentas los dias veras como los tengo en 5 y en cuanto tiempo e conseguio cada trofeo primero empese con los na´vi asike na jaja cuando eso di algo saludoss... mira el dia 7 de enero me consegui 6 trofeos dia 8 otros 6 dia 9 otros 6 dia 10 - 12 trofeos dia 11 -5 trofeos y el 12 - 3 tofeos con el platino
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
A ver si no digo que no sea posible, lo que digo s k mínimo necesitas unas 8 o 9 horas diarias para sacarte el platinum en 5 días. Tiempo que ni tengo ni quiero invertir para un juego...y por eso he dicho que mejor no agobiarse con los tiempos, en total somos 9 personas( contando con los que no están registrados en el foro) 9 personas con 9 horarios distintos de los cuales unos cuantos no podemos dedicarle todo el tiempo necesario para sacarlo en 5 días...
Solo me queda decirte que a ver cuando volvemos a echarnos una partida online :)

En otro orden de cosas, King00 no ha podido jugar hoy y creo que es por un problema que ya tuve con otro chaval jugando al mw2, creo que tiene que ver con los tipos de Nat que tiene el router y creo que se soluciona habilitandole a la dirección de la consola una zona DMZ(zona "desmilitarizada"), para no desvirtuar demasiado el hilo, te agrego como amigo en el foro y te lo cuento mas desarrollado...y a ver si la próxima vez tenemos mas suerte para el online....

Y me voy a dormir que mañana me espera el ultimo madrugón de la semana... Ya es viernes!!!!
Que terminéis todos con buen pie la semana ;)
 
Superior