[AVATAR] Quedadas Online

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Oye gente, que hay gente que necesita el trofeo de 150 partidas y hacerlo rapidito.


Si nos apuntamos 5 sería muy bueno. Ya somos 2, si se apuntan, hariamos un buen numero de partidas con el truquillo
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
dejo mi ID para los trofeos online cuando querais:

Healg4st
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
14
Karma
3
Ubicación
Valencia
Gente, que os contais? estais vivos? jajajajaja yo estoy liado con examenes aunque cuando puedo me escapo jaja. A partir del martes estaré libre aviso por si quereis hacer alguna quedada aunque ya casi no juego al de avatar...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Podriamos hacer alguna quedada para los trofeos online de matar a diez seguidos...etc ok? cuando querais los fines de semana
 

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
88
Karma
6
Me apunto :) asi podre sacarle mas partido al juego por que el offline esta muy bien pero el online se queda bastante atras por la falta de jugadores

ID: XoMe15
--- [ Añadido ] -----
Me apunto :) asi podre sacarle mas partido al juego por que el offline esta muy bien pero el online se queda bastante atras por la falta de jugadores

ID: XoMe15
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

joe de tiempo qno me meto io por aki porlo q veo no conseguis alguns los trofeos q kedaran en vuestras listas eso con trankilidad los aseis asike kedar y aser los trofeos en privado y para la 150 pues dejar el sevirdor con q seais vosotros y la dejais q vallan pasando partidas asike nada un saludo para los viejos amigos qni esscriben ia x aki XD saludos!!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

jooooeeerr Mansi, cuanto tiempo.....a ver si coincidimos en otro juego o rescatamos alguno....

na tranki qno pasa na io ahora tengo el aliens vs predator esta mortal seguro q te encantarie ese es de 1ra persona tipo online cooperativo por especies partidas amuertes supervivencia infeccion de aliens vamos una pasada de juego yo tengo pasao 2 modos en infernal menos el de marines que es imposible pero weno de este juego no es plan de ablar aki por que este post es de avatar un saludo:hola:
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
17
Karma
5
Yo soy josico7 en playstation 3 me lo recomendais que me lo compre... a mi lo que me interesa es el modo online porfavor decidme que tal esta el juego por favor lo antes posible.. posdata tengo IDEAS para las quedadas y que ALOMEJOR os pueden GUSTAR

O es el avatar o el call of duty 4 vosotros decidme estoy muy endeciso adios
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
¿como se hace para crear una partida online para ser servidor? porque cuando le doy al online me envia directamente a buscar alguna partida
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
busco a un par o tres que mañna puedan jugar al avatar y sacarnos l d las 150 partidas interesados que m agreguen
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
¿Alguien me puede ayudar a sacarme los 4 últimos trofeos que me quedan para poder conseguir el platino del juego? son todos trofeos Online y son los siguientes: La pesadilla del enemigo, Un dios entre nosotros, El protector de Pandora y Conservación destructiva.

-La pesadilla del enemigo y un dios entre nosotros creo que se pueden sacar en la misma partida ganando al contrario en 1 vs 1 y matandolo 10 veces seguidas en la misma partida tipo Deathmatch por equipos. (partida de 10 min.)

-El protector de Pandora creo que se puede sacar en 1 vs 1 siendo Na´vi y que el contrario no le toque los cristales.(partida de 10 min.)

-Conservación destructiva creo que se puede sacar en 1 vs 1 siendo RDA y que el contrario no le toque los misiles.(partida de 10 min.)

En total entre realizar la conexión y luego cambiar las partidas ... unos 45 min.
Si alguien me puede ayudar a sacarme los trofeos o almenos alguno de ellos por favor que me agregue.
mi PS3ID: curecrow
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
vale agregame si quieres, yo puedo jugar por las noches a partir de las 10pm te comentaré tambien como me he sacado yo el de las 150 partidas :) que es fácil pero tarda jejeje
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Aun queda gente para quedadas?... Yo tengo el juego haze 1 mes o asi. I solo me queda la historia con rda ( que ta chupao ) Y los online que son imposibles... siempre acabo jugando solo en partidas por que no hay nadie pero nadie...

Si alguien esta interesado aun en sacar el platino que contacte conmigo o deje su id i echamos unas partidillas....

Solo e sacado uno online... i es el de quedar primero de tu grupo.... (normal que lo consiguiera si era el unico que jugaba xdd)

Bueno pues eso la id: Dabuten_09

Haver si alguien se apunta, no me gustaria quedarme sin este platino por culpa de este online tan pobre t-t gracias!!
 
Superior