[AVATAR] Quedadas Online

Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Vale, quito entonces las interrogaciones del Primer Post para la segunda quedad y se hace "oficial", la de este Lunes a partir de las 19...

Aunque seamos 3 no pasa nada, me hecho amigo de unos cuantos guiris desalmaos del online de AVATAR que siempre valen bien para rellenar una partida con carne fresca, a ver si podéis confirmar unos cuantos
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
por mi bien, cuanto antes mejor, a ver si consigo los trofeos...ya te he agregado antes RobertoHM

Saludos..
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
genial adnsalas...tranqui por los trofeos en cuanto hagamos un par de eventos te haces la mitad......

La idea de la partida del Lunes a las 19 es hacerse unas partidas online normales en grupo y después hacer eventos para ayudar a la banda a conseguir trofeos... en dos horillas nos echamos unas risas brutales fijo...

A mi ya solo me queda el trofeo de las 150 partidas, y como bien dice Jose no es muy dificil hacer se con todos los trofeos....
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Yo mañana lo tengo bien, pero apartir de las 8:00 de la tarde, que es cuando llego a casa de trabajar.. ademas.. no tengo a la mujer.. jejejeje.. podre jugar toda la tarde!!!

A que hora teniais pensado iniciar la partida???
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

yo e dixo de jugar a las 5 pero veo q dicen a las 7 de la tarde yo solo podre estar poko por q a las 8 tengo q aser cosas asike na..pues la verda eske no es tan dificil aser trofeos yake ay partidas privadas y es posible aserlos sin problemas asike na vostros decidis un saludo!!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
A ver yo he puesto a las 19 porque a esa hora llego del curro....pero podéis iniciarla a partir de las 17...luego me metería más tard con todos los que estén por ahí...Jose ahora cambio y pongo que a partir de las 17 y así también pueds entrar....

Pauli yo a las 20 estaré seguramente hasta las 21:30, si todavía hay ganas nos apuntamos después de que haga la cena.....jejejeje, el martes sería otra cosa que me tocan lavadoras y demás instrumentos demoniacos....

Lo dicho ahora edito el mensaje para que empiece el tema a partir de las 17
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Ok, conmigo podeis contar el lunes por la tarde. No sé a qué hora entraré, porque mañana tengo que empezar a estudiar, pero bueno, como a la mayoría os tengo agregados, ya veré si estais conectados.
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Perfecto, pues mañana seguiremos con nuestra caza de trofeos...jejejeje

Por cierto, para respetar las normas he cambiado el título del hilo...

[AVATAR] partidas online- "fecha de la siguiente quedada con la hora..."

Nada más chicos....desearos un leve inicio de semana en el curro, universidad, cole, insti/ lo que sea...
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
´Clan´``akatsuki´´

jajaj si ami me da lo mismo la ora pero yo lo decia por q tengo q llevar ami novia a las 7 y algo a clases de particular y despues estarie aki a las 19:35 asta las 20:25 q me volverie a ir asike nada saludos a to2!!
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Ok, pues mañana a la tarde! como os tengo a casi tdos agregados, cuando os vea digo algo! Que ya tengo ganas de jugar con Hedset y con mas de 3 personas!

Suerte!!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Chicos, al final me caigo casi seguro de la quedada, que tengo que ir a ver a una antigua compañera del curro, a ver si para después de cenar estoy....

Lo siento por el plantón....

Dadle caña al tema de trofeos...jejejeje
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

estube a las 5 y nadie se a conectado salvo noelia q se conecto y se fue pero weno....no veo interes en esto en fin..
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo dije que me conectaría esta tarde, pero que no sabía a qué hora. No me echéis la bronca, que no había quedado a las 5... joo
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Bueno.. ya me estrene!! Gracias VI703N.. o Noelia! lastima que alfinal solo heramos tu y yo...
Aver si la prox. somo unos cuantos más!
Yo hasta el Miercoles.. no creo que pueda jugar... como mucho mañana despues de cenar.. pero ya vere..

Jose, piensa que muchos por problemas laborales no podemos jugar en todo momento.. yo en mi caso.. juego cuando puedo.. ai dias que incluso estoy tan rebentado del curro que no enciendo ni la play.. tranquilo, que no es problema de interes, si no de horarios... la proxima vez, ya veras como somos unos uantos!!

Suerte a todos!!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
joooeeerrr y yo de reunión social con los del curro....como si no los tuviera vistos.... y mañana de técnico Linux en casa de un colega.....Diooossssssss que injusta es la vida.....

El miercoles ya pueden estar sonando las trompetas del juicio final que me conecto al AVATAR si o si....lo siento por el plantón chicos....:buf::buf::buf::buf:
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
yo tb trabajo lo unico q yo tengo orarios de mañana o de tarde o noxe asike ami es lo qme pasa cuando no tengo tard
yme toca de mañana pues es mejor asi me libro de to el dia despues jajaj pero weno yo me levanto alas 5 de la mañana y me voi a trabajar asta las 13:00 asike na
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Estoy entrando! Que estaba con el burnout, pero estoy ya jartica... jeje
noelia qno te exo la bronca perdona si te sento mal algo q puse sino q vi q te conectactes y te fuiste no te dije na sin embargo me dijiste de jugar y no podia en ese moment
asike no te sientas ofendida vale un saludo wapa
:D
 
Última edición:
Superior