¡PS3 se va a Marzo en Europa!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sony Computer Entertainment ha anunciado en una nota de prensa que la fecha de lanzamiento de territorios PAL (Europa, Rusia, Africa y Australia) ha sido retrasada hasta Marzo de 2007. Según la nota de prensa, esta decisión ha sido tomada debido a los retrasos en la producción del diodo de laser azul incluido en los reproductores Blu-Ray de la Playstation 3.

Sin embargo, Norte América y Japón mantienen las fechas de lanzamiento de Noviembre de 2006, siendo perjudicados una vez más por Sony en su decisión de dejar a Europa sin Playstation 3 estas navidades

Aun así, los planes de Sony siguen siendo vender 6 millones de Playstation 3 antes de que acabe el año fiscal... en Marzo. Esta parte de la notica es la más absurda. ¿Si hay retraso y no pueden traer a Europa dos millones de PS3 como estaba previsto, como demonios van a vender 6 millones como estaba previsto inicialmente?. Según la noticia parece lógico que solo puedan producir 4 millones.

Realmente muy malas noticias para Europa y España, para los que Sony parece que somos el ultimo mono. Desde laps3.com mostramos nuestro descontento general hacia Sony y su política.

Nota de prensa en la web de Sony: http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4268&NewsAreaID=2


Fuentes:
* Hardgame 2
* Reuters

Ultima hora:

"EE.UU y Japón contarán con 500.000 PS3 para el lanzamiento"

"Así, Estados Unidos recibirá en torno a las 400.000 consolas para el 17 de noviembre, y Japón en torno a las 100.000 para el 11 de noviembre."
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Davids te la he modificado un pelín para sacarla en Portada vale? Creo que es una noticia muy importante, la PS3 se nos va a Marzo, justo cuando yo tenía pensado comprármela por conocer feedbacks y tener el Assassin's Creed. Ahora los de Xbox360 tendrán su Gears Of War y nosotros nos comeremos los mocos... Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No me lo puedo creer, pero esto es así????, sin anestesia????, hijos de puta eso pasa por lo que pasa, y bueno el retraso es sólo en Europa ???
En USA no ????

No me lo puedo creer uno contando día a día, y volvemos a empezar la cuenta atrás 6 MESES otra vez...
Cabrones.
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si, gracias por modificarla. Nos comemos los mocos y nos dan una patada en los c******, hoy voy a ir a la tienda a vender unos juegos de PC, y me estoy pensando comprar la 360 porque no puedo esperar mas...uff, me voy a tranquilizar un rato, que en caliente se piensa peor.

Este retraso lo unico que nos beneficia es en los errores, que se los llevan los japos y los americanos, ea, que les falle a ellos y ya nos avisen xD.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Menuda empresa poca seria que es Sony, siempre trata paupérrimamente el mercado PAL y lo ha vuelto a hacer, mucho tiene que aprender de otras compañías para saber tratar a los diferentes mercados porque vaya tela. Esto es una gran putada porque me la pensaba pillar cuando rebajara de precio pero ahora tardará mucho más en rebajarse, así que hasta bien entrado el 2008 me temo que nada xD. Menos mal que en USA si que la sacan, porque darle una segunda navidad a la 360 en USA sería demasiado, más aún con lo que tiene que salir durante estos meses y los primeros del año siguiente, al igual que hacen bien sacándola en Japón estas navidades porque sino darían demasiada cancha a la que es seguro que allí arrasará : Wii. Tendrá que esperar el "apalabrado" mejor lanzamiento mundial de la historia, que se le va a hacer xD.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Se fueron al carajo con esto, 4 meses mas... es realmente un golpe bajo, y muy fuerte la verdad...

Es demasiado tiempo, si me dijiesen en europa salen diciembre vaya y pase... pero marzo ? un mes de mierda para lanzar la consola... Tremenda putada, esperemos que haya sido un "error" o algo asi.

Realmente todavia estoy en shock y como que no reacciono a la noticia, igualemente la 360 y la Wii no me atraen, pero es una putada porque tengo el dinero separado hace varios meses y que vengan con estas cosas es una mierda...

No quiero ni imaginar la tristesa de pasar navidad sin mi ps3... y tener que martillarme los dedos viendo videos en youtube de otra gente que ya la esta disfrutando...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es un error, ha sido una conferencia de prensa. Son unos sinverguenzas, en vez de distribuir menos en todos los mercados prefieren no vender ni en europa ni australia que tambien es PALeto. Me lo estaba temiendo desde que anunciaron que no habia empezado la produccion, no se que deciros, pero van a perder muuuuchas consolas.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si lo se que no es un "error" pero es como para darme algo de esperanza, que en estos momentos va haciendo falta...
La verdad que los que mas nos jodemos somo aquellos que queriamos tener una en lanzamiento... 4 meses de retardo no tiene perdon de dios. Que ademas de los 2 que faltan ya son 6... sin palabras la verdad.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Me cago en la santisima madre de los directores de Sony!!! Esto no se hace por dios...pero como juegan con nostros asi de esta manera pero que se creen, me cago en la...me callo porque estoy encendido. Espero que sea una broma muy pesada o algun error (no sera por algun sitio el dia de los inocentes??) porque sino ya veran han hechado a perder muchos clientes, incluido yo que ahora me voy a comprar la Wii seguro (si sale antes que la PS3 claro) la Xbox360 basicamente no me llama...

Estoy comprando los billetes para ir a atemtar contra la sede de Sony en Europa alguien se apunta??

Ya ni saludos porque vaya mierda...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Y eso que las primeras PS3 iban a ser para Europa eh? Quién coño dijo eso?? Porque para mi no es rentable comprar una Xbox360, que si no ya me habían visto los de Sony... les daban por el culo. Si no fuera porque tiene DVD ya tenía una 360 en mi casa. Yo me la iba a comprar en Marzo como he dicho más arriba, pero ahora me tendré que ir a Junio por lo menos porque en el lanzamiento cuesta mazo pillar una y me imagino que mantendrán las reservas que os hayan hecho. Hijos de puta. Por lo menos que cuando la traigan no haya pocas unidades porque entonces si que les joden. Y espérate a que no me dé por llevarme un pack 360+Gears Of War y que le jodan a la PS3. Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Perdoname, Davids, he modificado la noticia para dar la información real de la nota de prensa y expresar el descontento de la comunidad hacia la política de Sony con respecto a Europa.

Bien, al igual que con la PSP, me parece que van a llover las importaciones de Playstation 3 a Europa. Luego que no se quejen.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo esque lo tengo bien clarito por mi parte los de sony se lo han buscado haciendo este tipo de cosas...ahora me comprare la Wii y que le jodan a la PS3 (aunque seguramente si puedo me la compre de lanzamiento si puedo) pero vaya mierda ya empiezan los gastos innecesarios porque buff...vaya tela aqui no tendriamos que comprarles nada de nada!

Bueno adios nos veos;
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
JoseLuis dijo:
Perdoname, Davids, he modificado la noticia para dar la información real de la nota de prensa y expresar el descontento de la comunidad hacia la política de Sony con respecto a Europa.

Bien, al igual que con la PSP, me parece que van a llover las importaciones de Playstation 3 a Europa. Luego que no se quejen.
No importa Jose Luis, cualquier mejora es buena, la nota de prensa no la puse porque estaba en ingles y la gente no se iba a enterar xD.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Gracias, Davids. No sabeis lo mejor de la nota de prensa: "Sony pretende llegar a 6 millones de PS3 en Marzo igualmente". Esto es absurdo, si se retrasan, ¿como dice que en Marzo llegará igualmente a 6 millones?. O sea, ¿Que primero quiere vender esos 6 millones de PS3 en Japon y USA y luego en Europa las demás?. ¿No entramos en los planes de esos 6 millones que tanto anunciaban?. ¿Quieren atacar primero el mercado USA donde hay igual de Xbox's que Plays?, ¿se olvidan de un país (por ejemplo, España) que es en su mayoria de Playstation?.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Esta noticia es verdadera!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!?!?!?!?!?!?!,que alguien ponga la fuente oficial de esta noticia y me lo confirme,no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!,me cago en sus muertos!!!!!!!!!!!!si eso es cierto se pueden ir a la puta M los de SONY,eso es tocar los wevos a los que queremos la Playstation3!!!!!!!!!!!!!!!Pero como es posible k hagan esto,estos de SONY la cagaran bien si esto es verdadero,perderan millones de euros,se quedaran atrasaos,muxa gente se comprara las otras consolas,no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joo eek joo joo eek joo eek joo eek joo

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
JoseLuis dijo:
Gracias, Davids. No sabeis lo mejor de la nota de prensa: "Sony pretende llegar a 6 millones de PS3 en Marzo igualmente". Esto es absurdo, si se retrasan, ¿como dice que en Marzo llegará igualmente a 6 millones?. O sea, ¿Que primero quiere vender esos 6 millones de PS3 en Japon y USA y luego en Europa las demás?. ¿No entramos en los planes de esos 6 millones que tanto anunciaban?. ¿Quieren atacar primero el mercado USA donde hay igual de Xbox's que Plays?, ¿se olvidan de un país (por ejemplo, España) que es en su mayoria de Playstation?.
Bueno, se supone que mi consola la tendra un japo o un yanki mientras sony se forra y gana mas mercado en EEUU y Japon.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He añadido el link a reuters, que es donde esta la nota de prensa integra sin comentarios. Esta fuente es la más fiable que hay.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A los 6 millones pueden llegar igual, o sea entregaran 5m a usa/asia y aki nos llegara un millon como mucho para marzo... ademas si tienen ya controlado el mercado europeo, no corren "tanto" riesgo en europa. Y vamos que no es el unico producto de electronica que llega despues a europa...

Lo que pasa es que prometen, prometen y despues zas! punialada en el rinion xDDD
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Y teneis que pensar que si la quereis de importacion costara un minimo de 900 euros,eso es lo que me a dixo un amigo mio que tiene un tienda solamente de videojuegos, si la noticia es cierta,los de sony son atontaos acabaos joo

 
Superior