¡PS3 se va a Marzo en Europa!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PsPshyco dijo:
Digo yo, que esta furia contenida la tenemos que parar de alguna manera !!!
A ver, que os parece si "echamos" del foro a DAVIDS por haber dado la noticia, venga a ver esos votos.
Salu2.

PD: XDDDDDDDDDDD
Ostia que gracioso xDDD. Yo no tengo la culpa de eso, sino lo pongo yo lo hubiera puesto cualquiera, se ve que me levante el primero :D.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Tios hacia tiempo que no escribia x aki xq no tengo tiempo, pero esto ya se pasa... como pueden ser tan sin verguenzas los hijos de put** de Sony?? A esto no hay derecho, y nada mas que al mercado Europeo, XQ?? En muchos sitios dicen que Sony tiene problemas cn la bolsa y de mas... sera este el final de una gran compañia??

P.D: no se ha iniciado ningun movimiento en contra de esto x toda Europa??, Estemos atento para apuntarno a ello no??
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Davids dijo:
Ostia que gracioso xDDD. Yo no tengo la culpa de eso, sino lo pongo yo lo hubiera puesto cualquiera, se ve que me levante el primero :D.
Colega sólo era pura ironía:rolleyes: , espero no haberte molestado, está claro que es "la mejor" noticia que se ha dado en el foro junto a la que se dió cuando se supo la fecha de salida(que contradictorio)

Tío disculpa si te molesté...
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PsPshyco dijo:
Colega sólo era pura ironía:rolleyes: , espero no haberte molestado, está claro que es "la mejor" noticia que se ha dado en el foro junto a la que se dió cuando se supo la fecha de salida(que contradictorio)

Tío disculpa si te molesté...
Salu2.
No te preocupes, en realidad soy un cachondo mental xD. Es curioso que de las noticias mas famosas haya sido una mala.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La mejor Noticia la Pondre Yo, cuando me confirmen que ha sido un "bulo" la Noticia...

El titulo Seria:

La Ps3 Saldrá en Noviembre en Europa como estaba planeado, fué un mal entendido dentro de SCEE. :)

¡¡Viva la publicidad gratuita!! Jeje.

PD. Y a todos que la han insultado, pasaran a la lista Negra y se quedan sin consola... :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
7 pagians, eso e smucho, para un noticia, que peus a todos nos afecto, pero la verdad no se dejen vencer por esto, y sigan en el foro.
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
Bueno chicos les he enviado un e-mail a estos sin verguenzas (uno bonito), y contestan con el tema de produccion de los diodos y que siguamos haciendo fuerza para que sea un gran acontecimiento su salida y que asi los desarrolladores tewndran más tiempo para mejorar los juegos y que si asi podran exprimir más la consola, ya se yo lo que les iva aexprimir a estos mamones, pero bien además.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, primero que nada dar mis más sinceras disculpas con mis amigos del foro por estar de baja esta semana, y unirme al lamento de que para la mayoria de los que usan este portal se les esta haciendo esquivo la compra de su consola favorita...

Bueno yo por mi parte compartire mis experiencias de mi Ps3, por lo menos eso creo por ahora, a no ser que se haga un retraso internacional...

Y como estamos en situación algo revuelta, reafirmarme como colaborador del foro y anunciar que me quedo así salga en enero del 2008...

Pd. Se les quiere mucho y entiendan que he estado de baja por problemas personales.

Un Saludo y mis más sinceras condolencias.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buena noticia por lo menos para mi. Porque asi tengo mas tiempo para ahorrar y me podre comprarme el assassins creed de lanzamiento.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si ALAN, yo tambien tengo previsto comprarla en Marzo que en Noviembre... Esta vez me voy a esperar, a ver que tal salen esos Diodos laser jeje.

Sobre la Wii que no me espere sentado, ni de Pie... xD (Comprendeis la ironia?)

Sobre la 360 no me llama la atencion, ni los juegos, bueno.. Solo uno el Gear ese... Pero la veo desfasada en brebe...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Bueno, bueno, que mas se puede pedir, al despertarme y encontrarme con esta "grata" noticia.....¬¬, el comportamiento de esta compañia es indignante, y cada vez tienen menos verguenza, menudos demagogos estan hechos estos de SCEE, yo personalmente me siento indignado......:)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lobos le ocurre algo a tu Xbox de tu avatar, empieza a latir su corazon, con ese parpadeo tipo bombeo... Debe estar conteta este año..!! xDD
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
hola es la primera vez ke entro en este foro para decir algo, yo soy uno de los ke "se la ivan a comprar en noviembre" y tras el logico enfado inicial intento buscar las cosas positivas.

asta ahora e encontrado estas aver si os sirven como a mi para hacer pasar el mal rollo.

1-en la tienda donde la tenia reservada, la playstation center dicen ke posiblemente saldra algo mas barata.

2- en noviembre tampoco avian muchos juegazos ke digamos, ahora en marzo kien se la compre podra comprarsela con juegazos de la talla del assesin creed o como se escriba:rolleyes: y muxos mas.

3- los defectos ke se lleven ellos casi seguro ke no nos lo llevaremos nosotros.

4- poder tener mas tiempo para ahorrar y comprar otra consola como la 360.

bueno mi intencion a sido la de intentar animar un poco, siempre hay ke intentar buscar lo posotivo a las cosas, y no, no soy un feliciano ke esta mañana al leer la noticia me cagaba en todo pero yo personalmente prefiero esperar antes de ke con las prisas te kedes a los dos dias de tener consola sin esta, gueno dew:eek: :eek:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, no nos queda otra que el consuelo, cierto es que es mejor porque las malas se iran para los americanos, y los "cara dolor", pero yo la queria aunque tubiera algun fallo, que las cambian leche.


Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, te la cambian... Por Otra Igual... No ves que todas son Iguales?? xDD!

A esperar toca, como tengan algun defecto que le salga, yo espero que no le encuentren ninguno, solo que mejoren los componentes "sospechosos" a mejor...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
Si, te la cambian... Por Otra Igual... No ves que todas son Iguales?? xDD!

A esperar toca, como tengan algun defecto que le salga, yo espero que no le encuentren ninguno, solo que mejoren los componentes "sospechosos" a mejor...

Tio, si hay una buena entre 10, pues a devolver 9 se ha dicho, otra cosa es que en la tienda te cambien 9, eso ya es mas dificil, pero por probar...
Es cuestion de comprarselo en una tienda que tenga varias sucursales por todo el mundo... os he enseñado el camino.


Saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
mmm.. que lastima la verdad para ustedes pero bueno tal vez me la compre tambien pa marzo aunque salga aqui en USA cerca en mexico devido a que me robaron mi dinero jeje bueno byez
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
<!! - Cuida el vocabulario -!!> JoseLuis: Tu enfado no justifica las palabras que estas utilizando. Se puede mostrar el enfado de otra forma. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Si fuese Moderador os baneo a todos por Insultar a SONY :D

Para mi es una buena Noticia, En cierta manera nos hacen un favor que no salga ninguna para Europa, asi no habra Fallos si las hay por las prisas... Y posiblemente veremos otra Placa mejorada :)

El problema es ajeno a Sony, y es por la Producion de estos Diodos Azules, que deben leer DVD y al mismo tiempo Blu-Ray y eso es Alta tecnologia y lenta.

Si salen 500000 consolas no estan mal... Pero en cuando tengan los Diodos de sobras produciran mas.

Siempre lo mirais por el Lado negativo, y por nada del Mundo insultaria a Sony por que retrase su producto, si lo hace es por el Bien, y que la consola este fiable y garantizada. Ademas le debemos un respecto por los juegos que nos ofreceran, y no hay que LLORAR por que no la tengas en tu manos.

Las prisas no son buenas, te puedes llevar un trompazo.
kolega si me dicen ke me venden algo mañana y al dia siguiente kuando lo voy a komprar me dicen ke tengo ke esperar 2 semanas mas, me estan engañanando, al igual ke kuando te venden algo komo la panacea kon todas las garantias del mundo, y una vez ke lo kompro se jode y nio garantias ni poyas, te kedas kon la mierda ke has komprado y te jodes, me estan engañando, y lo peor es ke nadie hace nada para defender mis derechos, llevan publicitando la venta de la PS3 para el 11 de noviembre desde hace 6 meses en todas partes hasta telediarios y ahora dicen ke no, anda y ke les den por el kulo, tenia ke haber algun organismo ke les metiese un pakete de la ostia por publicidad engañosa y sino, ke hagan komo NINTENDO ke no diga nada ke no trate de engañar a sus klientes y mucho menos ke deje de mentir y tirar por los suelos los proyectos de los demas komo la WII o la XBOX 360. de verdad ke hojala se vayan a la puta ruina kon la PS3, yo me komprare la WII komo tenia pensado pero la PS3 ahora me lo pensare mucho y tambien me la iba a comprar. Osea ke MR PACMAN no defiendas lo indefendible. SONY = MENTIROSOS y ENVAUCADORES.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Creanme si esto vuelve a suceder, aun que sea una minima mala noticia de parte de sony les juro que no volvere dar la cara por ellos porque estoy hasta *** ******* de las mentiras, a mi no me importa los juegos ke salgan aun que sean pocos me da igual, lo que me interesa es que salga cuanto antes la ***** consola d* *** ******* he dicho.
 
Última edición:
Superior