¡PS3 se va a Marzo en Europa!

Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Huy me acabo de despertar y esta noticia esta por todos lados.
lo bueno es que yo vivo en USA y no me afecta ami personalmente ,lo bueno es que cuando compren su PS3 en marzo del 2007 tendran muchos juegos y pelis en Blu-Ray para escojer.
aunque ya todos sabemos que la PS2 no se esta quedando nada atras y de la PSP ni se diga.

yo me voy a comprar la PS3 con el Resistance y para jugar mis juegos de PS2 en ella dudo que me compre otro juego en un buen rato despues de gastar mucho dinero en PSP y PS2.

especialmente el online de Resistance si es asi de adictivo como el socom Puff!

Yakusa-PS2
lego star wars 2-PS2
xenosaga episode 3-PS2
splinter cell double agent-PS2.
valkyrie profile 2-silmeria-PS2
Loco Roco-PSP
scarface-PS2
bounty houds-PSP
God Hand-PS2
Death jr. 2-PSP
Rogue galaxy-PS2
Final Fantasy 12-PS2
Mortal kombat armagedon-PS2.
destroy all humans-PS2
dragon ball z- bukodai tencaichi 2-PS2
devil summoner-PS2
Socom,combined assault-PS2
Guitar hero 2 -PS2
sonic rivals-PSP
marvel ultimate alliance-PS2(PSP,PS3)
phantasy start universe-PS2.
Call of Duty 3-PS2
Socom,fireteam bravo 2-PSP
Tony haws's proyect 8-PS2(PSP,PS3)
.Hack//gu vol.1//rebirth-PS2
Luminess plus-PSP
Rayman raving rabbigs-PS2
Okami-Ps2.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Repito lo que dije en post anterior , gracias a MR. PAC-MAN por seguir con nosotros :

Pues nada compraros la Wii o 360, y en Marzo os comprais la Genuina Next_gen, asi habreis gastado mas dinero y tendreis mas consolas...

Yo seguire con Mi Flamante PS2, hasta que Salga Algun Dia la PS3, la estare esperando...
Exelentes palabras ;) , la verdad que en estos momentos se ven las verdaderas caras de los "sonyers" que dicen que son y al final hechan pestes de la play3 ,hay que ver siempre el lado positivo yo tenia pensado comprar la consola en noviembre mas no comprar juegos por el momento ( al menos hasta enero cuando junte suficiente "ki" para comprar varios juegos :) al menos hasta marzo podre juntar lo suficiente para comprar muchos mas juegos de lo que tenia pensado comprar en noviembre ,ademas hay que ponernos en el lugar de la compañia por mas dolor que tengamos hay que reconocer que japon y usa son los mercados mas fuertes que hay y por lo tanto es el mercado que mas hay que satisfacer ( no estoy menospreciando al mercado europeo ) .

Ademas .. yo no quiero andar saltando de aqui para alla con mi mando cansandome de dar tantos saltos , y tampoco quiero comprar una consola por partes , yo solo quiero la consola que me ofrece todo en uno y esa es solo una .. mi play 3 asi que no hay que descorazonarnos ni nada por el estilo hemos soportado todos dificiles pruebas desde el E3 del 2005 hasta el presente nos llovieron muchas criticas pero ahi estamos y estaremos clap2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jajajjajjajhjajaja clap2 :pbj: clap2 :pbj: ke noticia mas rara la verdad y a la vez :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: tamm puu**** pero como ham podido, nos lo firmaron con su sangre :mad: :mad: esto es sacrilegio!!!!!!!!!!!!! :mad:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es cierto que la Noticia es "Fuerte" para mucha gente que esperaba comprarsela en Noviembre, y ahora quieran otra... A esto le llamaria "Casuals"

A mi me duele ver gente que elogia a la PS3 por sus juegos, y ahora que no sale, le llaman de todo, y lo mas suave "hijo de putas", etc...

Sonyers autenticos hay pocos, y me refiero a los que siempre estan Ahí con Sony y sus juegos, sin insultar a las demas, un Sonyer es un tio que tiene una Playstatio toda su vida y conoce todo su Historial y demas cosas.

Si pudiera comprarme todas seria Feliz, pero para que, solo conozco la progresion de Sony y sus juegos. Tengo todas las revistas Editadas por Playstation y todos los numeros, y decir que no es Obsesion, solo un Hobbie :)

Me pregunto.. ¿Cuantos de Aqui van a esperar a Marzo, sin comprarse otra consola?
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
no pos que gacho y aqui en este post pongo lo mismo...
todos ustedes son de alla por Euoropa o cerca de ahi?????, pos la verdad sorry y que gacho la verdad, si yo me desespero a que ya salga, no me quiero imaginar si tambien cambian la fecha de noviembre, por que creo que si me gastaria el dinero o quien sabe no lo se...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
Me pregunto.. ¿Cuantos de Aqui van a esperar a Marzo, sin comprarse otra consola?
Yo esperare, dije en su momento que no me atraia la 360 y lo reafirmo, no me atrae, y para mi la wii es muy cansina que quereis que os diga. No me considero un sonyer pero me gusta mas PS3 que Xbox 360.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues me considero un Sonyer porque no he tenido oportunidad de tener una consola que no fuese Sony. Cayo Sony como la 1º consola y seguire con ella, para que cambiar si algo me gusta?

ALONSO: Creo que la gran malloria somos de España, este Foro esta creado por un español NICK: La PS3 y Jose luis...

Aunque me pregunto de donde sera LAPS3, apenas sale por aqui...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo no soy para nada un Sonyer, si te toman el pelo les da igual quién seas o las consolas que les hayas comprado. A mi me gustan los videojuegos desde la Atari 2600 y desde entonces no había visto tanta prepotencia en ninguna compañía. Pero a mi me da igual, no por ello voy a comprarme la 360 (400€ y con DVD? No, gracias), sería tirar el dinero ya que lo que yo quiero es hacer una buena inversión, es decir, 600 eurapios para tener Blu-Ray y Cell, y los mejores juegos del mundo. Eso no lo cambiaría por nada, pero me jode mucho porque a los europeos nos tratan como basura. Anda y que les jodan a los japos y la saquen más tarde allí, ¿¿porqué a Europa, si el parque de consolas Sony es superior al japonés y además aquí la 360 puede tener éxito no como en oriente??
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
salu2 a todos
mi hermano tiene la xbox360 y lo digo con rotundidad. Yo espero a PS3. punto. no hay mas. La xbox no me atrae ni lo mas minimo, y he prabado ya unos cuantos juegos. no me llama(kitando ese estupendo modo online,aunk pagando).incluso asi ahorro y la pillo con mas calma k siguen siendo 600 eurazos. por lo menos lo k personalmente pediria es k la consola y SOBRE TODO los juegos valgan ese reembolso. he tenido ps1, y ps2 entre otras consolas y lo k me ha dado sony no me lo han dao nadie. Yo la espero, k es como deberiais hacer para no arrepentiros luego. aunk igual la wii tambien caiga segun su precio. k se la va hacer. pensarlo en frio trones k lo habreis pasado en ps1 y ps2 lo bien komo lo he pasado yo o incluso mejor.
nos vemos en los bares o en la biblioteca XD.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Joder, llego del curro y me encuentro con esto. Menuda jugarreta nos hacen otra vez, con la ilusion que tenia todo el mundo y van y nos dejan al final de la kola komo siempre, Ya no es el enfado que te pueda dar, si no la sensacion de que para Sony Europa es un mercado sekundario que no le interesa. Luego si no venden lo que pretenden que no se sorprendan.
Ahora si que le doy un Ole! a Microsoft, no solo se adelantó un año, si no que ha aguantado el tiron, ole! esta va a ser su Navidad

Como bien decian ahi atras, no existe un emoticono que exprese mi indignacion, jaja. Mas vale que la ps3 llegue aki costando 400€ o la van a komprar 4
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Realmente me cuesta creer que el retraso sea algo positivo, porque me vais a decir que a los yankis y los japo les meten consolas con fallas ? A su propio pais ? Lo dudo mucho.
Si tenemos que mirar el retraso de una de las zonas de distribucion como algo positivo, pienso que hay que mirarlo desde el aspecto que si se venden mas consolas o se conquista mas mercado, habra mas intencion en los desarrolladores en invertir en esta consola. Me resulta imposible creer que es algo positivoporque habra mas titulos para el lanzamiento (hay una frase asi de ridicula en foro oficial de PlayStation italia, y una payaso de SCEE pone que esa es una "ventaja" de un lanzamiento tardio) llendo al asunto en si, no es que vayamos a gozar de ningun juego que en las otras regiones no hayan disfrutado, no se si se piensan que vivimos en una burbuja en la que no hay contacto con el resto del mundo o que?!
Sobre la produccion de los diodos.. que los empezaron a fabricar en septiembre ? No se supone que la consola esta anunciada desde el E3 2005... Eso no vale como escusa, por que tranquilamente se podria haber comenzado la produccion hace 1 anio... y no me vengan con chorradas del tipo fabricarlos en esta epoca era mas barato.
Solo le pido a Dios que el dia del lanzamiento europeo no escaceen las consolas ni los juegos, porque eso seria el maximo de lo que se podria tolerar.


MR. PAC-MAN dijo:
Pues me considero un Sonyer porque no he tenido oportunidad de tener una consola que no fuese Sony. Cayo Sony como la 1º consola y seguire con ella, para que cambiar si algo me gusta?
Yo estoy mas o menos como tu, pero vamos que duele que a uno le hagan esto, es un tema de respeto mas que nada, porque todo esto se podria haber ahorrado siguiendo una politica como la de Nintendo sin hacer promesas. Realmente me gustaria decir "espero que al menos haya una compensacion por este hecho" pero para que enganiarnos, volver a esperar algo es llevarse otra desilucion. Y la verdad es que creo que mucho caimos como quinceanieras en los enganios de sony.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Acabo de ver la noticia y la verdad es que no puede ser soy solidario con ustedes en este momento de tristeza, aunque por aca nuestros vecinos EUA tengan la consola en noviembre yo tengo tiempo haciendome a la idea de que no contare con una consola es dia pues me imagino van a volar pero espero tenerla en navidad, y si asi siento que es mucho tiempo me imagino lo que es estar en sus zapatos y por lo mismo me solidarizo con ustedes, pero venga awanten que en marzo tendran la mejor consola, saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
godzillamx dijo:
Realmente me cuesta creer que el retraso sea algo positivo, porque me vais a decir que a los yankis y los japo les meten consolas con fallas ? A su propio pais ? Lo dudo mucho.
acaso no te arriesgarias a tenerla con fallos y luego arreglarlo con la garantia al caso de no tenerla. Van a hacer lo logico para los japos. Ser de los primeros de arrancar sus tremendos poderes de jugabilidad
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Una Patada Entre Las Bolas...

UNA PATADA ENTRE LAS BOLAS...eek
PARA LOS QUE PENSABAN COMPRARSELA ESTE ANIO

WENO QUE PENITA PERO ASI ES LA VIDA NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR
POR MI LADO ME COMPRARE LA WII HASTA QUE SALGA LK PS3
COMO ESTA TAN VARATA QUE UNA PUTA, NO PUEDO RESISTIR A SU ENCANTO
JEJEEE./..;)
SALU2
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
0
Karma
0
vaya por dios

k terrible noticia, yo xk tngo la xbox360 xk si no , me pego un tiro n la sien, o mejor aun me criogenizaba durante 6 meses i solucionado, XD.
Ahora en serio, lo k han echo los de sony es puñetazo en las partes bajas a milones de personas. Y yo k me habia comprado una tienda de campaña para acampar n casa del saqet cuando se comprase la PS3, vaya tendremos k sperar unos pocos meses, bueno eso d pocos meses entre comillas, Malditos los de sony!!!!! joo
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
o porque maldicion aunque yo no tenia pensado comprarme la ps3 igual es una muy mala noticia porqueeeeee


Saludos clap2
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
yo he llamado a sony-playstation porque no me lo podia creer, y resulta que no saben nien día exacto los muy cabrones le puesto a parir al del telefono aunque luego me he dado cuenta que el no tenia la culpa pero ya le he puesto queja para que lo anoten y les voy a bombardear a correos para que aprieten el cuelo y creo que lo debería hacer TODA europa para que vean lo que no ha jodido el temita, es que exploto tios.
 
Unido
julio 11, 2006
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
bilbo
perdonar las faltas es que me dura el cabreo y no se ni donde pongo los dedos, y a mi eso de tener un 360 no me consuela nada por que menuda bacofia de juegos aún.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
FURIANO dijo:
perdonar las faltas es que me dura el cabreo y no se ni donde pongo los dedos, y a mi eso de tener un 360 no me consuela nada por que menuda bacofia de juegos aún.
estoy contigo FURIANO apoyo todo lo que dices, mas bien estoy que reviento con esta apestosa noticia :mad: :mad: aparte del dia tan malo que he tenido hoy devido a unas mentiras, biene esta y me remetan el dia de mentiras:mad: :mad:Y hasta los rayos que estan cayendo en mi zona estan cabreados con la noticia :mad: (porque el agua al estar tan caliente, basta que gire un poco el viento del norte y BOMM!!! la fastidiamos XDDDDDD)
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Digo yo, que esta furia contenida la tenemos que parar de alguna manera !!!
A ver, que os parece si "echamos" del foro a DAVIDS por haber dado la noticia, venga a ver esos votos.
Salu2.

PD: XDDDDDDDDDDD
 
Superior