¡PS3 se va a Marzo en Europa!

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Un retraso disfrazado con una mentira....

Haces unos cuantos meses sony estaba negociando con europa...

En Europa es el continente que tiene las leyes mas duras en la materia de formatos.

Europa dijo que tenia que estudiar si ps3 venia a formar un monopolio en Europa y que a lo mejor no dejarian sacar ps3 porque era una manera de monopolizar los formatos con su Blue-ray:confused:

De esto ara unos 3 meses que lo vi en la TV si e la TV y desde ese momento ya me golia que un retraso de la ps3 en europa seria posible...

Sony anuncia que no puede sacar la ps3 porque fallan los diodos del Blue-ray esto no se lo cree nadie vamos ¿solo fallan en europa?

Creo que si estamos como estamos y nos tratan como paletos eso simplemente porque los que estan hay arriba se quieren llenar los bolsillos y si quieres pasar paga y no dan ningun tipo de facilida a las compañias de hay que Europa se nos maltrate en estos casos.

No defiendo a sony me jode la noticia pero hay que hacerse a la idea esto no va a cambiar en Europa hasta que no se aga un cambio radical y esos que tocan el techo y no miran hacia bajo dejen de llenarse los bolsillos.


Ahora poniendo otros casos los juegos de xbox 360 valen karisimos aqui mientras que en el resto del mundo estan muchos mas baratos en japon 5€ si 5 miserables euros, los juegos de xbox no llegan ni con subtitulos mirese muchos y el caso muy acentuado el sai row ese.

Conclusion quiere disfrutar de la tecnologia en su momento vete de europa y ya no te trataran como un consumidor de 3 porque ya no somos ni de 2.

salu2
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Weno yo por lo menos tengo esperanza en que este retraso traiga como consecuencia alguna ventaja, como puede ser: disminucion del precio, pack de juego + consola, o pack de 2 mando + MS, o Eye Toy, Microfonos, etc...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
m1gu3lon dijo:
Weno yo por lo menos tengo esperanza en que este retraso traiga como consecuencia alguna ventaja, como puede ser: disminucion del precio, pack de juego + consola, o pack de 2 mando + MS, o Eye Toy, Microfonos, etc...
Si eso es posible, a mi ya me dijero en la tienda cuando fui a reservarla el mes pasao que venian packs, y me avisaran todavia, supongo que sera pack de consola con juego o consola con microfono para internet o cualquier extra.
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Atencion a esto...

No se si hos habreis dado cuenta de esto pero si nos paramos a pensar un segundo el tema del Retraso de ps3 es mucho mas grave de lo que parece.

Para mi sony es la marca lider del sector pero esto que estan haciendo es indignante... mirad

Dicen que para el dia del Lanzamineto van a tener disponibles 500 mil consolas 100 mil para japon y 400 mil para EEUU pero esto no acaba aqui en japon y estados unidos durante diciembre,enero, febrero y marzo van a seguir saliendo consolas, es decir no se van a quedar solamente con las del dia del lanzamineto y mientras tanto nosotros aqui tendremos que esperar 5 meses para que lleguen las primeras y eso es intolerable... porque no rebajan la distribucion en los otros continentes ( ya no en el dia del lanzamineto que seria lo logico, sino en los meses venideros ) y por lo menos adelantan un poco mas la salida de la consola en europa ??? no hay explicacion posible...

Un saludo a todos !
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Azazel dijo:
No se si hos habreis dado cuenta de esto pero si nos paramos a pensar un segundo el tema del Retraso de ps3 es mucho mas grave de lo que parece.

Para mi sony es la marca lider del sector pero esto que estan haciendo es indignante... mirad

Dicen que para el dia del Lanzamineto van a tener disponibles 500 mil consolas 100 mil para japon y 400 mil para EEUU pero esto no acaba aqui en japon y estados unidos durante diciembre,enero, febrero y marzo van a seguir saliendo consolas, es decir no se van a quedar solamente con las del dia del lanzamineto y mientras tanto nosotros aqui tendremos que esperar 5 meses para que lleguen las primeras y eso es intolerable... porque no rebajan la distribucion en los otros continentes ( ya no en el dia del lanzamineto que seria lo logico, sino en los meses venideros ) y por lo menos adelantan un poco mas la salida de la consola en europa ??? no hay explicacion posible...

Un saludo a todos !
La unica explicacion posible seria restrasarlo mas de lo que debieran para mejorar algo, imagina que sale aqui en enero, y en el resto del mundo llevan con ella dos meses, pues bien, sale aqui y empiezan a joderse consolas, eso en mi pueblo se llama estafa xD. Pues bien, la sacan en marzo y van corrigiendo errores, es lo que tu dices, mientras que aqui no hay, en japon y usa van saliendo consolas a chorros y cada vez mejor diseñadas, creo que el retraso no es malo. Los que no podais aguantar pasaos por el post de packs navideños de 360 y os vais haciendo una idea xD.

PD: bienvenido Azazel.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Azazel dijo:
No se si hos habreis dado cuenta de esto pero si nos paramos a pensar un segundo el tema del Retraso de ps3 es mucho mas grave de lo que parece.

Para mi sony es la marca lider del sector pero esto que estan haciendo es indignante... mirad

Dicen que para el dia del Lanzamineto van a tener disponibles 500 mil consolas 100 mil para japon y 400 mil para EEUU pero esto no acaba aqui en japon y estados unidos durante diciembre,enero, febrero y marzo van a seguir saliendo consolas, es decir no se van a quedar solamente con las del dia del lanzamineto y mientras tanto nosotros aqui tendremos que esperar 5 meses para que lleguen las primeras y eso es intolerable... porque no rebajan la distribucion en los otros continentes ( ya no en el dia del lanzamineto que seria lo logico, sino en los meses venideros ) y por lo menos adelantan un poco mas la salida de la consola en europa ??? no hay explicacion posible...

Un saludo a todos !
Si hacen eso que dices pierden más dinero de lo que ya van a perder... Para ser franco ellos prefieren invertir todo lo que puedan en el mercado más fuerte, lastimosamente salen perjudicados los usuarios Pal y Europa en sí!...

Pero si pierden de vender por 5 meses en Europa no van a perder lo mismo en el resto del mundo, irian a la quiebra y de seguro le quemarian el culo a kutaragi.. :D

AHHH y Bienvenido al Portal

Un Saludo
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
EI ME AN DIXO EN LA TIENDA PLAYSTATION CENTER DE BARNA KE SONY EUROPA O KIEN SEA ESTA INTENTANDO KE NOS SALGA LA CONSOLA 50% MAS BARATA, SI ES ASI SERIA UN NOTICION, SI SABEIS ALGO ENGA DEW
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
EI ME AN DIXO EN LA TIENDA PLAYSTATION CENTER DE BARNA KE SONY EUROPA O KIEN SEA ESTA INTENTANDO KE NOS SALGA LA CONSOLA 50% MAS BARATA, SI ES ASI SERIA UN NOTICION, SI SABEIS ALGO ENGA DEW
Eso si que es un FAKE grande como una casa... En esto no hay nadie que sepa nada, y si no lo dicen en la rueda de prensa no tiene valor alguno.
Habra sido alguna mentira piadosa para que uno no deje de comprar...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me compro la 360 se lo an ganado estoy hasta los cojones de los retrasos siempre europa con psp ya me cabreé pero con ps3...... estoy ya hasta los cojones de sony y sus promesas :mad: nos toman el pelo constantemente y nosotros no hacemos nada al final quedamos como los idiotas de turno (ya me imagino a los de EEUU riendose de nosotros) lo que no puede ser esto, es una verguenza y ademas sin cable HDMI vaya pagamos mas y nos dan menos !!:mad:
LLevos dias sin dormir haciednome los planes para las navidades ya tenia la tele encargada y ahora me encuentro con esto joder..... vaya mierda

PD:Lo siento si me e pasado joo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ryldes dijo:
Me compro la 360 se lo an ganado estoy hasta los cojones de los retrasos siempre europa con psp ya me cabreé pero con ps3...... estoy ya hasta los cojones de sony y sus promesas :mad: nos toman el pelo constantemente y nosotros no hacemos nada al final quedamos como los idiotas de turno (ya me imagino a los de EEUU riendose de nosotros) lo que no puede ser esto, es una verguenza y ademas sin cable HDMI vaya pagamos mas y nos dan menos !!:mad:
LLevos dias sin dormir haciednome los planes para las navidades ya tenia la tele encargada y ahora me encuentro con esto joder..... vaya mierda

PD:Lo siento si me e pasado joo
Mas que reirse los americanos (que tambien) nos reiremos de ellos cuando se les rompan las consolas y tu aqui sin consola y en marzo sin fallos...que bien sienta (que buena persona soy, ¿a que si?). Pues si te vas a pillar la 360 mira los packs de navidad, que a mi me gustan ¬¬, lo que pasa es que le prometi a mi almohada que compraria la PS3 y hasta he soñado que voy a comprarla!! :p. Bueno, se ve que me afecta el sueño.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno ya me e calmado y e cambiado de sony e visto las cosas positivas ^^ los packs y eso xD estas navidades a pasarlo viiado al tenkaichi 2 ^^ xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
<!!- Insultos quitados -!!>
Que cantidad de insultos gratuitos chaval...

Si tanto te molesta pon un queja a Sony Europa, pero no lo hagas en un Foro Donde estamos los Seguidores de esta consola, pues eso es insultar al Foro y a los que creemos en el mundo de Sony, juegos, etc.

Yo rogaria al Administrador que no se llegara a oir estas opiniones tan perjudicales, ademas este foro es uno donde hay buen dialogo, y no un campo de batalla verbal indignante al lector y a la comunidad Soniera.

Yo solo participo en este Foro por la cordialidad de los foreros y opiniones, pero si se va a parecer a otros foros campales pues no merece la pena...

¿Habeis pensado esto?

Lo dificil y dura resposibilidad de poder dar una fecha de lanzamiento mundial, la presiones que han tenido para que digan la Fecha, Y lo duro que tiene que ser que unas piezas sean conflictivas en fabricarlas; y ahora se le hecha medio Europa al cuello...

No sois Justos, sé que nos duele, pero hay que pensar que esto no es nada facil la decision de Cancelar Europa unos meses...

Apollo a Sony a esta dura Etapa, y apollo incondicionalmente a su proyecto ambicioso, por mi parte si necesitan tiempo se lo doy, y se lo doy sin Insultar; porque creo en esa Maquina que es el Sueño de Kuturagui (Un gran Ingeniero como yo lo he sido...)
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
GODZILLAMX Eso no es un fake, primero yo no e dicho ke nos valla a llegar la consola a mitad de precio, yo solo me remito a decir lo ke man dixo en la playstation center, ke sony europa esta INTENTANDO, REPITO, INTENTANDO ke nos salga la consola asta un 50% mas barata, no te creas ke me xupo el dedo ya se ke no la vamos a tener a mitad de precio, pero yo diria ke unos 100 o 150€ mas barata si ke nos puede salir, ademas otra cosa, a pesar de ke esta mas ke confirmao ke tanto los juegos como las pelis volveran a ser pal, es decir ya no sera como decian ke no iva a ser sin region o como se diga, la lista de juegos ke tendremos sera muxo mas extensa...

bueno ke kede claro ke no e escrito este post para meterme con tigo, este es un foro libre y como tal eres libre de creer lo ke kieras :D ante todo buen rollito:D

aprobecho para decir que si alguen sabe algo de este rumor, porke solo es un rumor, ke lo diga, dicen ke en los foros oficiales de sony estan ke trinan con esta noticia, una ultima cosa, en la playstation center man dixo lo ke ya me imaginaba al ver en los foro ke ablaban de marzo y no daban fechas concretas. gueno lo ke man dixo y seguramente mas de uno lo abra pensao es ke lode marzo es una fecha maxima ke se a puesto sony, en la tienda dicen ke seria posible ke finalmente saliese en enero (para los reyes :D ) o febrero asi ke animo, NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He quitado los insultos de Ninya a petición popular. Chicos, todos estamos consternados por el duro palo que hemos recibido por parte de Sony, pero esto no justifica usar cierto tipo de vocabulario para manifestaros en el foro. Rogaria, por favor, que si teneis que expresar vuestro enfado, lo hagais con argumentos apropiados y no insultando gratuitamente.

Comprendo el enfado de muchos foreros, pero mantengamos la compostura. ;). Muchas gracias
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
lestad69 dijo:
GODZILLAMX Eso no es un fake, primero yo no e dicho ke nos valla a llegar la consola a mitad de precio, yo solo me remito a decir lo ke man dixo en la playstation center, ke sony europa esta INTENTANDO, REPITO, INTENTANDO ke nos salga la consola asta un 50% mas barata, no te creas ke me xupo el dedo ya se ke no la vamos a tener a mitad de precio, pero yo diria ke unos 100 o 150€ mas barata si ke nos puede salir, ademas otra cosa, a pesar de ke esta mas ke confirmao ke tanto los juegos como las pelis volveran a ser pal, es decir ya no sera como decian ke no iva a ser sin region o como se diga, la lista de juegos ke tendremos sera muxo mas extensa...

bueno ke kede claro ke no e escrito este post para meterme con tigo, este es un foro libre y como tal eres libre de creer lo ke kieras :D ante todo buen rollito:D
Como dices tu cada uno es libre de CREER lo que quiere pero, yo deje de creer en ciertas cosas ya, y mas si no hay un motivo valido, eso de que saldra mas barato me cuesta demasiado creerlo, pero es mi opinion claro, pero me baso en un hecho mas o menos concreto y es que, son 3 meses de retraso, y para ese momento no habra una gran cantidad de consolas producidas... si estamos a mas de dos meses del lanzamiento en USA/Japon y solo se produciran 500 mil unidades... para marzo no es que habra tantos millones y tambien dudo que nos llegue otra revision de la consola.
Lo que no descarto es que incluyan algun descuento o alguna cosa asi, pero un descuento directo en la consola no creo.

Y esto no me lo tomo como algo personal ;) es solo que parecias super convencido y si, tu tienes tanta razon como yo, porque sin motivos podemos creer cualquier cosa :D Solo que mi posicion actual es mas bien defensiva, para no tener una desilucion mas adelante :cool:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Al final lo e pesado mejor y asi me podre comprar la tele de plasma para navidades y no tendre que pedir dinero a los padres pa la ps3 para marzo pork ya me llegara:D :D , y como dices cundo vengan a europa no tendran fallos y habra más catalogo y a algunos ya se podran comprar la ps3 de estreno (en noviembre no hubieran podido)clap2
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Creo que esto es lo peor que le podia haber pasado a Sony,porque el catalogo de xbox360 va subiendo,y wii empezara a conseguir grandes ventas por su bajo precio...en fin,sony esta por uno de sus peores momentos,creo yo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
ronaldo dijo:
Creo que esto es lo peor que le podia haber pasado a Sony,...en fin,sony esta por uno de sus peores momentos,creo yo
Que va hombre, Sony es UNA GRANDE, y no creo que se note mucho en la venta de las consolas por un retraso, de echo todos nosotros estábamos muuuuucho más "calentitos" a los pocos días de la noticia, la gente se va concienciando y sinceramente pienso que igual 1 de cada 10 no se la compra por el "enorme" enfado, pero también pienso que en la primera "rebaja" de precio se la va a comprar ese 1 de cada 10, osea que yo creo que va a arrasar como lleva haciéndolo TROPECIENTOSMIL años...
...Y es que lo veo bastante claro...

PD: Se sabe exactamente que día de Marzo sale a la venta???.
Gracias y Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PsPshyco dijo:
Que va hombre, Sony es UNA GRANDE, y no creo que se note mucho en la venta de las consolas por un retraso, de echo todos nosotros estábamos muuuuucho más "calentitos" a los pocos días de la noticia, la gente se va concienciando y sinceramente pienso que igual 1 de cada 10 no se la compra por el "enorme" enfado, pero también pienso que en la primera "rebaja" de precio se la va a comprar ese 1 de cada 10, osea que yo creo que va a arrasar como lleva haciéndolo TROPECIENTOSMIL años...
...Y es que lo veo bastante claro...

PD: Se sabe exactamente que día de Marzo sale a la venta???.
Gracias y Salu2.
Se rumorea que para el 31 de Marzo, sinceramente, eso para mi es Abril y no Marzo xD. Quizas la saquen en abril.
 
Superior