¡PS3 se va a Marzo en Europa!

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Pues nada que decir, pues que se veia venir, espero que Wii no se retrase tambien sino vaya navidades me esperan...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me imagino que si en Nintendo son inteligentes (que lo son y mucho), aprovecharán para poner a la venta cantidades industriales de Wiis. Lo bueno es que Nintendo no ha dicho ni fecha ni precio y una vez lo anuncien nadie se quejará, pues no han vendido una cortina de humo como las otras dos compañías, Sony y Microsoft. Son los únicos que se mantienen algo honestos, lástima de que las sobremesa no sean su especialidad...

Os juro que me estoy pensando seriamente comprarme la 360 en navidad, más que nada para que les jodan a los de Sony, pero es que temo luego tener que comprarme una PS3 cuando vea el Gran Turismo o MGS, como me pasó con Dreamcast... qué asco esto de depender de unos putos japoneses que no tienen un mínimo de humildad para reconocer que no son capaces de fabricar PS3 rápido, pues la mitad de los componentes no dependen de ellos. Y siguen con lo de los 6 millones, permitidme que me ría de ellos :D. Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ciertamente saben que Europa es un mercado con cierta predisposición a comprar Playstation 3. Pero con los juegos que van a salir de Xbox360 para estas navidades, y la presencia de Wii, deberian andar con cuidado porque cada vez hay mas gente que ve en las tiendas y en los centros comerciales lo que tienen, y sin duda sera la reina de estas navidades en Europa.

Veremos que hace Sony para arreglar esto... porque a Europa nos tiene contentos, la verdad.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esque tienes que sumarle muchas cosas si te quieres llevar una PS3 de importacion tenakaixi. Primero los puertos que aqui por ser una consola me parece que te dejas la pasta, despues si quieres un juego pues otra vez a importarlo, y que si a mayor peso más tienes que pagar bueno unos lios que te cagas. te sale más economico esperar a que salga...

Pero como ya he dicho me voy a esperar a que salga la Wii y me la pillare porque es claramente la otra consola que me ha impresionado mucho. Bueno Weiler supongo que te la compraras no? pues ya tendras un compañero para hechar partidas por internet!

Enga nos vemos;
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo no queria, pero son unos hijos de puta!!!

A mi ya me habian dichoi que no me hiciera ilusiones, que la iban a retrasar, que porque no hacian reservas oficiales, bueno, me gustaria poder decir que no la quiero, pero estaria mintiendo, porque en cuanto pueda me la comprare, solo decir que espero que esto nos lo "paguen" de alguna forma, que den alguna cosa con la consola, porque si no les van a dar mucho por culo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
joder...k decepcion mas grande no se puede jugar asi cn las personas sony a la hoguera!!!
PD: no posteo ultimamente pq no me va el pc i dsd psp raya muxo xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, ya he pensado lo que voy a hacer y me reafirmo en que voy a comprar la PS3. Dice el dicho que no hay mal que por bien no venga. Pensemos, la principal causa de que no se la compraba la gente eran los posibles fallos, bien, la consola le fallara a los japos y a los yankis, a nosotros se supone que no nos fallara. Ahora tengo la eleccion de coger color, puedo coger la plateada que no coje tanta mierda y no se le notan esos arañazos que temia pulgo.

Tendre Assasins Creed de lanzamiento. Teneis que tener en cuenta, que los buenos juegos no saldran hasta marzo de 2007, los primeros seran una "caca", cuando empiezen a salir los buenos juegos nosotros ya tendremos la consola. Ademas sale en primavera, el renacer de la vida (que cursi) ;).

Saludos y calmaos, no es tan mala noticia, por lo menos para mi.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo unico que yo veo viable para que no pierdan el mercado europeo (qeu com sigan asi lo perderan), es sacarla a un precio mas bajo, sino, se van a llevar palos por todas partes.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze dijo:
Lo unico que yo veo viable para que no pierdan el mercado europeo (qeu com sigan asi lo perderan), es sacarla a un precio mas bajo, sino, se van a llevar palos por todas partes.
Bueno, se dijo que el año que viene iban a cambiar el tamaño del cell o algo asi, y eso reduciria costes, no se si se aplicara a las europeas pero de ser asi bajaria el precio.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La emulacion por Software tambien abaratara los costes, si dejan la ps3 en 400 euros seria una muy buena noticia.

Yo de momento me esperare (TGS rules!), y si me pillo la ps3 sera: ps3 blanca mas Assassins Creed mas Devil may cry 4
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No sabemos cuándo se empezará a fabricar el Cell en 65nm, ni tampoco sabemos si la consola vendrá en distintos colores, pero lo que si que es seguro es que recibamos una V3 o más, así que será buena noticia, cuando los fallos estén resueltos y gocemos de una mejor lente. Además esto del problema de fabricación del diodo de laser azul afecta también a los reproductores Blu-Ray. Al final el tener alta tecnología va a ser su perdición... todo por el puto Blu-Ray. ¿Cómo habrá sentado esto a la industria cinematográfica? Saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ke la ps3 se ...que??????? como??? que se retra... que se retrasa?????????? y hasta marzo???????? son unos cabrones pero como nos hacen esto a europa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desgraciaos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y nosotros contando dia a dia, con cuentagotas... POR KE??? os lo juro yo veo ahora mismo al kaz hirao ese raro al lao de mi casa y le meto una paliza ke le dejo moratones pa toa su puta vida

POR KEEEEEEEEEEEEE
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como diria el vendedor de tebeos de los simpson: "no hay emoticono que pueda expresar mi indignacion"

Bueno, intentando ser optimista. Podre seguir la evolucion de la ps3 en otros mercados, la correccion de fallos, el verdadero nivel de sus juegos y el desarrollo de la batall blu ray - hd-dvd.

Pero como fan debo decir que mas le vale a sony que la consola sea todo lo que prometio y mas. Porque esto es un afrenta mas a un mercado que ha sido de los mas fieles.

Si hubiesen dicho que sladria en eu y japon en noviembre habria pensado: Bueno por aqui saldra en marzo o asi... pero no, nos han engañado, nos ha mentido y nosotros aqui defendiendola a muerte.

Ahora los trolls campan a sus anchas por otras webs, burlandose de aquellos que defendian (defendiamos) las previsiones de sony.

A partir de este momento cualquier informacion relativa a la consola de sony no despertara mas que incredulidad y en el mejor de los casos expectativas. Porque ilusion... nunca mais.

360 sigue siendo para mi una consola de poco atractivo (los juegos que captan mi atencion salen la mayoria en pc) y la wii me parece una consola de jugar un ratillo, y como yo tengo un pc relativamente bueno y no me gusta jugar por ratillos (mi record son 18 horas seguidas) .... pues a segir tirando de ps2.

Supongo que es la unica alegria que me queda en este sector: la ps2. Mientras la x-box original es devorada por los gusanos (que ya acabaron de papearse a la gamecube y quedaron con hambre) yo a falta de una ps3, disfrutare con canis como se llame (el bully para que nos entendamos) FF XII, God of War 2 y alguna otra sorpresa que mas le vale a sony que me de.

Imagino que mas de un fanatico hoy le ha dado la vuelta a la foto de ken kutaragi que tenia sobre la mesita de noche.

Aunque no lo parezca estoy cabreado. mi paciencia de monje shaolin comienza a agotarse, y cuando a un shaolin se le agota la paciencia mada a buda a tomar por saco y empieza a repartir patadas.

Espero que esto no desanime a la gente para seguir foreando en laps3.com.. al menos podremos consolarnos entre colegas


Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno han creado una pagina donde firmar para que traigan PS3 en noviembre, os dejo el link, aunque no creo que hagan mucho caso.

FIRMAS
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
jaja..Sony la está cagando pero bien...Esque se está jodiendo a ella misma ...casi no necesita la competencia..Señores..bienvenidos al principio del fin del reinado de Sony..Estas navidades sin duda serán las de 360 y ahora a ver quien coño la coge con todas esas unidades vendidas y juegos como gears of war....Sony se lo merece, merece que en esta generación pierda..y que asi se le bajen un poco los humos, que parece que los tiene subiditos...trata a los consumidores como mierdas y eso le va a pasar factura...
La verdad es que cada vez me apetece más comprarme la 360 y mandar a sony a tomar por culo, además tampoco me está gustando esa nueva tendencia q tiene, de transformar una consola en un ordenador.
Bah!! le van a joder pero bien..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si fuese Moderador os baneo a todos por Insultar a SONY :D

Para mi es una buena Noticia, En cierta manera nos hacen un favor que no salga ninguna para Europa, asi no habra Fallos si las hay por las prisas... Y posiblemente veremos otra Placa mejorada :)

El problema es ajeno a Sony, y es por la Producion de estos Diodos Azules, que deben leer DVD y al mismo tiempo Blu-Ray y eso es Alta tecnologia y lenta.

Si salen 500000 consolas no estan mal... Pero en cuando tengan los Diodos de sobras produciran mas.

Siempre lo mirais por el Lado negativo, y por nada del Mundo insultaria a Sony por que retrase su producto, si lo hace es por el Bien, y que la consola este fiable y garantizada. Ademas le debemos un respecto por los juegos que nos ofreceran, y no hay que LLORAR por que no la tengas en tu manos.

Las prisas no son buenas, te puedes llevar un trompazo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
Si fuese Moderador os baneo a todos por Insultar a SONY :D

Para mi es una buena Noticia, En cierta manera nos hacen un favor que no salga ninguna para Europa, asi no habra Fallos si las hay por las prisas... Y posiblemente veremos otra Placa mejorada :)

El problema es ajeno a Sony, y es por la Producion de estos Diodos Azules, que deben leer DVD y al mismo tiempo Blu-Ray y eso es Alta tecnologia y lenta.

Si salen 500000 consolas no estan mal... Pero en cuando tengan los Diodos de sobras produciran mas.

Siempre lo mirais por el Lado negativo, y por nada del Mundo insultaria a Sony por que retrase su producto, si lo hace es por el Bien, y que la consola este fiable y garantizada. Ademas le debemos un respecto por los juegos que nos ofreceran, y no hay que LLORAR por que no la tengas en tu manos.

Las prisas no son buenas, te puedes llevar un trompazo.
Es cierto que el retraso se debe a la produccion de terceros y puede que nos hayamos equivocado al insultar a SONY pero en caliente, el que se lleva la culpa de todo es la empresa que promete y no cumple, porque ellos debia haber acelerado el proceso se produccion hace ya tiempo. Lo de los diodos me parece a mi una excusa barata. Vamos a ver, si van a salir diodos malos ¿porque no se retrasa el lanzamiento "mundial"? Porque van a perder mas si tienen que ir cambiando consolas a una bajada de las ventas.

FIRMAR
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Recordar que para Europa siempre vienen Placas mejoradas...

Cuando salio la PS2, las (V1) Fueron para Japon-Usa. A Europa Nos tocaron una version Mejorada (V3).

Supongo que el que fabrica las lentes Azules, se ha precipitado al creer que tendrian Stock suficientes para tener 2Millones, al parecer no ha sido asi, y es mas lenta su fabricacion...

Es posible que sea una Escusa, y la verdad este ahí fuera... O que sea otro Rumor Marketing para generar espectacion mundial, jeje.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya podéis firmar que si no hay diodos no hay Playstations, y eso es una realidad. Imaginad que Ford dice que fabricará 100 Mustangs, pero cuando va por 50 los que fabrican su centralita no tienen stock y se tienen que dedicar a hacerla, pues esos 50 coches restantes tendrán que esperar. Lo único que me río yo del que decía que las primeras PS3 serían para Europa.

Sinceramente, y aunque le venga mal al foro, creo que voy a dejar de interesarme por las noticias logísticas que salgan sobre Sony y su consola, que todo es humo. Lo que me jode es que ahora en Europa la 360 tiene vía libre, imagino que PS2 será capaz de aguantar sus ataques con los juegazos que vienen. Porque no nos engañemos, poco cambia la situación aquí, la reina de estas navidades iba a ser una vez más PS2, teníais que ver cómo se las llevaban el otro día del MediaMarkt a 120€. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues no se quien dijo que las primeras PS3 serán para Europa.. No tiene sentido. Japon tiene prioridad y USA

La comparacion de los coches FORD es un Acierto, se han quedado sin Stock de algun material del laser... De todas formas hay Gato encerrado.

Dicen que las que hay 500.000 son NTSF,... ¿No digeron que todas las PS3 son Multisistemas (NTSF-PAL-SECAM) ?

Yo creo que el 17-Nov la tendremos la PS3, y todo esto lo van a Desmintir, o dar una Razon Más coherente.
 
Superior