[Quedada para trofeos] 007: Quantum of Solace

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
YO YA NO TENGO EL JUEGO, NO ME MANDEIS MAS MENSAJES PARA JUGAR

Hola compañeros, creo este post para que la gente que tiene este juegazo deje aqui sus IDs para jugar al multijugador juntos. El juego tiene 19 trofeos online bastante sencillos, con unas horillas se consigue rapidamente, y como deja invitar a amigos a las partidas pues los podemos conseguir aun mas rapido. Tambien hago este post porque no mucha gente juega online a este juego y cuesta mucho encontrar partidas.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo me uno que lo he alquilado! xD.Os agrego,y hagamoslo rápido xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
ok Pues entonces maána te veo xD.Aquí será luego a la noche jejee
Estoy viendo q no me deja jugar online primero.Nada más empezar el juego se pone a jugar al modo historia.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Una aclaracion señores, para jugar al online se necesita como minimo a 4 jugadores. Yo ya me lo gane a buena ley, ya que no encontre a amigos que tuvieran este juego para ayudarme. A mi me encanto este juego. Les recomiendo.
Saludos colegas...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Una aclaracion señores, para jugar al online se necesita como minimo a 4 jugadores. Yo ya me lo gane a buena ley, ya que no encontre a amigos que tuvieran este juego para ayudarme. A mi me encanto este juego. Les recomiendo.
Saludos colegas...
Yo necesito una guia para los trofeos de coleccionables y los maletines esos y demás..y aqui no la hay..Ni si quiera nadie hizo un hilo oficial sobre el juego.
Pues si lo deseas nos podrias ayudar xD.Y si estás con otros juegos pues no pasa nada.Se comprende.Saludos!

Ah!.Otra pregunta:si me paso el modo historia en el modo de dificultad más dificil,me darán los trofeos de pasarlo en dificultades inferiores?
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Ah!.Otra pregunta:si me paso el modo historia en el modo de dificultad más dificil,me darán los trofeos de pasarlo en dificultades inferiores?
Tengo entendido que si, yo me lo estoy pasando en 007 para que me lo den.

Espero que me hayais agregado los que os apunteis a conseguir los trofeos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Pues amigos, quise poner un link con una guia completa pero me salio esto

"Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3.com. Disculpa las molestias".

Cuando tenga mas de 50 mensajes pondre aqui el link de la guia completa de este juego, osino, me pueden enviar un mp y se los envio ahi la direccion.

PD: Si pasan el juego en Agente 007 la primera vez, ya les dan los demas trofeos, no se preocupen por eso...

Saludos colegas...
--- [ Añadido ] -----
Amigos, le pase los links a Joel8aMex, el pondra los links aqui para ustedes, ya que tiene mas de 50 mensajes. Cualquier duda avisenme.
Saludos...
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Solo falta alguna guia para los telefonos.
No.Está en el enlace que dió el amigo.Yo la estoy siguiendo y está genial.
Lo que yo me pregunto es si para el trofeo de los maletines dorados,es necesario coger el arma q llevan dentro,o solo con abrirlos basta?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
No.Está en el enlace que dió el amigo.Yo la estoy siguiendo y está genial.
Lo que yo me pregunto es si para el trofeo de los maletines dorados,es necesario coger el arma q llevan dentro,o solo con abrirlos basta?
Supongo que tendras q coger el arma, aunque luego la cambies por otra. Ahora miro mas detenidamente el enlace, xq lo he abierto y lo he guardado en favoritos por eso no he visto lo de los telefonos, esta noche me pongo a conseguirme los trofeos que ahora esta mi novia jugando al Harry potter, que por cierto es facilisimo sacar los trofeos.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Supongo que tendras q coger el arma, aunque luego la cambies por otra. Ahora miro mas detenidamente el enlace, xq lo he abierto y lo he guardado en favoritos por eso no he visto lo de los telefonos, esta noche me pongo a conseguirme los trofeos que ahora esta mi novia jugando al Harry potter, que por cierto es facilisimo sacar los trofeos.
Joder, tener una novia que juegue a la play :babas:, te felicito man, eso si es tener suerte :cunao:...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Atención!:
Os aviso a todos los que querais seguir la guía de maletines dorados del enlace que hay e la 1ª página de éste post,de que falta un video de un maetin.Es el del poblado chabolist que va después del undimiento.

Me h fijado que en la guia se lo satan,y no existe ese video.Pero no os preocupéis porque te lo encuentras de frente,y es imposible que os lo saltéis.Yo lo aviso aquí para echar una mano;)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Hola necesito ayuda con este trofeo


For your eyes only

Disable 10 cameras

Esque no se donde estan y ya tengo todo lo de el modo historia solo me falta este

Saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Para ese solo tienes que acercarte a las cajas amarillas y apretar cuadro la la luz de las camaras de vigilancia cambiara de rojo a verde y ya contara como desactivada.

La primera esta justo empezando el el teatro de opera.

Por cierto los voy a agregar para los trofeos online que yo me agarre el juego ayer y apenas hace una horas ya saque todos los trofeos offline.

El juego es muy corto y muy facil aunque la IA en la maxima dificultad es jodidamente tramposa incluso mas que en el COD:WAW.
 
Superior