[Quedada para trofeos] 007: Quantum of Solace

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Bueno, haber si se apunta mas gente y podemos hacer los trofeos, o al menos haber si nos juntamos los que ya estamos, que parece que hay gente que no se entera de que si no somos un minimo no podemos hacerlo, se enfadan, me insultan sin motivo y me borran.
El sabe quien ha sido asi que solo decirle que madure un poquito, que el mundo no acaba en los trofeos de la ps3, es triste tomarselo tan a pecho como para insultar sin motivo ninguno a alguien que ni siquiera tiene culpa. La verdad es que me sorprendio tanto la situacion y me dio tanta pena que se pusiera asi por una chorrada que me da pena hasta el denunciarle a Sony para que lo baneen.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Canarias, Tenerife
Bueno, haber si se apunta mas gente y podemos hacer los trofeos, o al menos haber si nos juntamos los que ya estamos, que parece que hay gente que no se entera de que si no somos un minimo no podemos hacerlo, se enfadan, me insultan sin motivo y me borran.
El sabe quien ha sido asi que solo decirle que madure un poquito, que el mundo no acaba en los trofeos de la ps3, es triste tomarselo tan a pecho como para insultar sin motivo ninguno a alguien que ni siquiera tiene culpa. La verdad es que me sorprendio tanto la situacion y me dio tanta pena que se pusiera asi por una chorrada que me da pena hasta el denunciarle a Sony para que lo baneen.

tu no borres el mensaje y si te vulve a decir algo o se pone de listo lo denuncias


PD: El 007 no lo tengo pero desde el primer dia me lo queria comprar pero todo el mundo me decia que era una mierda, pero el online se parece al del counter strike no? o eso me a dijeron xD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
A mi el online se me figuro un intento para parecerce a cod4 xD
pero claro fallo.

Parece que no consegui el 100 porciento
Hice el 70 porciento
Para el siguiente lunes lo vuelvo a rentar
A volver con GTA4 xD
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Hola te dejo mi id online que es elmasmaki, te agregare un saludodesde hoy por la tarde hasta el lunes puedo conseguirlos he alquilado el juego un saludo.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Hola a todos, este post lo inicio Zapatavendetta peor al parecer lo a dejado a tras y como no dice nada, ahora yo me voy a encargar de esto y los que se quieran sacar el trofeo agregeme, Gracias.

ID: WDS666
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
wds, no te he dicho nada porque nose si para cuando estemos todos yo tendre tiempo porque en nada estare ocupado en algunas cosillas, por eso prefiero no decirte que si y despues dejarte plantado jeje
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
208
Karma
13
Ubicación
cordoba
ami tambien me interesa me lo acabo de pillar y es un pepino jejeje

id:zidani_18
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
mi id es katire23 y claro, estoy en disponibilidad para ayudarnos a sacar estos trofeos mutuamente, avisadme tb que es mara estos trofeos y nos vimos por laps3.com para io diferenciar gracias xD
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
katire , agregame ke tengo a 2 personas mas para intentar sacarlo, siendo 4 contigo ya lo podriamos intentar

mandame mensaje d agregar ke yo lo intente pero pone ke as llegado al maximo d amigos
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
comunicaros urgentemente con Landoy para cuadrar 1 dia en el q todos podamos jugar, aproximadamente entre 8 y 12 personas, y un fin de semana(esto a acordar). Landoy llevara las riendas de esto, o mandarme msg a mi, aki o en la ps3(preferiblemente) en mi nick claro, y traed a sus amigos q tb kieran sacar estos trofeos xD
 
Superior