[Quedada para trofeos] 007: Quantum of Solace

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
bueno pues confirmado el horario de momento el viernes y sabado a las 24:00 solo uno no podra el viernes,si puede estar un rato bueno sera,cualquier cosa comentarla,nos vemos mañana!;)
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
El Viernes a esa hora... Why?! xD El Sábado no tengo problemas, pero el Viernes a esa hora estoy yendo a buscar a mi sobrino al cole y no llego hasta las 01:00 (Entiendase que no soy de España xD)... ¿alguna posibilidad de que se cambie al Domingo? Obviamente más temprano, yo estoy disponible apartir de las 17:00~17:30.

EDIT: No podré estár en la quedada, lamento las molestias. D:


Saludos.
 
Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Si alguien esta interesado en sacarse los trofeos online contad conmigo.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
@Fedaman33 dijo:
Si alguien esta interesado en sacarse los trofeos online contad conmigo.
Yo me apunto, pero no sé como va todavía, que tengo el juego encargado, pero cuenta conmigo cuando lo tenga. Se necesitan a 4 personas? Porque si es así, en el mensaje anterior al tuyo tenemos a uno más! Un saludo
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguien mas para ser por lo menos 4 para ayudarnos y conseguir los trofeos online sobre todo el del revolver dorado??
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
busco jente para una quedada anotenme porfavor :S
--- [ Añadido ] -----
@Fedaman33 dijo:
Alguien mas para ser por lo menos 4 para ayudarnos y conseguir los trofeos online sobre todo el del revolver dorado??
yo quiero quedar pero la verdad soy nuevo y aun no le entiendo muy bien al online ya que mi juego esta todo en ingles me podrian ayudar o anotar?
 
Última edición:

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
necesito gente para quedada . Y nos ayudamos con trofeos ,quien este interesado , que deje su id aqui.
mi id : c-ronaldo-cr9-cr
 

DailosxD

dailosxD
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Yo estoy jugando al quantum of solace y quiero los trofeos online mi id es dailosxD podiamos hacer una quedada cuando quieran...
 
Superior