[Quedada para trofeos] 007: Quantum of Solace

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Vayaaaa llego tarde... si hacéis otra agregadme, que quiero quitarme el jueguecito este de marras... :)
 

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
312
Karma
37
agregarme a mi tambien que yo aora mismo le estoi dando caña a este juego los trofeos online son durillos mi id:to_rallao
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Buenas, yo tengo este juego por empezar, si alguien se va a sacar el platino que me diga o me agrega a mi cuenta y nos lo sacamos un saludo. mi cuenta es CentauroBlanco.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si alguien necesita ayuda para los trofeos,que me agregue y mande mensaje. Así nos los sacamos los dos,que me faltan los onlines....
Gracias de antemano.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@CentauroBlanco dijo:
Buenas, yo tengo este juego por empezar, si alguien se va a sacar el platino que me diga o me agrega a mi cuenta y nos lo sacamos un saludo. mi cuenta es CentauroBlanco.
si todavia tienes el juego y quieres sacarte los trofeos tengo un grupo de gente para sacarlos entre todos lo podemos hacer,un saludo espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
@DanielXMetin2 dijo:
Si alguien necesita ayuda para los trofeos,que me agregue y mande mensaje. Así nos los sacamos los dos,que me faltan los onlines....
Gracias de antemano.
buenas si todavia tienes el juego lo mismo te digo contra mas seamos mejor y quedamos en una hora que podamos todos y listo.un saludo espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
@Espada Y La Rosa dijo:
me apunto para todos los trofeos de agregarme y estoy disponible para ese juego
buenas tu igual si todavia tienes el juego y quieres yo tengo un grupo de tres mas con migo 4 si veniis los 3 seriamos 7,ya que a este juego ya no se juega mucho y esta complicado hacer una quedada.un saludo espero la respuesta de los 3 y que tengais el juego para quedar en una dia y hora en concreto que nos valla bien a los 7 y poder sacar todos los trofeos,un saludo gente! ;)
 
Última edición:

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Yo cuando quieras jugamos, lo tengo listo, nos sacamos el platino en cuanto nos juntemos unos cuantos jiji un saludo :)
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
bien bien,ya somos 5 aver si los otros 2 quieren y formamos un buen grupo ya que en un dia no se va a sacar el platinio y seguro que siempre algien falla como en todas las quedadas y siendo 7 tenemos un margen bueno por si algien falta algun dia.por cierto si alguien mas quiere o teneis alguno agregado que lo tenga mejor que mejor cuanto mas seamos mejor ;)
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
pues yo creo que los fines de semana son lo mejores ya que al ser 7 personas,yo por mi parte preferiria hacerlo sabado y domingo ya que en un dia no los sacaremos todos,en principio deveriamo hacer el de matar los 100 con el revolver dorado ya que es el mas dificil y nadie juega a ese modo,una vez agamos ese todos hacemos los demas y si nos queda el de los creditos pues cuando nos veamos con ser 4 es suficiente y si no pues se juego con los giris que todavia queda alguno

asi que si os va bien lo hacemos los dos dias segidos o en 2 fines de semana en 2 sabados o 2 domingos.

el sabado podriamos quedar a las 17:00
y el domingo igual a las 17:00 si os va mal avisad y si eso ponemos otro horario
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
yo por la noche tambien,pero esque no creo que todos puedan ya que ahy gente que trabaja o estudia,si quierene se puede hacer viernes noche y sabado noche o sabado tarde domingo tarde,pero seguro que tiene que ser 2 dias porque no creo que todos podamos hacerlo en un dia
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@KaOs-dRs Apuntenme en la lista que ese horario me viene muy bien :3
@Espada Y La Rosa En ese horario también puedo jugar xD Pero no sé quién más podrá.

El juego lo pillo entre esta semana y comienzos de la próxima, así que si pueden aguanterme unos cuantos días lo agradecería mucho. Soy un jugador responsable y serio, además de vicioso,y prometo que no les fallaré :D
 
Superior