[Quedada para trofeos] 007: Quantum of Solace

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
En el foro de vamos españa por los trofeos estamos organizando una quedada para sacarnos los trofeos del 007, estamos cinco personas apuntadas, ya le hemos estado dando un poco esta tarde. Necesitamos mas gente hasta 12 por grupo podemos como maximo, asi quien este interasado en sacarse esos trofeos online de forma rapida que se pase por el foro de los trofeos o que postee aqui que yo estare atento. Gracias
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
En el foro de vamos españa por los trofeos estamos organizando una quedada para sacarnos los trofeos del 007, estamos cinco personas apuntadas, ya le hemos estado dando un poco esta tarde. Necesitamos mas gente hasta 12 por grupo podemos como maximo, asi quien este interasado en sacarse esos trofeos online de forma rapida que se pase por el foro de los trofeos o que postee aqui que yo estare atento. Gracias
Buenas,

acabo de hacerme con el 007 Quantum of Solace, por lo que podeis contar conmigo para las partidas online.

Agregadme todos los que esteis interesados, y así entre todos nos podemos ayudar.

Sobre la quedada hay más info sobre día y hora, o la estais preparando? Contad conmigo si todavía hay hueco! :D

My ID: roc1981

Un saludo! :hola:
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Buenas,

acabo de hacerme con el 007 Quantum of Solace, por lo que podeis contar conmigo para las partidas online.

Agregadme todos los que esteis interesados, y así entre todos nos podemos ayudar.

Sobre la quedada hay más info sobre día y hora, o la estais preparando? Contad conmigo si todavía hay hueco! :D

My ID: roc1981

Un saludo! :hola:
Todavia tienes gueco compañero, solo hemos quedado un dia cinco personas para ir tanteando el terreno, lo bueno era que fueramos 10 012 para llenar las partidas y que no se metieran estraños, estamos esperando por mas gente, intentaremos hacer otra quedada despues de navidad, puedes pasarte por el foro de vamos españa por los trofeos en esta misma pagina que es en donde nos organizamos, o agregame al psn y te aviso por hay, como tu veas si sabes de alguien.l...
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Todavia tienes gueco compañero, solo hemos quedado un dia cinco personas para ir tanteando el terreno, lo bueno era que fueramos 10 012 para llenar las partidas y que no se metieran estraños, estamos esperando por mas gente, intentaremos hacer otra quedada despues de navidad, puedes pasarte por el foro de vamos españa por los trofeos en esta misma pagina que es en donde nos organizamos, o agregame al psn y te aviso por hay, como tu veas si sabes de alguien.l...
pues agregarme a mi también que quiero el PT de este juego. PSN id: petibonus
 

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola, todavia hay alguien en hacer los trofeos Online ?? a mi me faltan todos, acabo de empezar con el juego.

Si alguien esta interesado que me agrege soy: Albert1986
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Trofeos QoS

Yo me he puesto estos dias a sacar los online si eso agregadme y nos echamos una mano (id GabrieldelRio)

Un saludo
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
hola acabo de pillar el juego, me gustaria sacarme los trofeos online, si haceis una quedada o quereis jugar avisarme, mi id seralvid.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
apuntarme tambien,tengo el juego hace tiempo pero me faltan muchos de los trofeos online id: Terryblunt
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Yo todavia quiero conseguirlos porque me lo acabo de comprar por 10 €. asik ya sabes, si quieres agregame y jugamos, prefereiblemente a partir del lunes
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Agregadme a mi tambien, mi id es robestgar ahora no me conecto mucho solo una horita o asi diaria pero si hacemos una quedada no faltare, de todas formas de aqui a dos semanas estare bastante mas!!
 
Superior