Actualizado Call of Duty 4

S

sergio_mikkos

Infinity Ward ha puesto a disposicion de los usuarios la esperada actualizacion 1.10 de Call of Duty 4 Modern Warfare.

Dicha actualizacion ocupa 11Mb y soluciona de forma definitiva todos los problemas que había para conectarse a una partida, siendo ahora mucho mas rapida, normalmente alrededor de 3 segundos.

Se descarga automáticamente al estar conectados a internet y entrar en el juego.

Tambien se ha mejorado la estabilidad en las partidas, así como cuando un amigo nos invita a la partida en la que está jugando, siendo ahora mucho mas rapido y sencillo.


 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo ya lo e descargado y se une a las partidas rapidisimo.
buena info compañero
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues yo dos veces que me he conectado mientras lo he tenido y se me ha conectado muy rapido, menos de 1 minuto y eso que lo he probado a diferentes horas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Yo ya e jugado y me a tardado 3 segundos en busar una partida pero no lo e psto aqui porque nose como hacerlo alguien me lo explica?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este post lo he abierto hace un par de horas yo.......pero da igual xD
lo importante es el parche
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Pues bajando!.

Gracias por la info,a ver si hoy ya puedo jugar con 2 colegas mios.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Porfin....ya era hora de que sacaran el parche,para poder disfrutar de un online sin errores.Y habre las puestas para mucha gente que tenia serios problemas para jugar online y la frustracion hacia que le dieran de lado al online.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
En cuanto han dejado el limite de puntuacion en un partida?
Porque antes estaba en 100 puntos y en 4 minutos se terminaban las partidas.
Espero que lo hayan subido a 150 por lo menos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
De puta madre,justo cuando sacan el parche voy a ir a por él,nos veremos en el Online:D

Saludos.
 
Superior