Actualizado Call of Duty 4

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
ATENCIÓN!!!! No quiero ser negativo, pero esta actualización tiene un sabor agridulce. la velocidad en encontrar partidas es absolutamente estupenda, imaginaros que me tardaba entre 15 y 30 minutos en encontrar partida. Lo negativo, es que NO HAN SOLUCIONADO EL ERROR DE CONEXION CON EL ANFITRIÓN.Para mi sigue siendo un problema! SALUDOS!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Pues vaya parche no se que ha servido lanzarlo sin apenas trae las novedades q segun dijeron q las novedades serian de poder silenciar y el cambio de anfitrion . Para cundo podran esto de q sirve q este parche puedas entrar directamente si el anfitrion se va y tienes q buscar otra.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
lo unico que cambia es la velocidad en encontrar partida por lo demás sigue igual´lo del anfitrion y las invitaciones
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
A ver si así puedo jugar con mi lista de amigos, que me daba apuro que pensaran que no quería jugar con ellos porque jamás me dejaba entrar en las partidas!!! Juanmy_monda y Minkaz!, un saludo!!!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
ooooooo no me tarda nada nada nada lo an echo mui bien no komo los de konami k hasta que arreglaron lo del pro baia tela y todabia hai problemas!! aaa tengo un problemilla cuando ablo por el micro me escucho super flojo los ddemas me escuchan igual o solo me escucho io asin porque yo a los demas los escucho mui bien saludos!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Ha sido poner el disco y enseguida ha salido lo de la actualización. Y el resultado en el acto. La conexión online rapidisima , y enseguida encuentras partida. Enhorabuena, buen trabajo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Pregunta... agrega vibracion??? proq tengo dual shock 3 y que semejante juego no tenga Rumble es como medio loco
 

XoF

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues yo llevo un rato probando la actualización. Sí, tarda muy poco en entrar en las partidas (segundos). Por otro lado me parece LAMENTABLE que no hayan solucionado lo más minimo el problema del lag. Es más, tengo la sensación de que ha aumentado.... no se si por que todo el mundo está probando el parche o porque realmente va como el culo...

Muy mal, estoy cansado de disparar a fantasmas ... y eso que antes del parche alguna partida iba bien, pero hoy en toda la tarde no he jugado ni una partida con menos de 1 seg. de lag... Mis disparos al aire en las repeticiones son de risa...
 
Superior