Actualizado Call of Duty 4

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
alguien save si ya se puede

jugar


americanos con europeos

por favor contesten
--- [ Añadido ] -----
yo tambien ya tenia el parche desde el año pasado
--- [ Añadido ] -----
pero decian ke kon el parche de los europeos ya se iva a poder juagr partidas europeos contra americanos
 
Última edición:

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
muy buena noticia es verdad yo tenia muchos problemas de conexion pero la estabilidad dentro de la partida no es todo lo buena que deveria ser. el problemas son los giris tienen una velocidad mas avanzada que nosotros. ademas el tema de busqueda no me gusta tendria que ser como el cod3 que pudieramos entrar en la partidas mapas que nosotro queramos y cuando marche el anfitrion no se termine la partida como en el cod3 bueno pero estoy un poco contento porque al meno ya han arreglado algo saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
yo no pude descargar nada o no se ve.
Si estas on-line y tienes una cuenta en la PSN (supongo), cuando entres al juego, después del logotipo de Playstation 3 te aparecerá que hay una nueva versión para actualizar. Dices que si y la dejas ahi, ya que no puede estar en segundo plano. Se descarga, se instala y al online. En 5 segundos ya estarás jugando a cualquier tipo de partida

 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Vale... ahora tenemos acceso a las partidas mucho más rápido... pero siguen los problemas de estabilidad en las partidas, que el anfitrión se va y deja colgado a la peña y como no, algo más de LAG... joder, ¿tanto tiempo para esto?... muy bien Activision-Infinitywars... de pena...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
De pena, mucho más lag que antes, tengo 20 megas, el sistema de invitaciones a amigos de pena, el anfitrión te deja colgado, y yo por suerte no e tenido nunca problemas en entrar en partidas, a si que yo creo que el parche lo que a hecho a sido empeorar el COD4.
Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Tio que alegria ya no tengo que estar 30 minutos para que se conecte una partida

Jejeje. Pues a mi ya me jode... Eso de que dejas al juego buscando partidas y mientras te puedes ir a comprar una barra de pan, salchichon, llegar a casa y comerte un bocadillo de salchichon que se caga la perra y una siesta para reposar la merienda.... Ahora se me ha jodido eso. jijiji (Me alegro un monton, que ya era hora.

Por cierto tengo 1 Mega de adsl (si, aun hay gente con 1 mega, jiji) y de las 4 rayitas que muestra en la partida, juego con 3. No es la panacea, pero no me quejo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Jejeje. Pues a mi ya me jode... Eso de que dejas al juego buscando partidas y mientras te puedes ir a comprar una barra de pan, salchichon, llegar a casa y comerte un bocadillo de salchichon que se caga la perra y una siesta para reposar la merienda.... Ahora se me ha jodido eso. jijiji (Me alegro un monton, que ya era hora.

Por cierto tengo 1 Mega de adsl (si, aun hay gente con 1 mega, jiji) y de las 4 rayitas que muestra en la partida, juego con 3. No es la panacea, pero no me quejo
pues yo tengo 1 mg y a mi las rallitas las tengo a tope.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
buscar busca rapido, pero para matar tienes que disparar mas , aparte se va el anfitrion y a tomar por culo la partida, en el 3 cambiaba a otro jugador , vamos que el parche es una mierda asi de claro.
 

XoF

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Por cierto tengo 1 Mega de adsl (si, aun hay gente con 1 mega, jiji) y de las 4 rayitas que muestra en la partida, juego con 3. No es la panacea, pero no me quejo
Da igual que tengas 1 o 20 megas, el lag (tiempo de respuesta) es independiente de eso. Con 1 mega ya deberías poder jugar bastante bien. Ahora, si el lag es alto olvídate... disparas al aire, aunque veas a un tio enorme en tu punto de mira. He visto sobrevivir a tipos a mis granadas, cargadores enteros, y cuchillazos... y en la repetición estás tiroteando una pared.

El parche ha dejado mucho peor el COD4, una pena, porque me encanta el juego, pero no paso de 15 muertes por partida (cuando antes del parche estaba en 25-30)...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
en mi keli de sevilla
No es una buena actualizacion

la verdad k no es la actualizacion esperada ya k noa arreglado otras cosas basicas como cuando se va el anfitrion de la partida o cuando ,a veces,estando en una partida no escuchas a tu amigo pero el si te escuxa a ti o biceversa.
y la verdad k da pena ver un juegazo komo es este en el k ai tantisimos problemas con el online:baaa:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Se descarga automáticamente al estar conectados a internet y entrar en el juego ami no me pasa eso salvo q no indique q lo estoy bajando!!..
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
madre mia....no me habia dado cuenta hasta ahora que me puse a jugar y vi lo de la actualización.aver como va...que se esta descargando....aunque como todos decis que va de lujo no sere menos......
Bien por INFINITY WARD.eso es cumplir y preocuparse por sus clientes
 
Superior